Explica el mecanismo. Si abrí en un creador de mercado, ¿cómo puedo cerrar ahora en otro creador de mercado? - página 2

 
Дмитрий:

Todo esto son cuentos de hadas para la gente.

Es técnicamente posible cubrir el riesgo sólo para una posición grande.

Si la empresa de corretaje acumula muchas posiciones pequeñas y coloca una posición agregada con un proveedor de liquidez, entonces, a medida que las posiciones pequeñas se cierran, la empresa de corretaje se ve obligada a mantener su posición con el proveedor, ACEPTANDO TODOS LOS RIESGOS. Es decir, si hay 1.000 clientes y uno de ellos cierra su posición, la BC no puede cerrar la posición agregada - compensa a este cliente con sus propios fondos y asume la posible pérdida de su posición en la tasa agregada en una dinámica posterior de precios. Esto no es posible.

Increíble incoherencia e incomprensión...

 
Дмитрий:

Todo esto son cuentos de hadas para la gente.

Es técnicamente posible cubrir el riesgo sólo para una posición grande.

Si la empresa de corretaje acumula muchas posiciones pequeñas y coloca una posición agregada con un proveedor de liquidez, entonces, a medida que las posiciones pequeñas se cierran, la empresa de corretaje se ve obligada a mantener su posición con el proveedor, ACEPTANDO TODOS LOS RIESGOS. Es decir, si hay 1000 clientes y uno de ellos cierra su posición, la BC no puede cerrar la posición agregada - compensa a este cliente con sus propios fondos y asume la posible pérdida de su posición en la tasa agregada en caso de una mayor dinámica de precios. No es posible.

Mentira.

Usted no entiende exactamente cómo funciona el mecanismo de colocación de órdenes, el corredor/la cámara de compensación abre una posición agregada de clientes en un instrumento y la cierra de la misma manera, es decir, parcialmente!!!!.

Para abrir una posición larga o corta agregada (mi suposición), el corredor/agente trabaja a través de diferentes proveedores de acceso a la bolsa o a través de cuentas separadas de la misma bolsa.

 
Farkhat Guzairov:

Mentira.

¡¡¡¡Usted no entiende exactamente cómo funciona el mecanismo de colocación de órdenes, el corredor/agente de bolsa realmente abre una posición agregada del cliente en un instrumento y la cierra de la misma manera, es decir, parcialmente!!!!

Para abrir una posición larga o corta agregada (mi suposición), el corredor/agente trabaja a través de diferentes proveedores de acceso a la bolsa o a través de cuentas separadas de la misma bolsa.

¿Cómo lo prevé?

En primer lugar, el Forex no es un intercambio.

Supongamos que 10.000 clientes abren una posición de compra de EUR/USD a 100 USD cada uno, de una sola vez: la BC coloca una posición de 10.000.000 USD en el banco.

Entonces uno de ellos cierra su posición -¿cómo puede una empresa de corretaje CERRAR su posición de 100 dólares en el banco en cualquier momento?

¿Qué pasa si los clientes no abren al mismo tiempo? ¿Y si se abren en compra por 5.000 dólares y se abren en venta por 5.000 dólares, cuál es el lote mínimo en forex?

 
Дмитрий:

¿Cómo se lo imagina?

En primer lugar, el mercado de divisas no es una bolsa de valores.

Supongamos que 10.000 clientes abren una posición de compra de EUR/USD de 100 dólares cada uno a la vez: la BC coloca una posición de 10.000.000 de dólares en el banco.

Entonces uno de ellos cierra su posición -¿cómo puede una empresa de corretaje CERRAR su posición de 100 dólares en el banco en cualquier momento?

¿Qué pasa si los clientes no abren al mismo tiempo? Y si abrieron en compra por 5000 dólares y abrieron en venta por 5000 - ¿cuál es el lote mínimo en Forex?

¿Eres un alumno de quinto grado? Ve a leer la Wikipedia. ))

 
Aleksey Mavrin:

¿Qué eres, un niño de quinto grado? Ve a releer la Wikipedia... ))

¿Estás enfadado porque fui tan malo contigo la última vez?

 
Дмитрий:

¿Te ofende que te haya embrutecido la última vez?

Ah, tú eres el wikipedista que no sabe leer ni pensar. Ja, esa es una buena suposición de la wiki)))

Nah, no me ofende, sólo he visto tu estupidez contumaz una vez más, y no puedo pasar de ella cuando vuelves a sembrar la estupidez y el sinsentido. Pero aparentemente nada te ayudará, termina la escuela primero )

 
Rebs, se puede cubrir una posición con un futuro. Se compra un futuro a largo plazo con un horizonte de 6 meses y se vende el mismo futuro al mismo tiempo. Y luego vendes estas dos grandes posiciones en el bazar. Quien quiera comprar, adelante. Quien quiera vender, no hay problema. Lo principal es vender estas dos posiciones antes de la apertura del mercado. Así es como te conviertes en un creador de mercado. Por un momento. Y lo más probable es que las empresas de corretaje más o menos grandes lo hagan. Compran futuros en la bolsa y los venden a sus clientes sin retirarlos. IMHO
 
Mihail Marchukajtes:
Rebs, se puede cubrir una posición con un futuro. Se compra un futuro largo con un horizonte de 6 meses y se vende el mismo futuro al mismo tiempo. Y luego vendes esas dos grandes posiciones en el bazar. Quien quiera comprar, adelante. Quien quiera vender, no hay problema. Lo principal es vender estas dos posiciones antes de la apertura del mercado. Así es como te conviertes en un creador de mercado. Por un momento. Y lo más probable es que las empresas de corretaje más o menos grandes lo hagan. Compran futuros en la bolsa y los venden a sus clientes sin retirarlos. IMHO

Otro...

Los futuros son un tipo unificado de contrato negociado en bolsa.

¿Qué volumen mínimo de dólares tienen los futuros sobre divisas? ¿Cuánto dinero?

 
igrok333:
Aquí están los corredores diciendo que ahora tienen una pila de creadores de mercado que colocan sus ofertas en diferentes niveles en esta pila.

Y en cada momento el corredor elige la mejor oferta y la mejor demanda para sus clientes.

Los creadores de mercado también proporcionan un apalancamiento a los corredores, normalmente del 100.

Imagínese la situación: he abierto una operación con un creador de mercado. Una operación de compra al precio de venta, con un apalancamiento de 100.

Esencialmente, hicimos una apuesta con este creador de mercado sobre el cambio de precio del par de divisas. Estamos en el comercio con él. Cuando el par de divisas sube, yo tengo beneficios, cuando baja, él tiene beneficios.

Ahora ha llegado el momento de cerrar la operación. OK yo cerraría en este creador de mercado, sería fácil allí.

Pero el broker dice que a la hora de cerrar también me elige el mejor creador de mercado, con el mejor precio.

Explícame cómo funciona el proceso de cierre si abro en un creador de mercado y quiero cerrar en otro completamente diferente.

En general, el creador de mercado ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en la primera operación de apalancamiento: proporcionar liquidez y revender tan rápidamente su resultado al siguiente.

Pero la "apuesta" ya la has hecho con un broker en un spread no menor que el del maker.

Por lo tanto, "cerrar con apalancamiento en otro creador de mercado" es una frase bastante extraña. No te conoce y el tren ya se ha ido

 
Дмитрий:

Otro...

Los futuros son un tipo unificado de contrato negociado en bolsa.

¿Qué volumen mínimo de dólares tienen los futuros sobre divisas? ¿Cuánto dinero?

El precio del activo está determinado por la moneda base del depósito. Y sí, he mentido un poco en mi respuesta anterior. No se trata de futuros, sino de opciones. Usted compra una opción sobre un strike largo con un plazo de vencimiento de hasta medio año. Una a un strike largo inferior y otra a un strike largo superior y las vendes en seis meses a tus clientes. Reconozco que no tengo mucha experiencia en la negociación de opciones, pero me hago a la idea. Así es como uno se convierte en creador de mercado, cuando puede ser comprador y vendedor al mismo tiempo. Se llama spread trading, si no me equivoco, que es lo que hacen los MM.
Razón de la queja: