Chats en mql5.community - página 22

 
Karputov Vladimir:

Por favor, elimine esta innovación del temporizador por completo. Esta es una reacción típica del usuario ante el temporizador:

No soy una persona muy social y no me afecta personalmente. Pero, por supuesto, borrar la correspondencia comercial es inaceptable.

El borrado de mensajes no está regulado y no está claramente definido en ninguna parte. Plantea muchas preguntas. Por favor, elimine esta función tan peligrosa del arsenal del usuario.

+100500
 

como lo es ahora:

-- en una página -- tanto a la derecha como a la izquierda y en el centro -- mi nombre -- está escrito tres veces (probablemente para que no se me olvide)

-- y un humilde y modesto nombre -- que no se pierde en mis nombres -- se desvanece

-- escrito en mi pecho -- el nombre de mi contacto y mi nombre -- es como si en mi pecho los contactos pudieran comunicarse no sólo conmigo sino también con otra persona -- que me recuerden tres veces en cada mensaje que los contactos de mi pecho se comunican conmigo y no con otra persona.

 
Andrey F. Zelinsky:

como lo es ahora:

-- en una página -- tanto a la derecha como a la izquierda y en el centro -- mi nombre -- tres veces escrito (probablemente para que no se me olvide)

-- y un humilde y modesto nombre -- que no se pierde en mis nombres -- se desvanece

-- escrito en mi pecho -- el nombre de mi contacto y mi nombre -- es como si en mi pecho los contactos pudieran comunicarse no sólo conmigo sino también con otra persona -- que me recuerden tres veces en cada mensaje que los contactos de mi pecho se comunican conmigo y no con otra persona.

Por otro lado, en cuanto escribes unos cuantos mensajes en correspondencia, todo el "sombrero" del sitio se levanta y no puedes ver nada: ni nombres, ni apodos.
 
Un simple desplazamiento en el mini-chat condujo al bloqueo de la IP
 
Andrey F. Zelinsky:
El simple desplazamiento en el minichat ha provocado el bloqueo de la IP
¿Te han bloqueado por IP? ¿A qué velocidad estabas desplazando el mini-chat?
 
PKozlov:
¿Te han bloqueado por IP? ¿A qué velocidad te desplazaste por el mini-chat?

La mini ventana de chat es pequeña -- se hace clic en la parte superior de la barra de desplazamiento -- un par de veces el sitio preguntó como "confirmar la acción mql5.com" y se produjo un bloqueo -- error 403

p.d. Si el bloqueo proviene de la frecuencia de desplazamiento, entonces ¿por qué pedir "confirmar acciones de mql5.com"?

Resulta que el sistema pidió "confirmar acción" un par de veces, el usuario confirmó, y el sistema lo mandó a paseo, y sin previo aviso y adivina qué/por qué/por qué.

 
Andrey F. Zelinsky:
La mini ventana de chat es pequeña -- se hace clic en la parte superior de la barra de desplazamiento -- un par de veces el sitio preguntó como "confirmar acciones con mql5.com" y se bloqueó -- error 403

Sí. Eso es lo que pasó.

Pensaremos en cómo prevenir estas situaciones en el futuro.

 
Vladimir Pastushak:

¿Soy yo o es todo el mundo? Y cómo quito los pasajeros si ya no los necesito en el fondo ????


Borrar la caché del navegador (¿o las cookies?)

Cuando cambio el usuario, la lista se queda del usuario anterior.

 
PKozlov:

Sí. Eso es lo que pasó.

Estudiaremos cómo evitar estas situaciones en el futuro.

Sólo descubrir ese hecho no me sacó del bloque.

El bloqueo no se produce inmediatamente, sino como consecuencia de una serie de acciones. ¿Tal vez en algún momento para avisar de que el siguiente paso es el bloqueo? Y también escribir en algún sitio que hay un bloqueo por IP hasta entonces.

 
Andrey F. Zelinsky:

Sólo el descubrimiento de este hecho no me sacó del bloqueo.

El bloqueo no se produce inmediatamente, sino como consecuencia de una serie de acciones. ¿Tal vez en algún momento para avisar de que el siguiente paso será un bloqueo? Y también escribir en alguna parte que hay un bloqueo de IP hasta entonces.

Lamentablemente, esto no es posible por el momento.