Estrategias que dan grandes beneficios - página 2

 
avtomat:
Cálculos incorrectos. Resultado de cálculo incorrecto. Comparación incorrecta. Y una fijación de objetivos incorrecta.

Da los más correctos.

al cabo de 5 años de esta operación, la cuenta será de5,08151E+11

al final del año419096,6965

al final del primer trimestre del segundo año113706579,1

 
Prival-2:

Da los más correctos.

al cabo de 5 años de esta operación , la cuenta será de5,08151E+11

al final del año419096,6965

al final del primer trimestre del segundo año113706579,1

"será" ?????

La forma correcta de decirlo es la siguiente: sería si las condiciones durante el plazo de extrapolación calculado no cambiaran significativamente.

¡¡Pero las condiciones cambian!!

Y esto se puede ver incluso en la imagen del informe:

Se puede ver claramente que la segunda mitad del gráfico ya ha entrado en crisis. Esto es una seria advertencia de un posible retroceso inminente del movimiento.

Además, si tenemos en cuenta las retiradas periódicas, habría que ajustar la propia metodología de cálculo, teniendo en cuenta el caché retirado, y el desplazamiento del punto de partida intermedio, es decir, habría que introducir las coordenadas locales.

Para que quede más claro, divide este gráfico por la mitad:

La primera parte -- desde el punto #1 hasta el punto #100

segunda parte -- del punto #101 al #200

Ahora evalúe los parámetros de movimiento en estas dos secciones y, como se dice, sienta la diferencia.

 
Prival-2:

¿En cinco años? ¿Entiendes lo que estás pidiendo?

¿Y qué estoy pidiendo? Te pido que me muestres operaciones reales durante 5 años. No intentos fallidos de engañar a los DC. No es una explicación de cuánto "se puede conseguir".

Y si el TS está dentro de todas las reglas de la empresa de corretaje - estoy incluso de acuerdo en mirar sólo el trabajo de probador de la estrategia. Aunque, sería mejor mirar un PAMM real.

¿Existe tal PAMM?

Y ahora los deberes. Si hace el 50% al año en sus diarios. Con un depósito inicial de 10 mil dólares. Cuántos años te llevará ganar1066332 $.
Esa es la
cifra que tendrá winwin2007 dentro de un año.

¿Por qué sería, si usted mismo dice - DT han impuesto inmediatamente restricciones? No será un millón de dólares en un año! Lo tendré en 13 años.

Repito: estoy hablando de ganancias reales, no de oportunidades. ¿De qué sirve la ST si la CV no devuelve el dinero?






 
Laryx:

¿Y qué estoy pidiendo? Te pido que me muestres elcomercio REALdurante 5 años.

...

Esta profundidad de la historia rara vez (o nunca) es conservada por cualquier organización comercial.
 
¿Contaremos dinero abstracto o hablaremos de TC?
 
barabashkakvn:
Esta profundidad de la historia es muy rara (si es que existe) para las organizaciones comerciales.

Bueno, en primer lugar, en los mismos Alpes - hay cinco PAMMO con una historia de 5 años o más.

En segundo lugar, estoy contento con el real para un par de años, y todo lo que antes - en el probador de la estrategia.

Ya me he dado cuenta correctamente: la estrategia mostrada en el Campeonato fue claramente errónea. Lo adiviné a tiempo, y fue rentable durante algún tiempo. A juzgar por las sacudidas del final, la pérdida de esa TS es muy posible sin los "trucos de la CA". Y está casi garantizado con las "maquinaciones del FC".

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Se buscan operadores para la gestión de cuentas

liagold, 2015.03.27 10:21 am

¡¡¡Hola a todos!!!

Recientemente me he interesado seriamente por el mercado de divisas, pero no puedo operar por mí mismo, o mejor dicho, sí puedo, pero de forma inestable, estoy constantemente pensando en el dinero, lo que categóricamente no es recomendable hacer. El factor humano, por así decirlo)) He hecho de todo, incluso he cerrado mi saldo y he operado así )) Muchos comerciantes me recomiendan hacerlo así. Pero de todos modos, la idea de tener que retirar dinero del mercado hoy, o asumir una pérdida, aplastó mi algoritmo de trabajo. Estaba cansado de pasar mucho tiempo en el comercio y no obtener ningún beneficio o pérdida - me estaba matando, y un día me di cuenta de que no debería estar en el comercio )) no hay fuerza de voluntad es suficiente. Así que un amigo mío se ofreció a tomar mi cuenta y comerciar con ella. Simplemente no quise comerciar más, porque no tenía tiempo para hacerlo y como éramos amigos, era inconveniente que me quitara una parte de las ganancias)) Pero me recomendó un par de comerciantes, con los que luego trabajé. Uno de ellos operó durante 3 meses y comenzó a retirar de mi cuenta después de un tiempo. Me cambió el 27% de la cantidad inicial. Mi segundo no obtuvo ningún beneficio, pero se jactó el más)))), dice que el mercado era desfavorable. ))) Mi objetivo es asimilar todas las ganancias posibles, por eso sugerí utilizar este trader para un análisis más profundo. Con Vitaly (así se llama) hace una media del 5% al mes, aunque dice que su estrategia gana fácilmente el 10%, pero los riesgos son mayores. Tengo poca experiencia con él, pero espero que no me defraude)) Pero también quiero que dos gestores descarguen riesgos. Si quiero operar con un broker de verdad, no sé qué hacer con él, pero estoy seguro de que lo hará. Si alguien está interesado, compartiré mi práctica. En general, le agradeceré cualquier información que me facilite, y se lo agradezco de antemano.

Cotización: (recomiéndame comerciantes, expertos en su negocio, que tengan un historial, que puedan confirmar sus resultados, dame sus contactos). MARIO definitivamente sabe de eso - eso es 100%.

¡¡¡Estoy en la no-política, pero el hecho (ROBBIES NO FUNCIONAN) está en la cara!!! Tienes una de dos cosas; o las cosas están mal (lo cual no es BUENO) o las cosas están muy bien pero no sabes qué hacer al respecto)))). ¡¡¡El tema se convierte automáticamente en una "burla", donde tú mismo te ríes!!! FOREX no es la dirección donde se puede ganar algo! MARIO es su garantía!!!

Archivos adjuntos:
photo_58185.jpg  173 kb
 
Prival-2:

Dígalo en voz alta 3,2 billones de dólares....



¿dónde conseguir tantas palas?

piensa: ¿quién estaría dispuesto a perder tanto?

es decir, que estaría dispuesto a perderlo de todas formas.

ZS: el trabajo se hizo en la demo, y ahí, por supuesto, la liquidez es infinita.

Si hubiera tenido un corredor de verdad, habría sabido que era un corredor de verdad y habría cerrado el lugar. No sé si trabajaba de verdad o no.

ZZZY: el hecho de que la estrategia deja de funcionar no es siempre el corredor de mérito, sólo tal vez esta estrategia alguien ha perdido o alguien puso la protección contra esta estrategia).

 
Laryx:

...

La estrategia mostrada en el campeonato se ha torcido claramente. El hombre lo adivinó a tiempo, y durante algún tiempo tuvo beneficios. A juzgar por las sacudidas del final, la pérdida de esa TS es muy posible sin los "trucos de la CA". Y está casi garantizado con el "nepotismo de DT".

No has leído bien mi post. Y sacas tus conclusiones adivinando por los posos del café. Repito, durante el campeonato, los organizadores empezaron a cambiar el régimen de citas. Introdujeron filtros especiales dirigidos específicamente contra esta estrategia, para no dejarla ganar dinero... porque los beneficios han tocado techo.

avtomat:

"sería" ?????

La forma correcta de decirlo es la siguiente: sería si las condiciones durante el plazo de extrapolación calculado no cambiaran significativamente.

¡¡Pero las condiciones cambian!!

Y se puede ver incluso en la imagen del informe :

Se puede ver claramente que la segunda mitad del gráfico ya ha entrado en crisis. Esto es una seria advertencia de un posible retroceso inminente del movimiento.

....

Esta es la curva de la equidad. La misma respuesta para ti, fue cuando los organizadores empezaron a "jugar" contra este EA. Y si participó en el campeonato, lo vio y conoció las reglas, ganó esa cantidad allí sin reinvertir... había límites. 5 lotes como máximo y eso es todo. Si hubiera habido reinversión, los beneficios habrían sido muchas veces mayores.

Todavía no has dado cifras. Has afirmado que lo tenía todo mal... por favor, dame las cifras, no tu razonamiento. Las condiciones del problema son las mismas que antes. El asesor ha estado operando durante 5 años con la misma eficiencia.... ¿cuál será su beneficio?

 
Prival-2:

es la curva de equidad. La misma respuesta para ti, fue cuando los organizadores empezaron a "jugar" contra este EA. Y si participó en el campeonato, lo vio y conoció las reglas, allí ganó esa cantidad sin reinvertir... había límites. 5 lotes como máximo y eso es todo. Si hubiera habido reinversión, los beneficios habrían sido muchas veces mayores.

Nunca me diste ninguna cifra. Usted afirmó que yo estaba equivocado... por favor, déme los números, no su razonamiento. Las condiciones del problema son las mismas que antes. El asesor ha estado operando durante 5 años con la misma eficiencia.... ¿cuál será su beneficio?

¿Quieres números...? Bien. Dame las coordenadas de los puntos del gráfico... y tendrás los números.