Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 36

 
firemast >> :

>> (¿Quién se preocupa por la demo?)

¿Te has acordado de cerrar hoy todas las posiciones abiertas en la cuenta demo?

 
HIDDEN >> :

¿Te has acordado de cerrar hoy todas las posiciones abiertas en la cuenta demo?

No, no lo harás. >> De acuerdo. En la diana, y salir de aquí... (Murlocottam)

 
Lord_Shadows >> :

No, estoy atascado... De acuerdo. En la diana y fuera de aquí... (Murlocottam)

Un evento interesante.

firemast y Lord_Shadows

¿Así que es la misma persona con diferentes apodos?

 
HIDDEN >> :
Un evento interesante.

firemast y Lord_Shadows

¿Una persona con diferentes apodos?

Kirill, no es gracioso... Espero que te disculpes.

 
Lord_Shadows >> :

Cyril, no es gracioso... Espero que te disculpes.

Es que la respuesta a mi post vino como en primera persona. Por eso no pude evitar pensar en lo que escribí.

Si no es así, por supuesto que me disculpo.

 

En realidad es una cita, incluso señalé de quién era. Deberías ver dibujos animados más a menudo y ser puro de corazón.

El dibujo animado se llama Dinosaurio. (producida por Belarusfilm en 1982).

Te aconsejo que lo veas. Y entonces entenderás por qué lo he citado y a quién iba dirigido en realidad.

Disculpa aceptada.

 
Me gustaría llamar su atención sobre dos EAs y ofrecer su opinión y crítica, por favor, cambiar la codificación si no se abre.
 
HIDDEN писал(а) >>

No he olvidado que hoy cierras todas las posiciones abiertas en la cuenta demo?

Hice todo lo que tenía que hacer :) Cerré en 30 minutos, ya sabes que los resultados no son tan buenos pero me habría dado por satisfecho si no fuera por la tendencia. Adiviné la dirección de todas las divisas menos para el eur, la libra, el Ausi y el Chiffa. 35 o quizás menos si te lo dan :)

 
firemast >> :

Los resultados no son tan buenos, pero en general estaría contento si no fuera por esta tendencia.

Hay muchos FI diferentes en el mercado. Un par de errores que te señalé en los posts anteriores. El resultado es casi un -20%, no un plus.

¿Vale la pena hablar de la venta del método por su parte...


Tenga en cuenta todos los SI y POSIBLEMENTE el sistema será rentable, al menos a nivel del 10-20% de forma constante.

 
HIDDEN писал(а) >>

Hay muchos IFs diferentes en el mercado. Un par de errores que te señalé en los posts anteriores. El resultado es prácticamente un -20%, no un plus.

¿Vale la pena hablar de la venta del método por su parte...

Tenga en cuenta todos los SI y POSIBLEMENTE el sistema será rentable, al menos a nivel del 10-20% de forma constante.

Me gusta :) porque yo solo uso eric y chiv y dax, le doy un vistazo a pound pound y japo y chiv, pero no uso otros.

Razón de la queja: