Chats en mql5.community - página 16

 
Vladimir Pastushak:

¿Quizás no entiendo algo? Por favor, aclare...

Simplemente no utilices esta función.

Pero alguien que se preocupa por la seguridad tiene una manera fácil de eliminar la correspondencia antigua.

Se eliminará 1 hora, el plazo mínimo será de 1 día. La segunda parte será notificada por MetaQuotes ID sobre el límite. La segunda parte puede eliminar el límite.

En cuanto a la seguridad: tenemos todo el conjunto en seguridad, incluidas las direcciones IP de confianza y la autenticación de dos factores.

 
Renat Fatkhullin:

Se eliminará 1 hora, el plazo mínimo será de 1 día. La segunda parte será notificada por MetaQuotes ID del límite. La segunda parte puede eliminar el límite.

En este caso, el borrado no debe activarse inmediatamente, sino que debe tener un margen de tiempo de al menos 1 día. Se estableció el filtro "semana" y todos los mensajes se filtraron en 5-10 minutos.

Y otra cosa: un usuario baneado no puede escribir en privado, ¿entonces no puede desactivar el borrado?

 
¿Para qué sirven ahora los mensajes privados? Al fin y al cabo, la correspondencia puede retirarse en cualquier momento... Tenía sentido archivar los hilos de correspondencia antiguos, pero permitir que cualquiera de los dos lados de la sala de chat elimine la correspondencia viva, fresca y activa es un error.
 
En señal de protesta, estoy rompiendo absolutamente toda la correspondencia en mensajes privados.
 
Karputov Vladimir:
En señal de protesta, estoy rompiendo absolutamente toda la correspondencia en mensajes privados.

Sí, vayamos todos a los extremos, tanto los desarrolladores como los usuarios del foro.

Pensemos en ello y busquemos una solución de compromiso que convenga a todos.

 
Andrey F. Zelinsky:

Sí, vayamos todos a los extremos, tanto los desarrolladores como los usuarios del foro.

Pensemos en ello y busquemos una solución de compromiso que convenga a todos.

¿Por qué no? Es una gran demostración de que el usuario (el usuario medio) ha recibido un arma poderosa.
 
Karputov Vladimir:
¿Y por qué no habría de serlo? Es una gran demostración de que el usuario (el usuario medio) ha recibido un arma poderosa en sus manos.

Eso me parece una estupidez. Romper no es construir.

Para mí, por ejemplo, la correspondencia es importante porque los clientes vuelven años después y hay que entender si hubo o no diálogo antes.

Por supuesto, si tengo que borrarlo todo o hacer que otro lo haga por mí, es una especie de llamada de atención.

Mientras el MC haya decidido que esto es lo mejor y lo correcto, entonces el chat privado ya no sirve como lugar seguro para la discusión. Los acuerdos tendrán que ser discutidos en su mayoría por separado: Skype, correo. ¿Cuál es la salida?

Los MC, según tengo entendido, consideran y están desarrollando la sala privada como un lugar para la cháchara. Bueno, esa es su visión. Para mí, la sala privada es un lugar para discutir los pedidos, que con la introducción del borrado de la correspondencia en un solo sentido, ya no lo es.

 
Andrey F. Zelinsky:

Eso me parece una estupidez. Romper no es construir.

Para mí, por ejemplo, la correspondencia es importante porque los clientes vuelven años después y hay que entender si hubo o no diálogo antes.

Por supuesto, si tengo que borrarlo todo o hacer que otro lo haga por mí, es una especie de llamada de atención.

Mientras el MC haya decidido que esto es lo mejor y lo correcto, entonces el chat privado ya no sirve como lugar seguro para la discusión. Los acuerdos tendrán que ser discutidos en su mayoría por separado: Skype, correo. ¿Cuál es la salida?

Según tengo entendido, los MCs están considerando y desarrollando la sala privada como un lugar para la cháchara. Bueno, esa es su visión. Para mí, la sala privada es un lugar para discutir las órdenes, que con la introducción de la eliminación unilateral de la correspondencia, ya no lo es.

Los mensajes privados ya no son un depósito garantizado de correspondencia. Cualquiera de las partes puede ahora borrar toda la correspondencia en cualquier momento. Queda por eliminar por completo la correspondencia privada y poner todas las discusiones en el foro o en las obras.
 
Andrey F. Zelinsky:

Eso me parece una estupidez. Romper no es construir.

Para mí, por ejemplo, la correspondencia es importante porque los clientes vuelven años después y hay que entender si hubo o no diálogo antes.

Por supuesto, si tengo que borrarlo todo o hacer que otro lo haga por mí, es una especie de llamada de atención.

Mientras el MC haya decidido que esto es lo mejor y lo correcto, entonces el chat privado ya no sirve como lugar seguro para la discusión. Los acuerdos tendrán que ser discutidos en su mayoría por separado: Skype, correo. ¿Cuál es la salida?

Los MC, según tengo entendido, consideran y desarrollan la sala privada como un lugar para la cháchara. Bueno, esa es su visión. Para mí, el privado es un lugar para discutir los pedidos, que con la introducción del borrado de la correspondencia en un solo sentido, ya no lo es.

Estoy percibiendo una reacción - juzgue la discusión de la orden de los autónomos en su correspondencia.

De hecho, se me ocurre un chiste:

  • La política de nuestra empresa es que no hacemos devoluciones...
  • Así que ni siquiera me diste la mercancía...
  • Lo siento, esa es la política...

Bueno, por si sirve de algo, ahora está todo roto: no puedo enviar un mensaje en la ventana de diálogo principal. En la ventana pequeña se envía mi mensaje al interlocutor y se hace visible en la ventana principal, pero éste (mi mensaje) es visible en el mensaje de mi interlocutor, y está su avatar, pero el mensaje es el suyo + debajo del mío.

Sin embargo, en la lista general de mensajes mi mensaje es visible como el último.

 
Karputov Vladimir:
Los mensajes privados ya no son un depósito garantizado de correspondencia. Cualquier parte puede ahora borrar toda la correspondencia en cualquier momento. Eso te lleva a abandonar por completo la correspondencia personal y a poner todas las discusiones en el foro o en las obras.
Ya no es correspondencia personal, puesto que ha salido del control personal.