FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1242

 

lunya como un rubor...

van a comprar...

 
Paco, perdona, no me dirijo sólo a ti, no he leído bien tu último post.
Puede calcular los niveles de las primas y calcular las consecuencias de comprar o vender por su cuenta.
En cuanto a por qué compran, creo que por beneficio, y como compran mucho y muy barato, creo que lo conseguirán.
Que dice Mito que es el cb australiano, lo dudo, y tal vez quieran especular con el balón)
Eso es todo.
 
Server Muradasilov:
Dentro de cinco minutos, 10:00 p.m. MSC

Debería haber mensajes en la terminal.


 
¿Dónde se ha ido el Maestro, qué quiere saber Zogman, dónde está Pound Ilya esperando mañana y se reunirán alguna vez........
 
stranger:
Paco, perdona, no me dirijo sólo a ti, no he leído bien tu último post.
Puede calcular los niveles de las primas y calcular las consecuencias de comprar o vender por su cuenta.
En cuanto a por qué compran, creo que por beneficio, y como compran mucho y muy barato, creo que lo conseguirán.
Que Mito dice que es el cb de Australia, lo dudo, y quizás quieran especular con el balón)
Eso es todo.

No hay problema, si compras una isla, llámame, tomaremos una copa.

Nada personal, sólo negocios.

Yo también fui un poco duro, me disculpo.

No te ofendas.

 
¿Por qué? ¿Para molestar?
 
pako:

No hay problema, compra una isla, llámame, tomaremos una copa.

Nada personal, sólo negocios.

Por cierto, piensen en lo que han invertido en esos 20 y pico mil contratos y piensen -dejarán que el precio baje de 70 antes del vencimiento del de diciembre, creo que no sólo no lo dejarán bajar, sino todo lo contrario.
 
stranger:
Por cierto, pensad en la cantidad de dinero que han metido en esos más de 20k contratos y pensad: dejarán que el precio baje de 70 mucho antes del vencimiento de diciembre, yo creo que no sólo no dejarán que baje, sino todo lo contrario.
Si tienen que hacerlo, lo harán :)
 

golpear en un juguete:


 
Alexey Busygin:

Debería haber mensajes en la terminal.


Vamos, que no se sabe lo que tiene que haber ahí))) :)