Teoría del mercado - página 262

 


wooooo

 

Hola Yusuf.

Entiendo m1, punto 1000 (según su configuración). La última vez, estas dos líneas estaban por encima del precio, el eu estaba bajando. ahora estas líneas están por debajo del precio. el eu está subiendo ? ¿Lo he hecho bien?

 
Server Muradasilov:

Hola Yusuf.

Entiendo m1, punto 1000 (según su configuración). La última vez, estas dos líneas estaban por encima del precio, el euro estaba cayendo. ahora estas líneas están por debajo del precio. ¿Lo he hecho bien?

Has acertado.
 
Server Muradasilov:

Hola Yusuf.

Entiendo m1, punto 1000 (según su configuración). La última vez, estas dos líneas estaban por encima del precio, el euro estaba cayendo. ahora estas líneas están por debajo del precio. ¿He acertado?

Sí, pero hay que tener en cuenta que si esta subida se apoya en el precio del mercado (línea roja), la tendencia será al alza. Si el precio de mercado no soporta la subida del precio actual, como en el caso que se muestra en el gráfico, entonces el precio actual se ve forzado a volver al precio de mercado, que es lo que ocurrió en la caída y subida del euro.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Sí, pero hay que tener en cuenta que si este crecimiento está respaldado por el precio del mercado (línea roja), la tendencia será constantemente al alza. Si el precio del mercado no soporta la subida del precio actual, como en el caso que se muestra en el gráfico, entonces el precio actual se ve forzado a volver al precio del mercado, que es lo que ocurrió durante la caída y la subida del euro.

No tengo un buen momento para comprobar el estado del Euromoney.

Tengo que ir a otro sitio, me pondré en contacto contigo más tarde, al menos hasta las 10:00 hora de Moscú.

 
Server Muradasilov:
Con mi configuración, el color azul aparece ocasionalmente, pero no se queda en el historial, sólo aparece en tiempo real, ¿qué significa?
¡Es Soros! Ten cuidado.
 
Alexander Ivanov:
¡Es Soros! Ten cuidado.
En principio ya he elegido los ajustes para el scalping, pero debe hacerse cuando hay muchos participantes en el mercado - sesión diurna, otras veces es difícil
 
Server Muradasilov:

Hola Yusuf.

Entiendo m1, punto 1000 (según su configuración). La última vez, estas dos líneas estaban por encima del precio, el euro estaba cayendo. ahora estas líneas están por debajo del precio. ¿Lo he hecho bien?


Y entra en los extremos de la línea "V" del León y la línea de precios del mercado se aleja del León.
 
Artyom Trishkin:
Y entra en los extremos de la línea "V" del León, y la línea de precios del mercado se aleja del León.

Hola Artem, he estado observando durante una semana en el mundo real desde diferentes ángulos, quizás en un par de días publique mis observaciones, pueden diferir de las tuyas y de las de Yusuf. ¡Pero los dos lo están haciendo muy bien! ¡! ¡! Puedo comerciar usando su estrategia y otras. Sólo debe operar cuando los mercados están muy activos, entrar y salir, puede captar señales claras.

En una palabra, no escuches a nadie, tienes que abrir una señal desde cero, y no te desvíes de la estrategia, el comercio (como he dicho antes). Lo más probable es que abra uno, para apoyar la teoría de Yusuf, y su trabajo en la redacción del indicador.

Buena suerte para ti y para mí.

 
Server Muradasilov:

Hola Artem, he estado observando durante una semana en el mundo real desde diferentes ángulos, quizás en un par de días publique mis observaciones, pueden diferir de las tuyas y de las de Yusuf. ¡Pero los dos lo están haciendo muy bien! ¡! ¡! Puedo comerciar usando su estrategia y otras. Sólo debe operar cuando los mercados están muy activos, entrar y salir, puede captar señales claras.

En una palabra, no escuches a nadie, tienes que abrir una señal desde cero, y no te desvíes de la estrategia, el comercio (como he dicho antes). Lo más probable es que abra uno, para apoyar la teoría de Yusuf, y su trabajo de escribir el indicador.

Buena suerte para ti y para mí.

Gracias ;)

Sería interesante ver sus observaciones.

Razón de la queja: