Teoría del mercado - página 229

 
Si alguien está interesado, puedo dar las previsiones con varios días de antelación. Es decir, no intradía y decenas de pips, sino días y cientos de pips.
 
Mikhael Isakov:
Si alguien está interesado, puedo dar las previsiones con varios días de antelación. Es decir, no intradía y decenas de pips, sino días y cientos de pips.
Hay una sección de análisis en los blogs para las previsiones.
 
dígame en el indicador la línea verde roja, ¿qué significa - dónde está el RR y el RRT?
 
Mikhael Isakov:
Si alguien está interesado, puedo dar las previsiones con varios días de antelación. Es decir, no intradía y decenas de pips, sino días y cientos de pips.
A casi nadie le interesa, yo, por ejemplo, acabo de hacer una previsión de 3000 días de cotización ayer. Sé que es exacto y que se hará realidad, pero no sirve de nada, necesito grandes inversiones, por eso ni siquiera me interesa, ¡es una estrategia a muy largo plazo!
 
Sergey Petruk:
Por favor, díganme qué significa la línea verde roja en el indicador: ¿dónde está Zr y Tsopt?
Tal vez no sea correcto, pero creo que verde-Cr rojo-Copt
 
Sergey Petruk:
Por favor, díganme qué significa la línea verde roja en el indicador: ¿dónde está CDp y CDopt?

La línea roja es la alternativa, el precio actual (Tsr), el precio de mercado (P). Si el precio actual está liderado por los Osos, la línea roja es la de los Toros (P=C2). Si el mercado está dirigido por los toros, la línea roja es la línea de los osos (P=C1). La línea verde es la línea o nivel de Leo (Tsopt).

Por ejemplo, en el caso del dólar/libra, vemos que unas horas después de la apertura de la sesión, en el 2-54 del 18. 08 08 15, los Toros del Mercado "se volvieron locos", golpearon a los Osos varias veces sin éxito, y 5 minutos antes de la publicación de la noticia en 10-25, el León recogió todos los niveles y pasó el control del mercado en 10-30 a los Toros, que llevaron el mercado hasta los niveles previstos anteriormente: https://www.mql5.com/en/charts/3825941/gbpusd-m1-e-global-trade.

Chart GBPUSD, M1, 2015.08.18 11:56 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart GBPUSD, M1, 2015.08.18 11:56 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: GBPUSD. Periodicity: M1. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.08.18 11:56 UTC.
 
Yousufkhodja Sultonov:

La línea roja es la alternativa, precio actual (CD), precio de mercado (P). Si el precio actual está liderado por los Osos, la línea roja es la de los Toros (P=C2). Si el mercado está dirigido por los toros, la línea roja es la línea de los osos (P=C1). La línea verde es la línea o nivel de Leo (Tsopt).

Me alegro de verte, Yusuf. ¿Supone que las situaciones no se realizan cuando, en sus términos, el mercado está "dirigido" 90% a los toros, 10% a los osos... ¿o 70% de osos, 30% de toros...? Y esta proporción cambia constantemente y no es constante durante mucho tiempo... entonces, ¿cómo se aplica un modelo que es 100% alcista para el 100% de los alcistas y 100% de los bajistas para el 100% de los bajistas? ? ¿Para cuándo está previsto el artículo? ¿Cuándo piensas enseñarme el trading manual (no me importan los Asesores Expertos que confunden la situación)?
 
romge:
A casi nadie le interesa, yo, por ejemplo, acabo de hacer una previsión de 3000 días de cotización ayer. Sé que es exacto y que se hará realidad, pero no sirve de nada, se necesita una gran inversión, así que ni siquiera me interesa, ¡es una estrategia a largo plazo!
Qué tontería. ¿Qué 3.000 días de cotización? Una posible guerra mundial puede estallar diez veces durante este tiempo, como consecuencia del colapso del sistema financiero global, y no quedará Forex. Me refiero a las previsiones reales. Durante una semana, durante un mes.
 
Alexander Laur:

Estás rebosante de grandeza.

Danos tus predicciones para una semana o un mes. Entonces todos sentiremos pena por ti. :)

Tal vez sea un vidente).
 
khorosh:
O tal vez sea un vidente).
Asomarse al futuro, ¡no puede ser!
Razón de la queja: