Teoría del mercado - página 223

 
Владимир:
Yusuf en los años. El fracaso en demostrar su teoría en la práctica podría haber hecho fracasar al hombre. No ha aparecido en mucho tiempo.
¿Por qué la desconfirmación? He estado operando con su teoría y he duplicado mi depósito.
 
Mikhael Isakov:
Soy realista.
Los términos son un poco confusos. Un realista es un idealista. Un optimista es un pesimista. Un realista puede ser tanto optimista como pesimista. Deseo que seas un optimista moderado)).
 
Mikhael Isakov:
¿Por qué no está confirmado? Estoy operando con su teoría y he duplicado mi depósito.
Entonces estás obligado a compartir la estrategia con el autor de la teoría, es tu obligación moral).
 
khorosh:
Los términos son un poco confusos. Un realista es un idealista. Un optimista es un pesimista. Un realista puede ser tanto optimista como pesimista. Deseo que seas un optimista moderado)).
Un realista no puede ser ni optimista ni pesimista. Por definición. Porque es realista.
 
khorosh:
Entonces estás obligado a compartir la estrategia con el autor de la teoría, es tu obligación moral).
¿Cómo es posible? Después de todo, él lo sabe mejor que yo...
 
Mikhael Isakov:
¿Cómo es posible? Porque él lo sabe mejor que yo...
Yusuf siempre está haciendo una parrilla con su sistema, y recoge ganancias y pérdidas al mismo tiempo. Y no quiere probar el cierre de una sola orden en una señal inversa.
 
Mikhael Isakov:
¿Cómo es posible? Después de todo, él la conoce mejor que yo...
Tiene una teoría. Y está lejos de ser un TS. Se pueden construir muchas TS diferentes sobre una teoría. Y no todas serán rentables.
 

¿Qué, estás tratando de igualar tus pipis otra vez?))

Para no discutir algo útil en paz, se empieza por ir a largo y yo a largo ....))

¿Qué pasó con Yusuf?

 
Alexander Laur:

Ni siquiera voy a discutir. :)

Me licencié en su día en un departamento de física de la universidad, así que no hace falta que me hables de positrones, bombas atómicas, etc.

Ni siquiera entiendes lo que escribes. :)

Verás, me gradué en mi época en el departamento de física de la universidad, y luego también defendí mi tesis y luego muchas otras cosas. Pero realmente no sabes de qué estás hablando. Pues no me extraña: ni siquiera te han enseñado a leer y a escribir con errores ortográficos. Por cierto, la palabra "hechizo" por sí sola vale mucho.
 
stranger:

¿Qué, estás tratando de igualar tus pipis otra vez?))

Para no discutir algo útil en paz, se empieza por ir a largo y yo a largo ....))

¿Qué pasó con Yusuf?

¿Alguien tiene sus contactos aparte de los privados del foro?
Razón de la queja: