EXPERTO PARA UNA CUENTA PAMM - página 10

 
sllawa3 >> :
salió por la noche... >> está bien... sólo 4 org tiene ese tipo de mierda... su servidor fue atacado ayer como dijeron (el foro sigue cerrado)

>> >> >> Alguien se está vengando por haber perdido un depósito).

Pensé que tenía un millón de dólares en mi cuenta).

 

Sí. ¡¿Tanto escribir, escribir?! No sé, tal vez estoy haciendo algo mal,

pero cuando me conecté con inversores login 1620961 y contraseña ErXO5qR y servidor 212.158.161.8:443

Entonces, aparte del depósito 1.000 no vi nada. Weird????

 
Run >> :

Sí. ¡¿Tanto escribir, escribir, escribir?! No sé, tal vez estoy haciendo algo mal,

pero cuando me conecté con inversores login 1620961 y contraseña ErXO5qR y servidor 212.158.161.8:443

Entonces, aparte del depósito 1.000 no vi nada. Weird????

Sí, tienes razón. Yo también lo siento. Hubo un problema con el DC, según tengo entendido.

Hoy no lo sé, pero espero que mañana el trabajo esté a pleno rendimiento.

El primer depósito es de 1.000 euros. Todavía no hay intercambios.

 
no tengo dudas de que los intercambios no son tan frecuentes como me gustaría...( aún sin problemas con los DTs... y con ellos menos aún)


hoy he tenido pocas operaciones en brocco... 4 org y fhd no han tenido ninguna...(aunque fhd no ha tenido errores)

 
sllawa3 >> :
Si observaste las estadísticas, los intercambios no son tan frecuentes como uno quisiera...( incluso sin los problemas con los dts... mucho menos con ellos)

Si te diriges a mí, no tengo nada en contra. No te estoy alejando.

 

Básicamente, es un comienzo :)))


 

Creo que sería interesante observar el sistema, pero observarlo de forma comprensible, es decir, saber cómo funciona


 

Entiendo que el TC está descrito en otro hilo, pero si Sllawa3 resumiera todo de forma concisa y comprensible (es decir, lo describiera), estaría bien :)))

Gracias de antemano.

 
OH... MUCHO TIEMPO PARA EMPEZAR DE NUEVO... YA LO HE REPASADO TRES VECES... COMENZANDO CON EL TEMA DE FOREX - RULETA...
 

HAY 2 PRINCIPIOS PRINCIPALES : EN LA RULETA ( APOSTAMOS A UN COLOR Y EN CASO DE PÉRDIDA LO DOBLAMOS ) Y AQUÍ EN CASO DE DRAWDOWN DE UNA ORDEN ABIERTA EN CONDICIONES BASTANTE DURAS DE ENTRADA EN LOS ÍNDICES ABRIMOS UNA NUEVA CON UN LOTE MAYOR PERO CON EL MISMO BENEFICIO Y EN LA MISMA DIRECCIÓN...

LA ORDEN PRINCIPAL SE BASA EN LA COINCIDENCIA DE LOS NIVELES Y DIRECCIONES ESPECIFICADOS DE LOS ESTOCÁSTICOS QE Y CCI EN VARIOS MARCOS TEMPORALES (INCLUIDO EL TICKWISE) Y ADEMÁS EL ANÁLISIS MULTIDIVISA (SUBIDA O BAJADA DEL GRÁFICO NO SÓLO EN RELACIÓN CON EL PAR DE DIVISAS, SINO TAMBIÉN EN RELACIÓN CON OTRAS 6 DIVISAS, ES DECIR, TODO EL MERCADO)

Razón de la queja: