Teoría del mercado - página 228

 
Alexan_Russia:
El indicador Yusuf es gratuito en el mercado. Úsalo.
La versión de demostración para el probador es gratuita. Todos los productos del mercado tienen uno.
 
Artyom Trishkin:
La demostración del probador es gratuita. Todos los productos están en el mercado.
Sí lo uso, sólo pruebo las cotizaciones del último día y miro la foto que tengo. Encuentro señales normalmente en la M30
 
Alexan_Russia:
Yo lo uso, sólo pruebo las cotizaciones del último día y miro la foto que tengo. Encuentro las señales normalmente en la M30
Pido que se demuestre la señal en una cuenta real a todo el mundo, la señal en el estudio. O no hay nada que hablar, otro soñador/fantasioso.
 
Mikhael Isakov:
Por favor, demuestre a todos en la señal en la cuenta real, la señal en el estudio. O no hay nada que hablar, otro soñador/fantasioso.
Si usted utiliza la teoría de Yusuf y tiene buenas señales, ¿por qué cree que los demás no pueden?
 
Una cosa es una teoría y otra un indicador.
 
Mikhael Isakov:
La teoría es una cosa, un indicador es otra.
¿Está diciendo que utiliza la teoría pero no utiliza un indicador?
 
Es muy posible, incluso muy probable :-) Leones, toros, osos... ¿qué no hay que entender? Está más claro que el agua. Lo único que queda es operar con beneficios. Creo que Yusuf es un verdadero genio. No es de extrañar que se tome el tiempo de publicar semejante bomba en forma de artículo completo y lógicamente coherente. Sin embargo, puedo hacerlo yo mismo en su lugar. El discípulo ha comprendido la sabiduría del Maestro :-)
 
Mikhael Isakov:
Es muy posible, incluso muy probable :-) Leones, toros, osos... ¿qué no hay que entender? Está más claro que el agua. Lo único que queda es operar con beneficios. Creo que Yusuf es un verdadero genio. No es de extrañar que se tome el tiempo de publicar semejante bomba en forma de artículo completo y lógicamente coherente. Sin embargo, puedo hacerlo yo mismo en su lugar. El discípulo ha comprendido la sabiduría del Maestro :-)
Adelante, espere).
 
MASTERXAYS:
Lo único que puedo decir es que el indicador ha estado así toda la semana.
EURUSD comprar
GBPUSD comprar
AUDUSD vender
USDCAD comprar
EURGBP vender
NZDUSD vender
Si desea operar con otras divisas, por favor pregunte.
No he operado pero he estado siguiendo
GBPJPY comprar
USDJPY comprar
Por el momento, el indicador no ha cambiado. Todo es válido. Sólo no se considera la fuerza mayor.
 
MASTERXAYS:
Por el momento, la lectura del indicador no ha cambiado. Todo está en vigor. Sólo no se tiene en cuenta la fuerza mayor.
Estoy comprando EURGBP... En realidad, casi todas las previsiones son lo contrario de lo que deberían ser... por supuesto, no se puede juzgar así sin conocer la duración prevista de las operaciones en cuestión. Supongo que el valor por defecto es intradía, o un poco más.
Razón de la queja: