Indicador diferencial de Sultonov - página 4

 
Andrey Kisselyov:

Según tengo entendido, el autor de esta rama quiere encontrar un programador que escriba el indicador de forma gratuita y que todo permanezca en secreto. Si es así, debería haber recurrido a un freelance. Si el autor creó la rama, entonces todo lo escrito y creado en ella debe ponerse a disposición del público, pero el autor no quiere esto.
es un problema, ya ves.

con respeto.

Publicaré todas las fórmulas aquí cuando mi prioridad sobre ellas esté asegurada y se refleje en el código futuro. Créeme, hay varios de mis diseños (indicadores) en el kodobase sin ninguna indicación del revelador. No quiero que estos indicadores sufran ese destino. Efectivamente, las fórmulas son muy sencillas, pero eso es lo que las hace elegantes. Dividen la alimentación del precio en 2 flujos - los flujos de los Toros y de los Osos, pero de una manera tan original que el flujo de los Toros no impide conocer la fuerza de los Osos y viceversa. En la calma general del mercado, veremos todo el dramatismo de la lucha de contrarios o el chorro de un bando desde el fondo hacia el adversario antes de las batallas. El principio de compartir el flujo es similar al de hablar por teléfono. Cuando el interlocutor habla, el oponente del otro lado debe permanecer en silencio, acumulando, en silencio, su ira. La única diferencia es que los interlocutores tienen un botón especial que obliga al interlocutor a guardar silencio y a escuchar al oponente, y hay un tiempo común para ambos. Aquí, he descrito más o menos todas las fórmulas y técnicas en forma verbal. No tengo ningún deseo de ocultar al público lo que nadie ha notado hasta ahora. Estoy a punto de cumplir 70 años y quiero dejar algo de valor a la posteridad sin cuestionar la prioridad. Por favor, entiéndeme. Otra opción: si el Sr. Roche acepta mi petición de escribir un artículo sobre este tema con una divulgación preliminar de los indicadores aquí y ahora, los publicaré inmediatamente. Ahora enviaré una petición personal al Sr. Roche.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Otra opción: si el Sr. Roche acepta mi petición de escribir un artículo sobre este tema con una divulgación preliminar de los indicadores aquí y ahora, lo publicaré inmediatamente. Ahora enviaré una petición personal al Sr. Rosh.

Entonces, ¿por qué utilizar la palabra Señor en la dirección?

1. No entiendo, ¿quieres escribir un artículo describiendo tu indicador?

2. Todavía no hay ningún indicador, hay que escribirlo, ¿no?

3. ¿podemos pedir a alguien que escriba el indicador o ya has encontrado a alguien?

 
Rashid Umarov:

Entonces, ¿por qué utilizar la palabra Señor en la dirección?

1. No entiendo, ¿quieres escribir un artículo describiendo tu indicador?

2. Todavía no hay ningún indicador, hay que escribirlo, ¿no?

3. ¿podemos pedir a alguien que escriba el indicador o ya has encontrado a alguien?

0. Por el respeto que me merece, no lo volveré a hacer;

1. Sí;

2. Sí;

3. Hay un programador de confianza, pero, está fuera de contacto por segundo día, probablemente descansando del foro. Por favor, encuentre a alguien que escriba rápidamente;

5. ¿Puedo publicar las fórmulas aquí y ahora?

 
Yousufkhodja Sultonov:

3. hay un programador de confianza, pero, no está en contacto para el segundo día, probablemente descansando del foro. Por favor, encuentre a alguien que escriba rápidamente;

5. ¿Puedo publicar las fórmulas aquí y ahora?

Bien, intentaré ayudarte. No publiques las fórmulas todavía, pero puedes empezar a escribir el artículo (si es posible sin el indicador)

 
Rashid Umarov:

Bien, intentaré ayudarte. No publique las fórmulas todavía, pero puede empezar a escribir el artículo (si es posible sin un indicador)

Te enviaré la versión exel de los indicadores. ¿Es suficiente? El artículo puede ser escrito sin el indicador, tal vez el código se adjuntará más tarde.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Publicaré todas las fórmulas aquí, luego cuando mi prioridad sobre ellas esté asegurada y se refleje en el código futuro. Créanme, hay varios de mis diseños (indicadores) en el kodobase sin nombre de desarrollador. No quiero que estos indicadores sufran ese destino. Efectivamente, las fórmulas son muy sencillas, pero eso es lo que las hace elegantes. Dividen la alimentación del precio en 2 flujos - los flujos de los Toros y de los Osos, pero de una manera tan original que el flujo de los Toros no impide conocer la fuerza de los Osos y viceversa. En general la calma en el mercado, vamos a ver todo el drama de la lucha de los opuestos o uno de los lados en el chorro ascendente hacia el oponente antes de las batallas. El principio de compartir el flujo es similar al de hablar por teléfono. Cuando el interlocutor habla, el oponente del otro lado debe permanecer en silencio, acumulando, en silencio, su ira. La única diferencia es que los interlocutores tienen un botón especial que obliga al interlocutor a guardar silencio y a escuchar al oponente, y hay un tiempo común para ambos. Allí, he descrito más o menos todas las fórmulas y técnicas en forma verbal. No tengo ningún deseo de ocultar al público lo que nadie ha notado hasta ahora. Estoy a punto de cumplir 70 años y quiero dejar algo de valor a la posteridad sin cuestionar la prioridad. Por favor, compréndame. Otra opción: si el Sr. Roche acepta mi petición de escribir un artículo sobre este tema con una divulgación preliminar de los indicadores aquí y ahora, los publicaré inmediatamente. Ahora enviaré una petición personal al Sr. Roche.

Otra vez la mierda sectaria. Llevas 7 años escribiendo))) La gente se da cuenta y utiliza cosas que a usted no se le ocurrirían.
Haciendo miles de transformaciones pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría llamarlos por su nombre.
Pero ciertamente dejaste un recuerdo en nuestros corazones))) hilarante


 
Vizard_:

Otra vez la mierda sectaria. Llevas 7 años escribiendo))) La gente se da cuenta y utiliza cosas que a usted nunca se le ocurrirían.
Hacen miles de transformaciones, pero nadie en su sano juicio las llamaría por su nombre.
Pero ciertamente dejaste un recuerdo en nuestros corazones))) hilarante



O esta otra:Intersections OHLC:

Intersecciones

Intersecciones_1


 
Vladimir Karputov:

O esto:Intersecciones OHLC:

Sí, sí se puede remachar mucho, y remachar de forma diferente...

 
Vladimir Karputov:

O esta otra:Intersections OHLC:


¿Y cómo podemos ver la fuerza relativa de los toros y los osos desde aquí? Los indicadores reproducen completamente el movimiento de los precios sin aportar información adicional sobre el estado del mercado para evaluarlo adecuadamente. El cambio de un mercado alcista a un mercado bajista se produce "de repente", mientras que viene precedido de una feroz lucha oculta. No discuto que también sean buenos para algunas personas.
 

No hay puntos de entrada en las imágenes publicadas, sólo hay indicadores que repiten el movimiento del precio. Tíralos por la ventana.

Yusuf, ¡espero un artículo tuyo!

Razón de la queja: