[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 56

 
Tresk:
¡Buenas tardes a usted también! Tengo un Asesor Experto inacabado - sistema de comercio. Funciona con las ondas de Elliot. Sólo muestra pero no comercia. Este sistema funciona bien en la onda 3, que es la más rentable y precisa. No tengo en cuenta a los demás. ¿Podemos hacer que nuestro EA opere en la onda 3?
Hagamos un experimento: ¿podemos operar en la tercera onda de Elliott?
 
Tresk:
¡Buenos días! Hay un Asesor Experto inacabado - sistema de comercio. Funciona con las ondas de Elliot. Sólo muestra pero no comercia. Este sistema funciona bien en la onda 3, que es la más rentable y precisa. No tengo en cuenta a los demás. ¿Podemos hacer que nuestro EA opere en la onda 3?

Buen día.

Sube el asesor al foro, que todo el que quiera haga magia.......

Lo intentaré también...

 
Hola

Opero con el sistema de impulsos Elder y utilizo el indicador "Elder Impuls Sistem", que colorea las barras de rojo, verde y azul en función del valor.

Tengo una idea para modificar este indicador o escribir uno nuevo sobre su base para mostrar dos valores para todos los plazos en la tabla.

valor 1 - color de la barra previamente cerrada
valor 2 - color de la barra actualmente abierta.
por ejemplo:
M1 - r.1 r.2
M5 - r.1 r.2
M15 - r.1 r.2
M30 - r.1 r.2
H1 - r.1 r.2
H4 - r.1 r.2
D1 - r.1 r.2
W1 - r.1 r.2

MN-zn.1zn.2

El valor puede ser, por ejemplo, una flecha, roja - flecha roja hacia abajo, verde - flecha verde hacia arriba, azul - flecha azul hacia los lados.

He intentado escribirlo yo mismo, pero no me sale nada, así que por favor, ayuda.

Creo que este indicador será útil para todos los que operan con el sistema de impulso de Elder.

A continuación se muestra el código del indicador Elder Impuls Sistem

#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 6
#property indicator_color1 Green
#property indicator_width1 2
#property indicator_color2 Green
#property indicator_width2 2
#property indicator_color3 Red
#property indicator_width3 2
#property indicator_color4 Red
#property indicator_width4 2 
#property indicator_color5 Aqua
#property indicator_width5 2
#property indicator_color6 Aqua
#property indicator_width6 2
extern int period = 13;
extern int ma_shift = 0;
extern int ma_method = 1;//0-3
extern int fast_ema_period = 12;
extern int slow_ema_period = 26;
//---- buffers
double ExtMapBuffer1[];
double ExtMapBuffer2[];
double ExtMapBuffer3[];
double ExtMapBuffer4[];
double ExtMapBuffer5[];
double ExtMapBuffer6[];
 
int init()
  {
//---- indicators
   SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM);
   SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);
   SetIndexStyle(1,DRAW_HISTOGRAM);
   SetIndexBuffer(1,ExtMapBuffer2);
   SetIndexStyle(2,DRAW_HISTOGRAM);
   SetIndexBuffer(2,ExtMapBuffer3);
   SetIndexStyle(3,DRAW_HISTOGRAM);
   SetIndexBuffer(3,ExtMapBuffer4);
   SetIndexStyle(4,DRAW_HISTOGRAM);
   SetIndexBuffer(4,ExtMapBuffer5);
   SetIndexStyle(5,DRAW_HISTOGRAM);
   SetIndexBuffer(5,ExtMapBuffer6);
//----
   return(0);
  }
 
int start()
  {
   int i,counted_bars=IndicatorCounted();
//----
   i=Bars-counted_bars-1;
   while(i>=0)  
      {
      double MA_0   = iMA(NULL,0,period,ma_shift,ma_method,PRICE_CLOSE,i);
      // applied_price_ma - по какой цене расщитывать среднюю
      // i - сдвиг относительно текущего бара
      double MA_1   = iMA(NULL,0,period,ma_shift,ma_method,PRICE_CLOSE,i+1);
      double MACD_main1 = iMACD(NULL,0,fast_ema_period,slow_ema_period,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,i);
      double MACD_signal1 = iMACD(NULL,0,fast_ema_period,slow_ema_period,9,PRICE_CLOSE,MODE_SIGNAL,i);
      double MACD_main2 = iMACD(NULL,0,fast_ema_period,slow_ema_period,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,i+1);
      double MACD_signal2 = iMACD(NULL,0,fast_ema_period,slow_ema_period,9,PRICE_CLOSE,MODE_SIGNAL,i+1);
       // MODE_MAIN - основная линия MACD, MODE_SIGNAL - сигнальная
       
      if(MA_0>MA_1 && (MACD_main1-MACD_signal1)>(MACD_main2-MACD_signal2) && ((MACD_main1-MACD_signal1)>0))
         {
         ExtMapBuffer1[i]=High[i];
         ExtMapBuffer2[i]=Low[i];
         }
      if(MA_0<MA_1 && (MACD_main1-MACD_signal1)<(MACD_main2-MACD_signal2) && ((MACD_main1-MACD_signal1)<0))
         {
         ExtMapBuffer3[i]=High[i];
         ExtMapBuffer4[i]=Low[i];
         }
      if(MA_0<=MA_1 && (MACD_main1-MACD_signal1)>0)
         {
         ExtMapBuffer5[i]=High[i];
         ExtMapBuffer6[i]=Low[i];
         } 
      if(MA_0<=MA_1 && (MACD_main1-MACD_signal1)>(MACD_main2-MACD_signal2))
         {
         ExtMapBuffer5[i]=High[i];
         ExtMapBuffer6[i]=Low[i];
         } 
      if(MA_0>=MA_1 && (MACD_main1-MACD_signal1)<0)
         {
         ExtMapBuffer5[i]=High[i];
         ExtMapBuffer6[i]=Low[i];
         }      
      if(MA_0>=MA_1 && (MACD_main1-MACD_signal1)<(MACD_main2-MACD_signal2))
         {
         ExtMapBuffer5[i]=High[i];
         ExtMapBuffer6[i]=Low[i];
         }                                                 
      i--;
      } 
//----
   return(0);
  }
 
euroman:
¡Hola!

Opero con el sistema de impulsos Elder y utilizo el indicador "Elder Impuls Sistem", que colorea las barras de rojo, verde y azul en función del valor.

Tengo una idea para modificar este indicador, o escribir uno nuevo basado en él, para que la tabla muestre dos valores para todos los plazos.

Será mejor que escriba las condiciones de negociación para la entrada y la salida.

 
sergeev:

¿Qué sentido tiene? Sería mejor que escribieras las condiciones de entrada y salida de la operación.

Según la estrategia de Elder, este indicador no muestra las condiciones de entrada y salida, sino la fuerza de las tendencias alcistas y bajistas del mercado. Cuando una barra está verde, está prohibido vender, cuando una barra está roja, está prohibido comprar. Es por eso que de la práctica de usar este sistema de trading surgió la necesidad de poder ver la fuerza de los toros y los osos en todos los marcos de tiempo a la vez. Si me pueden ayudar a escribir este indicador, estoy luchando con él desde hace una semana. Si es así, como escribir la salida de la señal del 1er y 2do valor para cada timeframe, ese es el problema que tengo.
 
dzhini:
¿Tiene criterios formales para trazar estas líneas?
Da
 

Hola a todos.

¿Puede alguien escribir un indicador de este tipo - la esencia de ATR ( rango promedio sobre n periudes ) sólo con dos promedios por separado para velas alcistas y bajistas ?

 
¡Hola programadores! ¡Necesito un indicador que muestre gráficamente los valores OHLC de los días anteriores en cualquier marco temporal.Gracias de antemano!
 

Caballeros, ¿puedo pedirles que escriban un guión

coloque 2 órdenes pendientes con topes ajustables, beneficio y volumen. una está en el nivel de tope y la opuesta está en el nivel de beneficio

es decir, abrir la compra, vender pendiente en el stop y comprar pendiente en el beneficio

 
Hola a todos =)...probablemente ya me he encontrado con esto y más de una vez...pero aun así, necesito sobre la base del indicador 2MA, solo añadirle la función de correo a maile, o asci =).... es decir, cuando se arrugan =)... así lo sé... =)... en esto se basa el sistema ... es demencialmente sencillo, pero bastante rentable, si lo ajustas un poco =)) ... me bajé algo parecido por internet, pero lo raro es que las MA no coinciden con mis "nativas" en el gráfico, aunque los periodos son los mismos, entiendo que el tema son los parámetros, pero de alguna manera faltan en la configuración ... o el indicador está escrito así, o algo más ... soy nuevo en esto =), así que agradecería si alguien me pudiera ayudar ...
Razón de la queja: