FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1727

 
vng_nemo:

Hola.

No estoy ni por uno ni por otro. No estoy adivinando. Soy una veleta, trabajo sobre una base de hechos a largo plazo. La primera señal a preparar es el cruce de LF. Entonces pongo el canal para corregir (en la última captura de pantalla - para moverse hacia abajo), esperar a un movimiento al nivel y el rebote (es decir, hacia arriba) y entrar. Resulta que entro por impulso contra la corrección. Deténgase tras el mínimo de corrección. No voy a mostrar TP, sólo en privado, porque no anuncio los objetivos.

Este enfoque, como dijo acertadamente el autor del modelo, me permite "cortar la maleza" mientras otros corren por el campo con el trasero desnudo.
 
iIDLERr:
Viejo, ¿todavía estás aquí o te has metido en la luna?

Por cierto, el motivo de la subida del euro ayer fue el alijo en los futuros del viernes pasado y la fijación de opciones de venta de ayer, que sirvió de catalizador, así que mucho rabo de caballo moviendo al perrito)

Cuando el perrito mueve la cola todo es bueno, pero cuando no es....

 
vng_nemo:
Este enfoque, en la acertada expresión del autor del modelo, le permite "cortar el filo" mientras los demás corremos por el campo con el culo desnudo.

¿Cómo puedes decir eso de los pobres muchachos...?

El mal tú y Idler....

 
Siguiente. La palada de futuros no fue deliberada, los vendedores estropeados palearon mm y fueron castigados por ello.
 
iIDLERr:

Qué vergüenza. aquí está la entrada, aquí está el objetivo. ¿crees que esto hará más ricos a los papúes locales?

р 1721

Esa no es la cuestión. Es un tabú para mí. No quiero ser un objeto de comida para los trolls. No entienden que la pérdida es parte del sistema de los trolls. Estoy harto de otros recursos. Aquí es la misma mierda. El sincero deseo de ayudar se percibe como una estúpida estafa. Y cuando no se muestra el oficio entonces no hay nada que molestar, respectivamente menos razón para meterse con él. Las discusiones son improductivas.
 
stranger:

¿Cómo puedes decir eso de los pobres muchachos...?

El mal tú y Idler....

No soy malo ni amable. Me es indiferente.
 
vng_nemo:
No soy ni malo ni amable. Me es indiferente.
Tampoco digas palabrotas, pensarán que me has echado.
 
stranger:
Siguiente. El acaparamiento de acciones en los futuros no fue deliberado, los vendedores de spinoff acapararon mm y fueron castigados por ello.
Advertí a los vendedores de la spinoff directamente y de forma inequívoca: van a recomprar todo, para ello han vertido 70.000 millones en el BCE. Sólo un idiota podría no entenderlo.
 
stranger:
Sin palabrotas tampoco, pensarán que los has enviado
No me importa, debería tener más sentido para ellos. Aunque una persona inteligente podría buscarlo en la wiki.
 
vng_nemo:
He advertido a los vendedores de spinoff directa e inequívocamente - van a recomprar todo, han vertido 70 mil millones en el BCE para este propósito. Sólo un idiota podría no entenderlo.
Por cierto, tienes razón en lo de la venta de euros, el fin de semana pondré niveles para entrar en la venta, dejaré que expiren y se asienten, habrá una imagen clara.
Razón de la queja: