FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 97

 
Bicus:
Buen lugar para vender la libra de los actuales.
y el amarillo no es un bollo con mantequilla. parece que está en contra))
 
Bicus:
Buen lugar para vender la libra de los actuales.
Sí, la venta es bienvenida))) Pero no llores después)
 
_new-rena:
Y la amarilla no es un bollo de mantequilla. parece estar en contra de ella))))

Y a la libra, de alguna manera, no le importa quién tiene qué dibujado allí o de qué color.

)))

 
stranger:
Bueno, sí, de ellos.
¿La media de las huelgas? ¿O una media ponderada de huelgas por volumen/OI (como factores de ponderación)?
 
Luckhuman:
¿Promedio de huelgas? ¿O una media ponderada del volumen/OI (como factor de ponderación)?

Todo está escrito en este hilo.

Nunca había escuchado esas palabras.

El profesor jura a veces, pero no como en este .

 
stranger:
llame a
Voy a trasladar la base al servidor y a repintar al revés... Por cierto, Eidler tenía razón, de la noche a la mañana volaron todos los niveles y no quedó ni uno solo... pero para el intradía, es interesante ver cómo funciona el mercado...
 
stranger:

Todo está escrito en este hilo.

Nunca había escuchado esas palabras.

El profesor jura a veces, pero no así.

Creo que he leído este y el de diciembre, creo que pregunto lo mismo.

Gracias por las respuestas.

 
Luckhuman:

¿Y cómo se encuentra este "cerca de un pivote"? ¿Existen herramientas para determinar un fondo aproximado una vez al mes o a la semana con una precisión de +-100-150pp?

Existen estas herramientas, porque una inversión no se puede ver, sólo se puede calcular )))
 
Luckhuman:

Creo que he leído este y el de diciembre seguidos, creo que pregunto lo mismo.

Gracias por las respuestas.

Bueno se ha dicho cientos de veces que los niveles de las opciones se seleccionan, NO LOS HUELGAS, por volumen y OI, 3-5 por día en cada lado, y el amarillo es su precio medio.

El strike en sí no interesa a nadie en absoluto, es sólo una cifra que se toma como base, lo que interesa es el punto de recuperación del activo, es decir, strike+premio, el dinero que se ha recibido o gastado al vender o comprar un contrato de opciones.

 
stranger:
Pues bien, se ha dicho cientos de veces que los niveles de las opciones se seleccionan, NO LOS HUELGAS, por volumen y OI, 3-5 por día en cada lado, y el amarillo es su precio medio.
oooh Todavía no he mirado las OIs...
Razón de la queja: