La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 33

 

Quiero romper sus estadísticas (o hacer una corrección).Usted escribió que la gente al azar - se van en una semana ... Por las fechas de mi primer post en este hilo - ya ha pasado dos ... Es hora de que vuelva "en el barro" - antes de que engullen.Especialmente - todas las preguntas formuladas - se responde. Buena suerte a todos, señores.

Desde el origen hasta el final: quién es rico, quién es libertino,

Algunos siguen a Dios, otros de Dios, siguiendo una estrella errante,

En vano - por la palabra roja, hacemos nuestras obras,

En vano, en clara llama, para la salvación del alma,

Tal vez alguien, no lo sé, ha captado el significado de todas las cosas de manera diferente,

Y tal vez una verdad diferente reconcilie a todos, y perdone a todos,

Que nuestra paciencia dure hasta el final de los tiempos,

Que nuestros rostros sean recordados en las últimas orillas,

"Y que nuestros rostros sean recordados en estas últimas costas,

Hay, en algún lugar, un camino

De amor a amor...

 
ballistika:

Quiero romper sus estadísticas (o hacer una corrección).Usted escribió que la gente al azar - se van en una semana ... Por las fechas de mi primer post en este hilo - ya ha pasado dos ... Es hora de que vuelva "en el barro" - antes de que engullen.Especialmente - todas las preguntas formuladas - se responde. Buena suerte a todos, señores.


Oh, por qué eres tan rápido, parece que nadie te ha visto fuera, una persona al azar a menudo da mucho más de lo que quita, porque se olvida de hacerlo, no se olvide de ello:). Por lo tanto, es de esperar que no decir adiós, y decir adiós directamente, la buena suerte es donde la fecha:)
 

Señora Ballistika, ¿quién le ha dicho que es una persona cualquiera? Ha sido muy bien recibido aquí en general. Sin embargo, si tienes algún resentimiento por ciertos arrebatos (o simplemente un espíritu de contradicción), depende de ti si te vas o no... Pero, personalmente, me pareció que usted es una persona bastante sobria en cuanto a esos excesos.

 
Mathemat:

Señora Ballistika, ¿quién le ha dicho que es una persona cualquiera? Ha sido muy bien recibido aquí en general. Sin embargo, si tienes algún resentimiento por ciertos arrebatos (o simplemente un espíritu de contradicción), depende de ti si te vas o no... Pero, personalmente, me pareció que usted es una persona bastante sobria en cuanto a esos excesos.


Por cierto, sí, es lógico :) Después de todo, esa declaración no se aplicó a usted, aunque todo puede ser, pero todo depende de sus deseos y nuestra, por supuesto, puede ser, la atención, las mujeres que tenemos un fenómeno raro, sobre todo tal, incluso se podría decir en peligro de extinción, por lo que vamos a mantener la población, no sólo los hombres inteligentes, sino también las mujeres inteligentes:)
 

Hay una expresión "Por qué te matas así... No te vas a matar así". Ya me he despedido un par de veces, pero todavía no puedo ir.

A menudo tengo tantas cosas que quiero decir... Pero luego me pregunto si realmente lo necesito.

Mirando los temas del foro y los mensajes y pienso - Esta es la verdadera fuerza motriz de nuestra sociedad. La gente piensa en todo por sí mismos y educar a sí mismos, y es una forma de vida para ellos. En todo momento en situaciones problemáticas todos los problemas se resolvieron con los cerebros, no la fuerza bruta.

Después de todo, la gente a menudo escriben en línea (no aquí) con errores gramaticales. En ruso - e incluso que no hablan con fluidez. Es una lástima que las personas inteligentes sólo pueden comunicarse en línea. Gracias a Dios - que inventó el Internet. Pero la humanidad ha sido durante mucho tiempo distorsionada en la cabeza, tanto los estadounidenses como los rusos han invertido los criterios de los valores humanos.

¿Sobre quién hacen películas? La mafia, el FBI - y otros funcionarios... Y aquí - los héroes de nuestro tiempo - "BRIGADA" y "Gangster St. "

Estos "héroes" sólo destruyen - y crear y permanecer en las sombras - sólo la gente inteligente.Pero ellos - "no fresco".Y en nuestros países (post-soviético) e incluso pobres.Así que estamos aquí (sin embargo - lo siento, porque estoy suavemente atribuido a la inteligente) no es necesario martillar entre sí, y arrastrar y apoyar (incluso moralmente).Y no estoy de acuerdo con la comparación de mí con los que sólo lo tomó de aquí.Me parece - y compartí un pequeño método de comercio.Ya no es mi pregunta que usted no tiene tiempo para revisarlo.Deje que todos aquí - todo estará bien.

Así que... sin resentimientos. Sólo que... necesito tomarme un descanso. Yo en mi vida actual no digo tanto como escribo aquí.en un teléfono móvil si un mes se ejecutará durante 30 minutos - es normal.sólo en la vida y en persona no tienen nada que decir - no hay interlocutores.y los que tienen algo que decir - o ellos mismos arado, o durante una pausa sólo quieren estar en silencio ... Así que las reclamaciones de mí - no.

 
ballistika:

A menudo - hay muchas cosas que quiero decir... Y luego pienso: ¿es necesario? Y no en el sentido de que no voy a encontrar comprensión, sino en el sentido de que ¿por qué cargar a los demás con mis pensamientos?

Por supuesto que sí. Personalmente, me interesa mucho su opinión. Te entiendo. Estoy de acuerdo con gran parte de lo que has dicho aquí
 
ballistika:

Sobre que el enemigo está dentro de nosotros (no frente a ti)... No quería sacar el tema AHÍ, pero no estoy de acuerdo contigo. Usted presenta enfoque filosófico teórico.Esta idea puede ser empujado en las aulas a los jóvenes estudiantes.Pero en la vida real, no rueda.Aquí PRIVAL cómo las cosas trataron de explicar la diferencia entre la lucha contra el ataque y la guerra (esto). Dijo - que no se puede salir de la guerra en su simple voluntad.


Angela, ya te dije una vez que estás en guerra contigo misma, pero nunca me escuchaste. Esas pocas palabras que he resaltado en rojo en tu post son suficientes para saber que efectivamente es así. Y por eso has convertido mi afirmación completamente neutra y positiva en todo lo contrario. Usted lo entiende e interpreta en un sentido extremadamente estrecho y agresivo, mientras que yo quería decir todo lo contrario.

Te puedo asegurar, Angela, que dentro de nosotros está nuestro verdadero yo. Nada más. Si estás en guerra con tu Yo, éste es tu enemigo. Puedes escribirlo en letras grandes. Incluso puedes escribirlo en tu frente. Pero, créanme, está muy lejos de todos. Y gracias a Dios, si no la humanidad ya no existiría.

Y todo lo que escribes además es sólo una consecuencia de tu permanente estado de guerra, de todos esos "empujones", "no va" y demás. Por supuesto, no conoces el otro estado, por eso te parece un planteamiento teórico. De hecho, es una cuestión muy práctica de la vida real. Especialmente para ti. Como no puedes ganar el mundo entero y no puedes salir de la guerra, sólo hay un final para esta guerra tuya que es fatal para ti. Ese es el resultado de su "filosofía".

Para mí, cualquier guerra puede terminar. No siempre se puede salir de una guerra, pero siempre se puede parar. Todo lo que se necesita es deseo, tiempo, cabeza sobre los hombros y determinación espiritual (NB: determinación, no decisión. Qué grande es la lengua rusa para expresar esos matices). Incluso las guerras reales han llegado a su fin. Sin embargo, a veces, sólo después de que los imbéciles que pensaban que la guerra debía continuar hasta el final, y los normales, incluso los más tontos, comenzaron a entender que la guerra es mala. Y salir de una guerra con uno mismo no sólo es posible, sino necesario. De lo contrario, ¡ganará o, por el contrario, perderá! :-))

Tal y como pones mis palabras en forex, las dejo sin comentar, no hay palabras. Pero esa es sólo su opinión discrepante.

PS

Por cierto, todavía no has contestado que Kirk Pirr es un ideal o no. Quiero hacer otra pregunta: ¿es una verdadera mujer Kirk Pirr con falda o la guerra es sólo para los hombres?

 
komposter:
Yurixx:

Lo principalno es quién está frente a ti, no importa si es un forex, un humano, un tigre o un tiranosaurio, loprincipal es quién está dentro de ti. Es él quien sonríe, sonríe, ama u odia. Y todo en su vida depende de ello.

Estoy categóricamente de acuerdo. Sigo tratando de hacer ese punto, el éxito es variable ;)


Sólo puede percibirlo alguien que ya está preparado, que ya tiene esta comprensión dentro de sí mismo. Nosotros tampoco lo entendimos enseguida, era mucho trabajo, no un atajo. Por ejemplo,xnsnet escribió:

P.D.: Creo que el mundo se salva con aquellos que piensan en los demás tanto como en sí mismos:) Y yo mismo intento seguir esta regla:)


Esto ya es un paso, pero sólo uno. Es una condición necesaria, pero no suficiente. Al fin y al cabo, si una persona piensa mal de sí misma (por ejemplo, como un enemigo, un adversario), cabe imaginar lo que pensará de los demás. Y lo que hará después a esos otros. Nooooo, una persona así difícilmente salvará al mundo, más bien lo destruirá. Y pensar en eso ya es un motivo para seguir persiguiendo.

 

Si la guerra no se detiene, entonces no tiene ningún beneficio, prolongar la guerra, aunque en algunos casos es útil, pero en general no resuelve nada, la devastación debe ser sustituida por la recuperación rápida, el desarrollo, si no, no tiene sentido, tal vez la evolución nos obligue a abandonar las guerras a gran escala y catastróficas, pero no las pequeñas y generalizadas:) Las guerras suelen ser prolongadas por quienes se benefician de ellas, pero los beneficios de la guerra son cada vez más difíciles de conseguir con el tiempo, la evolución. No hay guerra por ideales, la guerra es siempre materalista, y los ideales son necesarios para los patriotas, ser patriota no es malo, pero suele esconder un significado oculto, es como ser ciego. Así que a pesar de todo el patriotismo, hay que ser claramente consciente de lo que acecha en la raíz.

Por ejemplo yo hago la guerra del lado de las tecnologías y las innovaciones, no siempre con éxito y no siempre como debería ser, pero lo hago no porque sea un patriota aunque sea necesario dar palos de ciego para conseguir el objetivo final, sin embargo no hago guerras cerradas porque no tiene sentido ocultar el sentido (la raíz), poca gente llega a él y los que llegan pueden ser ellos mismos de la misma opinión.Como ejemplo. Podemos subestimar o sobreestimar, pero siempre hay un valor y siempre hay un punto, aunque no se manifieste de la manera prevista.

Por ejemplo, una guerra entre dos personas, una banal percepción negativa con o sin daños físicos, debido a algunas circunstancias, es también un tipo de guerra y la guerra está destinada a terminar tarde o temprano, tal vez después de una década, pero el resultado es el mismo, el fin justifica los medios. Sin embargo, el resultado puede ser ambiguo, por ejemplo, el que empezó la guerra puede admitir finalmente que se equivocó. Así es como se escribe la historia y, por tanto, para hacer la guerra de forma inteligente, hay que conocer bien la historia y predecir las consecuencias.

P.D.: Aquí todo el mundo hace la guerra, y los que no, suelen ser los dirigidos, a veces ciegos a veces videntes, pero la esencia no cambia:) Cualquier empresa (firma), es al menos un destacamento para hacer la guerra, para fortalecer sus posiciones, etc. Así que la guerra no es ni más ni menos que un componente de la vida.

Si ves el canal National Geographic, hay un programa sobre animales, donde se presenta la vida de los animales, los depredadores desde el lado de la guerra, de la lucha, porque así lo ve el autor de este programa, no confundir con National Geographic Wild, presentado exactamente como vemos la guerra en los hotspots:)

 
Así que, hablando de eso...
Razón de la queja: