FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 804

 
Bicus:
Hay una pregunta para los titulares de opciones.
Supongamos que se produce un descenso en el valor del interés abierto. Es decir, los contratos son recomprados por el emisor.
¿Qué pasa con la prima? ¿El que vende recibe la prima vigente en ese momento (indicada en la BD en la fecha de reducción de OI) o la prima corresponde al valor cuando se compró el contrato?
.Opción(lat.optio - elección, deseo, discreción) -contrato según el cual el comprador de la opción (potencial comprador o potencial vendedor delactivo subyacente-bien,valor) obtieneel derecho, pero nola obligación, de comprar o vender este activo a un precio predeterminado en un momento específico en el futuro o durante un cierto período de tiempo. El emisor de la opción tiene la obligación de comprar o vender el activo de acuerdo con los términos de la opción vendida.
 
Gracias, sé lo que es una opción. Eso no es lo que he preguntado.
 
new-rena:

respuesta

Bicus, ¡sigue comentando hasta que te respondan! Tienes una pregunta legítima. Si supiera la respuesta, desde luego no la ocultaría.

Todo es una gran pregunta. Nadie sabe las respuestas correctas. Sólo son conjeturas y especulaciones. Incluso desde la definición de la palabra opción ya tengo al menos tres preguntas. Tampoco creo que nadie les responda.
 
Sospecho que la opción se vende por la prima vigente en la fecha de venta. Pero me gustaría estar seguro.
 
Pound está disparando. )))
 
max325:
La libra se dispara. )))

por qué se le mostraron las operaciones abiertas en él en particular=))

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page794#comment_2774546

ahora puede cerrar el 70% y sentarse hasta el final del vencimiento=)

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • comentarios: 2
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 
Roman Busarov:

por qué se le mostraron las operaciones abiertas en él en particular=))

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page794#comment_2774546

ahora puede cerrar el 70% y sentarse hasta la fecha de caducidad=)

No Román, todavía compré el martes y tú mostraste las operaciones el miércoles. Y supongo que será al menos 35-36. Es cierto, tanto tú como Strange lo habéis dicho antes cuando estábamos a 29. Mi aplauso.
 
max325:
Pound lo enciende. )))

espirales)

camuflaje

 
max325:
No Román, todavía compré el martes y tú mostraste las operaciones el miércoles. Y supongo que será al menos 35-36. Es cierto, tanto tú como Strange hablabais de ello antes, cuando se quedaron en 29. Mi aplauso.

así que la primera operación se cerró a 32... luego desde el pullback vuelve a subir y si te fijas es desde el lunes=)

fin de mes...


 
Roman Busarov:

así que la primera operación se cerró a 32... luego desde el pullback vuelve a subir y si te fijas es desde el lunes=)

fin de mes...


Roman no estoy discutiendo. Sólo digo que ambos lo vieron a 1,29. Y con mi sistema la señal sólo fue a comprar el lunes y lo compré el martes por eso (escribí sobre ello aquí). No suelo entrar en las señales de los demás, pero a veces ocurre.