FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1244

 
De acuerdo, todo bien, pero de dónde vienen los loques y los cuelgues.... ¿Y qué "funcionó" la libra, 51, 44 o 56? ¿O es que hoy hay nuevos objetivos? En definitiva, una payasada.
 
stranger:
De acuerdo, todo bien, pero de dónde vienen los loques y los cuelgues.... ¿Y qué "funcionó" la libra, 51, 44 o 56? ¿O hay un nuevo objetivo hoy? En resumen, un payaso.
Extraño, ¿no tienes ningún cabo suelto? . ¿Qué tiene? Cerró todas sus posiciones, de más a menos.
 
stranger:
De acuerdo, todo está bien, pero ¿dónde están los lotes y los cuelgues de.... Y qué "funcionó" la libra, 51, 44 o 56? ¿O es que hay nuevos objetivos hoy en día? En definitiva, una payasada.

La teoría de que el precio se mueve en dirección contraria por parte de CUKL ya ha sido expresada...

MM ha marcado el objetivo, donde estará el beneficio de uno, la libra está a 1,4303 por abajo, 1,6289 está por arriba, ahora nos da, pecadores, para atrás y para adelante.

Pero como la pasta es escasa, mucha gente no puede permitirse esos intercambios (toma el máximo).

el autor recomienda introducir el 0,04% del valor de 1 pt de movimiento del mercado...

 
Server Muradasilov:
Extraño, ¿no tienes ningún cabo suelto? . Cerró todas sus posiciones, más por menos = beneficio.

¿Deben serlo?

Con ese razonamiento, sí, haréis mucho ruido, vale, hablaréis entre vosotros de vuestros "éxitos", yo paso.

Alguien aquí gritó muy fuerte que casi forcé una discusión y amenazó con ofrecer sus propios temas dignos de discusión, todo se redujo de nuevo al palo y a quién tiene más tiempo.

Eso es un hecho.

 
stranger:

¿Deben serlo?

Con ese razonamiento, sí, haréis mucho ruido, vale, hablaréis entre vosotros de vuestros "éxitos", yo paso.

Alguien aquí gritó muy fuerte que casi forcé una discusión y amenazó con ofrecer sus propios temas dignos de discusión, todo se redujo de nuevo al palo y a quién tiene más tiempo.

Esa es la realidad de la vida.

Estás diciendo tonterías otra vez...

Hubo un salto, hay un resultado concreto.

¡lo que quieras!

 
stranger:

¿Deben serlo?

Con ese razonamiento, sí, haréis mucho ruido, vale, hablaréis entre vosotros de vuestros "éxitos", yo paso.

Alguien aquí gritó muy fuerte que casi forcé una discusión y amenazó con ofrecer sus propios temas dignos de discusión, todo se redujo de nuevo al palo y a quién tiene más tiempo.

Esa es la realidad de la vida.

¡Debemos hacerlo! Todas las personas son como las personas, se filtran lentamente, y se lucha contra el colectivo

 
stranger:

¿Deben serlo?

Con ese tipo de razonamiento, sí, haréis mucho ruido, vale, hablad entre vosotros de vuestros "éxitos", yo paso.

Alguien aquí gritó muy fuerte que casi forcé una discusión y amenazó con ofrecer sus propios temas dignos de discusión, todo se redujo de nuevo al palo y a quién tiene más tiempo.

Esa es la realidad de la vida.

No lo hagamos, estoy más que seguro de que tienes dips, porque uno de ellos sigue colgado, por ejemplo en el USDCAD, hay un gran drawdown desde hace un mes ya.
 
Alexey Busygin:

Tenemos que hacerlo. Todas las personas son como las personas, filtrando poco a poco, y estás defendiendo al colectivo

Ahora me vas a enseñar.
 

Mientras tanto, nada ha cambiado en esa sufrida libra.

 
stranger:

Mientras tanto, nada ha cambiado en esa sufrida libra.

No, pero dibuja palos, a veces rojos, a veces verdes :) Extraño, ¿por qué estás tan enfadado otra vez? ))))