FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 616

 
lactone:

No me interesa la tarifa.

Te he preguntado por el petróleo: ¿esperas que baje de 40?

Simplemente sí o no.

No veo nada por debajo, sólo por encima del contador de dec. Podría estar equivocado, por supuesto.
 
lactone:

No me interesa la tarifa.

Te he preguntado sobre el petróleo: ¿esperas que baje de 40?

Simplemente sí o no.

Este año no.
 
lactone:

No me interesa la tarifa.

Te he preguntado por el petróleo: ¿esperas que baje de 40?

Simplemente sí o no.

No estamos en una estación de tren. Y no estoy en la sala de espera ))

He dicho que el factor del precio del petróleo influye en la decisión de la Fed. Si no le interesa, no lo lea.

 
 

¡Un cuento de hadas!

Al principio escriben "Yno hay necesidad de hablar de los precios del petróleo por debajo de 40 dólares" , pero cuando hago una pregunta aclaratoria, se van directamente al final de la fila.

No sé por qué escribieron sobre el petróleo en primer lugar.

 
stranger:
Este año no.
Si no es ahora, no habrá más tiempo))
 
stranger:

Niños, un regalo para vosotros)

https://www.mql5.com/ru/forum/62898/page11#comment_1846482

Gracias, buen anciano)

Por cierto, me equivoqué. Pensé que ya se habría movido de 7320 audi, pero no hay compras allí esta semana.

 
Buenos días, queridoextranjero (Lo siento, no sé el nombre, la patria) una gran solicitud humana para dar su opinión en imágenes sobre el USD / CAD y EUR / USD para la próxima semana ...Gracias de antemano
 
lactone:
Si no es ahora, no habrá más tiempo).
Habrá más momentos en el próximo año o dos)
 
lactone:

¡Un cuento de hadas!

Al principio escriben "Yno hace falta hablar de los precios del petróleo por debajo de 40 dólares" , pero cuando hago una pregunta aclaratoria, se van directamente al final de la fila.

No sé por qué escribieron sobre el petróleo en primer lugar.

Vuelve a leer el post y haz una pregunta de seguimiento sobre el efecto del precio del petróleo en la decisión de la Fed. Si no le interesa, no pregunte. ¿Qué...? ¿Se está metiendo con la previsión del precio del petróleo? Dice que con el precio actual ya prevén un aplazamiento de la subida."Y no hay duda de que el precio del petróleo está por debajo de los 40 dólares".
Razón de la queja: