FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1239

 
stranger:

No es así. En ese caso, tiene derecho a fijar la pérdida en 300 pips. Si es a los 70, sí, pero si es a los 72 por una prima de 300 y pico, como has dicho, entonces arreglas la pérdida.

Depende de ti venderlo, nadie te obliga a hacerlo.

Triste, sobre todo por la prima
 
pako:

¿Qué pérdida? Ya tengo una pérdida de 2 pips, si el precio va en mi contra no perderé más de 2 pips.

¿Entiendes bien las opciones? ¿O es que soplan vientos?

Paco, me preguntaste "¿por qué no compro ahora al strike 72 con una prima de 300 y pico?"

Ahora estás hablando de la huelga 70 con una prima de 2.

Decide lo que quieres, 300 o 2.

 
en la libra se apunta a los futuros pero no deja entrar el capital en la opción 1530... Todavía no hay reversión, por lo que hay esperanza de un movimiento hacia 1527 y luego hacia las opciones semanales
 
Ya hay uno que anda por ahí comprando y vendiendo, de verdad Yo, el hombre simplemente no entiende que sus posts no tienen ningún significado ni información y no puede entender que a la mayoría de los presentes les importe un bledo la mano que tiene ahí.
 
El mito, por cierto, se puede volver a sumergir en Audi, pero no hay otro sitio donde llevarlo)
 
stranger:
Mito, por cierto, puede ser sumergido de nuevo en Audi, pero no hay ningún otro lugar para tomar)
Yo expresé los objetivos, di el tiempo... ahora estoy upchie=)
 
stranger:
Ya hay un tipo que anda por ahí comprando y vendiendo, de verdad Yo, es que no entiende que sus posts no tienen ningún sentido ni información y no puede entender que a la mayoría de la gente de aquí le importa un bledo la mano que le toque.

No puedo oír nada más que tonterías de tu parte...

Bueno, tal vez soy sordo...

Pero el tiempo pondrá todo en su sitio, tanto los objetivos que se fijaron antes como los que se tomaron hoy...

 
Roman Busarov:
he expresado los objetivos, les he dado tiempo... ahora estoy upchie=)

No les importan tus objetivos, sólo quieren fotos bonitas con operaciones abiertas, nada más))))

Eugenia, información sobre los futuros en el informe aquí, 2AB, 3, 4, 5 SR son opciones semanales

 
stranger:

No les importan tus objetivos, sólo quieren fotos bonitas con operaciones abiertas, nada más))))

Eugenia, información de futuros en el informe aquí, 2AB, 3, 4, 5 SR son opciones semanales

Sí, lo tengo, voy a mirar en él, la omisión
 
Lesorub:

No puedo oír nada más que tonterías de tu parte...

Bueno, tal vez soy sordo...

Sólo el tiempo pondrá todo en su sitio, tanto los objetivos que se marcaron antes como los tees que se tomaron hoy...

No, no soy sordo).

No entiendo lo de la libra otra vez, ayer estaba a 56 y hoy estoy esperando a 51.

Razón de la queja: