Teoría del mercado - página 222

 
Alexander Laur:

¿De dónde sacas todo esto?

El proceso de cognición es el mismo en todas partes, tanto en Occidente como en la URSS y en la actualidad:

1. El descubrimiento de un fenómeno (por ejemplo, la salida del sol);

2. Observación del fenómeno y recogida de datos sobre el mismo;

3. Formación de una hipótesis;

4. Formación de un modelo de estera del fenómeno;

5. experimento.

Sin el primer y el segundo punto, los otros tres no pueden existir.

Sólo está un poco mareado por el éxito, se curará después de la primera plum)))).
 
Alexander Laur:

¿De dónde sacas todo esto?

El proceso de cognición es el mismo en todas partes, tanto en Occidente como en la URSS y en la actualidad:

1. El descubrimiento de un fenómeno (por ejemplo, la salida del sol);

2. Observación del fenómeno y recogida de datos sobre el mismo;

3. Formación de una hipótesis;

4. Formación de un modelo de estera del fenómeno;

5. experimento.

Sin el primer y el segundo punto, los otros tres no pueden existir.

Si miramos la teoría de Yusuf. Teoría entre comillas hasta ahora.

¿Sugirió que el mercado de divisas tiene una elasticidad de precios de los beneficios del tipo de los mercados de materias primas? Como si una lata de refresco produjera el máximo beneficio si se vende a 1,25 dólares, porque la demanda es máxima a ese precio, lo que supuestamente está respaldado por años de observación. Para el mercado paralelo - para este caso particular en el tiempo, los agentes del mercado tratarán de vender un par de divisas a algún precio óptimo con el fin de maximizar el beneficio.

¿Y cómo pudo Yusuf observar este fenómeno? ¿Y tiene suficiente experiencia en el mercado de divisas para asumir la veracidad de esta suposición? Y, lo que es más importante, ¿puede medir este fenómeno, es decir, al calcular el precio óptimo, medir el hecho de que la mayoría de los participantes vendieron a ese precio?

En todos los casos, tengo mis dudas. Incluso tengo curiosidad por saber qué es lo que impulsa a estos inventores errantes. Creo que está esperando un golpe de suerte: llegar con éxito a un planteamientodel bosón de Higgs que resulte plausible.

 
Yusuf en los años. El fracaso en demostrar su teoría en la práctica podría haber hecho fracasar al hombre. No aparece durante mucho tiempo.
 
Alexander Laur:

¿De dónde sacas todo esto?

El proceso de cognición es el mismo en todas partes, tanto en Occidente como en la URSS y en la actualidad:

1. El descubrimiento de un fenómeno (por ejemplo, la salida del sol);

2. Observación del fenómeno y recogida de datos sobre el mismo;

3. Formación de una hipótesis;

4. Formación de un modelo de estera del fenómeno;

5. experimento.

Sin el primer y el segundo punto, los otros tres no pueden existir.

¿De dónde sale gente tan poco inteligente? Querido Laur, ¿cómo se descubrió el positrón? ¿No fue primero por hipótesis? ¿Y luego "observando el fenómeno"? ¿Eh? ¿Quizás primero se detonó la bomba atómica y luego se hipotetizó? Sí, la mancha elemental de Poisson detrás de una pantalla opaca ¿no fue hipotetizada, a partir de la naturaleza ondulatoria de la luz, y sólo entonces observada por gente como tú? Por el contrario, no es sorprendente que todo esto haya ocurrido en Occidente, como tampoco lo es que los átomos gigantes del espacio, de decenas y cientos de micras, hayan sido descubiertos por los físicos soviéticos. Que durante mucho tiempo estudió los espectros y luego formuló una hipótesis. ¿Y tal vez el efecto de la cuantización dimensional en los semiconductores no se formuló primero como una hipótesis que debía ser, y luego se observó? Podría dar cientos de ejemplos de este tipo. Te dan una estaca por no entender la estructura básica del mundo. Por no entender que al principio - la teoría de la relatividad, y luego - GPS y GLONASS, que no podría determinar las coordenadas en la Tierra con la exactitud, como lo hacen, si no tienen en cuenta el cambio de la tasa de tiempo en comparación con la tasa de tiempo en la Tierra, y tales ejemplos como se dispone en el oeste se puede dar sin fin. P.S. Y tú con el post sobre al principio una observación, luego una hipótesis todo tu sovietness y han dado a cabo ... que también se requiere para demostrar ...
 
khorosh:
Sólo está un poco mareado, se curará después de la primera descarga)).
La primera descarga fue hace mucho, mucho tiempo... se ha curado desde entonces...
 
Mikhael Isakov:
El primer drenaje fue hace mucho, mucho tiempo... se ha curado desde entonces...
Bueno, este proceso es permanente, toda ST recién inventada tiene su primera descarga)). Ya estoy acostumbrada a este proceso y me lo tomo con calma. Estoy tan acostumbrado a este proceso que me lo tomo con calma. EN MI OPINIÓN. Por drawdown en este caso me refiero al que es difícil de aceptar y el trader deja de trabajar. Ya ha tenido un drawdown del 26,8% en un plazo tan relativamente corto. Veamos qué hará si la reducción es del 70%.
 
khorosh:
Bueno, este proceso es permanente, toda ST recién inventada tiene su primera descarga)). Ya estoy acostumbrada a este proceso y me lo tomo con calma. Estoy tan acostumbrado a este proceso que me lo tomo con calma. EN MI OPINIÓN. Por drawdown en este caso me refiero al drawdown que es difícil de aceptar y el trader cierra la pérdida. Ya ha tenido un drawdown del 26,8% en un plazo tan relativamente corto. Veamos qué hará si la reducción es del 70%.
El único motivo es que esta semana voy demostrativamente a un ritmo del 18% diario. La deposición inicial es pequeña. Si no hay 5 mil, sino 5 millones, reduciré mi velocidad en un orden de magnitud. Y los riesgos se reducirán en un orden de magnitud. Y tendremos una reducción del 2,6%, no del 26%. El secreto es sencillo.
 
Mikhael Isakov:
La única razón es que esta semana voy demostrablemente al 18% diario. Porque el depósito inicial es pequeño. Si no hay 5 mil, sino 5 millones, reduciré la velocidad en un orden de magnitud. Y los riesgos se reducirán en un orden de magnitud. Y tendremos una reducción del 2,6%, no del 26%. El secreto es sencillo.
Le deseo éxito, pero le aconsejo que no sea demasiado optimista. En caso de fracaso será más fácil sobrevivir))).
 
Compruébalo. El robot opera en todas las cuentas.
Archivos adjuntos:
 
khorosh:
Le deseo éxito, pero le aconsejo que no sea demasiado optimista. Si fallas, será más fácil superarlo).
Soy realista.
Razón de la queja: