FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1235

 
Mirado el horario de ese lunar, por el interés, lo que puede comprar allí dunno.
 
stranger:

Lo verás mañana, o pasado mañana, o dentro de una semana, pero no venderás, porque el precio no estará ahí.

No hay que respetar ni faltar a la opinión de nadie, hay que tener la propia, para ello hay que aprender cómo funciona el mercado, luego sólo hay que comprar o vender en determinados momentos y te dará igual quién haga qué.

Estoy estudiando, con su ayuda

 
Lesorub:

Creo que he llegado...

Sí, parece que todas las divisas han alcanzado niveles y han rebotado

euro 0980

kiwi 6710

cad 3120

eje 7180

indes 9710

 
stranger:

Lo verás mañana, o pasado mañana, o dentro de una semana, pero no venderás, porque el precio no estará ahí.

No hay que respetar ni faltar a la opinión de nadie, hay que tener la propia, para ello hay que aprender cómo funciona el mercado, luego sólo comprarás o venderás en determinados momentos y te dará igual quién haga qué.

Extraño, díganme quién y por qué podría mover el dólar hacia arriba en +-50 pips en todos los frentes?

 
Zogman:

Strenge dime quién y por qué movería la libra al alza +-50 pips en todos los frentes?

No me interesan esos "movimientos".
 
stranger:
No me interesan esos "movimientos".

se trata de entender el mercado - ¿cómo entenderlo?

parece un movimiento demasiado pequeño para el gran dinero, pero ¿quién puede moverlo aparte de ellos?

es confuso.

 
Zogman:

Strenge dime quién y por qué movería la libra hacia arriba +-50 pips en todos los frentes?

Mira el índice de quid. Tiene el potencial de subir.
 
charter:
Echa un vistazo al índice de quid. Tiene la capacidad de crecer.

97 10 se estanca y no sube

 

Paco, especialmente para ti)

 
Zogman:

97 10 se estanca y no sube

97,17 - segundo nivel de resistencia del día.

97,46 es un rebote probable.