FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1233

 
pako:

Así que están esperando por encima de 77+.

¿Puedes justificar por qué estás seguro de que no les dejarán entrar en la barba?

Miren cuántos contratos hay, miren el pliego de condiciones, es decir, el coste de un contrato por audi, recalculen a través del delta del coste de los futuros, los compran prácticamente por nada, relativamente, claro, pero sistemáticamente y constantemente. Ahora piensa en cuánto ganan si el precio está ahí, en términos de dinero. Y piénsalo tú mismo).
 
Lesorub:

pensamiento...

Eso es lo que le importa a todo el mundo.
 
Lesorub:

pensamiento...

kiwi - nivel super - entrada con parada corta ...

¿cuál es la idea?

 
stranger:
Eso es lo que le importa a todo el mundo.

no lo hagas para todos............

 
Lesorub:

pensamiento...

¿cuál es el objetivo del cuadro? ¿dónde crees que está el turno?

 
Zogman:

no lo hagas para todos............

Ohhhhh

Entonces, vamos, dime: ¿qué te aporta la captura de pantalla en la que Ilya abrió una operación de compra en la luna? ¿Por qué no hablamos más de esta mierda?

 
Zogman:

¿cuál es el objetivo del cuadro? ¿dónde crees que está el giro en U?

TR 3129

chif TP 9909

0975 EUROS

 
stranger:
Mira cuántos contratos hay, mira el pliego de condiciones, es decir, el coste de un contrato para Audi, vuelve a calcularlo en delta para el precio de los futuros, los compran por nada, relativamente, por supuesto, pero de forma sistemática y continua. Ahora piensa en cuánto ganan si el precio está ahí, en términos de dinero. Y piénsalo tú mismo).

77+ prima =0

Por lo tanto, para obtener beneficios, el precio tiene que estar por encima de la prima de 77+ hoy.

La palabra clave es "si el precio es mayor"

y si el precio no sube, sólo perderán la prima "prácticamente por nada"

Si el precio sube a 79 en diciembre, por ejemplo

Quien les haya vendido participaciones hoy a 77, estará obligado a asegurar sus contratos a 77

¿y no lo necesita?

 
stranger:

Ohhhhh

Entonces, vamos, dime: ¿qué obtienes de la captura de pantalla en la que Ilya abrió una operación de compra en la luna? ¿Podemos hablar más de esta mierda?

Me da que el trato es bueno y la palabra del autor merece ser escuchada.

usted eleva su credibilidad a mis ojos, este acuerdo en particular es sin motivación por lo que no está claro que discutir...

es el tp lo que me preocupa...

voy en largo en el kiwi - ahora (una hora) todas las divisas se mueven en sincronía

El quid está empujando, el Kiwi ha vendido 6730 y 20

creo que la parada será donde se detengan todas las demás monedas (kiwi cad)

 
stranger:

Ohhhhh

Entonces, vamos, dime: ¿qué obtienes de la captura de pantalla en la que Ilya abrió una operación de compra en la luna? ¿Podemos hablar más de esta mierda?

¿alguna opinión sobre la osce? ¿Qué pasa ahora con el 7150?

Razón de la queja: