Chats en mql5.community - página 10

 

TheXpert:

¿Y por qué abriría automáticamente una sala de chat? Es una locura.

Sí, un sonido y una pequeña notificación de texto cuando llega un mensaje sería suficiente.

como en btc-e, pero es realmente lento allí a veces

 
Y quiero que la ventana de chat sea desmontable, para poder arrastrarla. Quiero que la ventana de chat sea estirable por el borde. Un botón que cambia de un ancho fijo a otro ancho fijo es cosa del pasado. La barra de desplazamiento es un poco fina, tienes que apuntar para cogerla con precisión, puedes hacerla más ancha o como en las ventanas de Ubuntu - eso si pinchas con un clip y no con un scroll.
 
komposter:
¿Lo utilizas tú mismo? )
Más utilizable que la primera versión, pero todavía no es conveniente. ¿Es una vuelta de tuerca de Facebook, o es sólo una moda?

Sí, lo intento y lo uso.

No es una moda, sino una necesidad para hacerlo rápido y a mano sin ir a secciones separadas. Traigámoslo a la mente.

 
  • Me gustaría que el chat se cerrara pulsando fuera de él, no sólo el botón a la izquierda del avatar.
  • Había un botón para cerrar el chat actual con alguien o enviarlo al archivo.
Archivos adjuntos:
777777.png  49 kb
 
Alex2356:
  • Me gustaría que el chat se cerrara pulsando fuera de él, no sólo el botón a la izquierda del avatar.
  • Había un botón para cerrar el chat actual con alguien o enviarlo al archivo.
Prueba con la tecla ESC - también se cierra
 
Alex2356:
  • Me gustaría que el chat se cerrara haciendo clic fuera de él, no sólo en el botón a la izquierda del avatar.

tampoco es una opción, el cierre con llave o botón es la única opción práctica.

El mini chat -- no debería jugar el papel de un clic -- como, aparecer y desaparecer -- el mini chat se abre con un propósito -- y si se abrió, debería cerrarse deliberadamente con un botón de cierre o una tecla.

 

Desplazamiento (problemas detectados):

-- si mueve la barra de desplazamiento hacia arriba en el diálogo y luego hacia abajo, no hay retorno al fondo -- cuanto más arriba se mueva, más lejos del fondo estará el retorno

 
¿Habrá grupos de chat?
 
sanyooooook:
¿Habrá grupos de chat?
¿Como los chats de gmail? (Me gusta mucho esa opción).
 
Extraño. Acabo de escribir dos mensajes al mismo destinatario a través del mini chat. Vio que los mensajes habían sido enviados. Cerré/abrí el chat y dos mensajes habían desaparecido. Misterio. Todavía no se puede reproducir.