FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1729

 
stranger:

Sí.

A quién le importa este alboroto, no es de lo que estoy hablando.

Porque todos los argumentos y discusiones se reducen a "yo vendí", "yo compré". A quién coño le importa.

¿Qué hay que discutir?
 
stranger:
La próxima semana, en la segunda mitad, creo que empezarán a transferir grandes volúmenes.
Eso no es seguro. El lunes, en la apertura, se lanzarán al mercado los contratos que estén fuera de dinero. Creo que los cerrarán inmediatamente e invertirán en un nuevo contrato. En general, vamos a ver, vamos a abrir en el hecho.
 
iIDLERr:
los objetivos están en el perfil. ¿qué hay que discutir?
Bueno, tengo curiosidad por el racimo y el alcance. Porque aquí no hay más que pelusas. Me pregunto a qué puntos estás prestando atención.
 
vng_nemo:
Así que tengo curiosidad por saber tu opinión sobre el grupo y el volumen. Por lo demás, aquí todo son inundadores. Me pregunto a qué puntos estás prestando atención.
Oh, me uniré a ti.
 
iIDLERr:
Me importa una mierda, comprémoslo)
otro bazar...
 
vng_nemo:
Así que tengo curiosidad por saber tu opinión sobre el grupo y el volumen. Por lo demás, aquí todo son inundadores. Me pregunto a qué puntos estás prestando atención.
que escribías el otro día... Estoy interesado en el racimo y el volumen de rojo y verde. entonces estoy tratando de estimar donde los deltas están tirando.
 
vng_nemo:

¿el diseño es correcto?

¿se está construyendo el marcado en zig-zag?

¿Son los parámetros especificados en el indicador 34-13-5?

En el oro, no muestra las marcas para arrastrar el indicador a los extremos

 
Lesorub:

¿el diseño es correcto?

¿se está construyendo el marcado en zig-zag?

¿son los parámetros prescritos en el inductor 34-13-5?

En el oro, no veo ningún marcador que pueda ser utilizado para arrastrar el indicador a los extremos

El indicador no tiene parámetros. No hay parámetros en absoluto. Puedes configurar los colores, eliminar o añadir los elementos gráficos incorporados y... ¡¡¡eso es todo!!!

La esencia es la siguiente: tendrás que definir dos extremos por ti mismo seleccionando y arrastrando dos puntos. Puede perfilar hasta diez intervalos, pero tiene que indicar el número del conjunto en los parámetros. La numeración empieza por 0 (por defecto).

En cuanto a qué extremos tomar, es una cuestión de experiencia y práctica. Una pista: utilice la definición de la tendencia de Elliott.

Si los marcadores no son visibles, entonces haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico - lista de objetos - objeto "flecha" - seleccionar - establecer el precio actual y el tiempo a través de las propiedades.

La marca en su captura de pantalla está mal. Especifica la herramienta y el TF y lo dibujaré correctamente.

 
iIDLERr:
Estaba escribiendo el otro día... Durante mucho tiempo quise hablar con los aficionados a los racimos, y lo he intentado durante mucho tiempo.
Hace tiempo que quiero hablar con un distribuidor de racimos de aficionados. ¿Toma un delta durante un periodo determinado o qué?
 
vng_nemo:

El pavo no tiene parámetros. No hay parámetros en absoluto. Puedes configurar los colores, eliminar o añadir gráficos incorporados y... ¡¡¡eso es todo!!!

La esencia es la siguiente: usted mismo debe especificar dos extremos seleccionando y arrastrando dos puntos. Puede esbozar hasta diez extremos, pero tiene que indicar el número del conjunto en los parámetros. La numeración empieza por 0 (por defecto).

En cuanto a qué extremos tomar, es una cuestión de experiencia y práctica. Una pista: utilice la definición de la tendencia de Elliott.

Si los marcadores no son visibles, entonces haga clic con el botón derecho del ratón en el gráfico - lista de objetos - objeto "flecha" - seleccionar - establecer el precio actual y el tiempo a través de las propiedades.

La marca en su captura de pantalla está mal. Especifique la herramienta y el TF, lo dibujaré correctamente.

¿Y ahora?

¿Para qué sirve la marca roja?

Razón de la queja: