No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 126

 
Vamos, que henium también presumió y tú también escribiste sobre él.
 
Lastrer:
Vamos, que Henium también presumió y tú también escribiste sobre él.


)))))) No estoy discutiendo eso, allí en la página 9 sobre eso también, Equidad en el enlace de sb sobre el cráter, debajo de un post de henium. ¿Qué pasa?

Se pueden sacar conclusiones de la forma en que algunas personas pasan la lengua, a veces se ven acentos comunes.

Y Google se acuerda de quién ha estado allí, así que a veces se pueden desenterrar incluso los mensajes antiguos en secreto. Pero es por si acaso, a veces te encuentras con buenos posts borrados.

 

La 9ª página está a 117 páginas de aquí, se me ha olvidado mucho, pero en Alpari estaba más cerca, de donde me acordaba, de ahí lo traje.

La entrada ha vivido lo suficiente como para que un robot se tropiece con ella, de modo que puede buscarla antes de que se sobrescriba la caché.

 
Lastrer:

ZZ. Mis posts son ignorados aquí, como si no estuviera (¿tal vez la altura o algo más no es bueno? А? ¿Kent? Te dije cómo ganar más de lo que pierdes, ¿dónde está el agradecimiento? ¡O tal vez no te das cuenta de que hay alguien más detrás de tu reproducción), sin embargo, algunos MOSKitas a veces se dan cuenta, pero a través del correo, duele, bla, bla, bla!

Me disculpo mucho, Lastrer, si te parezco un bruto desagradecido. Pero, soy tan partidario de la filosofía de UNA BUENA "PATADA" a la señal "el precio abandonará definitivamente el nivel actual", que ni siquiera presté atención a tu insinuación. Está fuera de mi alcance. Lo siento. ¿Tan-tan-paz?

 
Bracho:


No, no te entiendes, o no quieres que te entiendan. Pediste una forma de entrada segura (más o menos) al depósito, te la mostré. La velocidad de entrada no tiene nada que ver, depende de ti. Yo no escribí que su camino se basa en los setos, y usted decidió fuertemente para mostrar que no en ellos, es extraño. Por lo tanto, antes de preguntar por el depósito seguro, establezca condiciones inequívocas para ello.

Si hay que entrar en un instrumento o en varios, si el momento es importante, si la reducción total es importante, si la reducción en cada instrumento (si se entra en varias divisas) es importante por separado, etc.

Por eso digo - que usted está manejando el moolah por enésima vez. Sin decir nada sobre el tema. Puede ser seguro introducir todo para un instrumento, pero para el suyo, por ejemplo, este método puede no funcionar.

Y usted grita (a menudo es así - en grandes letras en negrita) acerca de algo que usted no sabe las condiciones que se adapte a usted, pidiendo a la gente a ofrecer tales formas de depósito - todos en una fila, y que tipo de entonces elegir a su discreción. Sin embargo, es un tipo inteligente. No dar nada sensato a ti mismo.

Una vez más, no pido nada para mí. Estoy convencido de que la discusión aquí está destinada a los que todavía están buscando su estilo. Las conversaciones más serias son privadas y no se notan aquí...

Por lo tanto, mis bromas aquí son sólo con el propósito de plantar ideas para que los recién llegados piensen...

 
prikolnyjkent:

Una vez más, no digo NADA aquí por mí. Estoy convencido de que la discusión aquí está dirigida a aquellos que todavía están buscando su estilo. Las conversaciones más serias son privadas y no aparecen aquí...

Por lo tanto, mis bromas sólo están ahí para dar a los novatos algo en lo que pensar...

¿Cuáles? No había ni hay ninguno. No hay recién llegados, no hay pensamientos tuyos). Decirle a todo el mundo que todos vamos a morir algún día -como tu "el precio bajará inevitablemente de nivel"- está muy lejos de sembrar pensamientos. Perdona si te decepciono, pero así es la selva de tus cartas, detrás de las cuales hay un vacío puesto deliberadamente por el autor.
 

Hay suficiente éter fuera del ser humano. ¿Por qué sacarlo del hombre? El tiempo es el camino de la mano del reloj.

 
tsvigo:

Hay suficiente éter fuera del ser humano. ¿Por qué sacarlo del hombre? El tiempo es el camino de la mano del reloj.


Así que (el éter) no está sólo en las personas, está en todo, en la piedra, en la madera, en general en cualquier materia de nuestro mundo material. Pero puede ser difícil sacarlo de una piedra, no siente emociones, y no se reproduce, su jerarquía en la cadena no es tan )))). Pero una persona puede, y no sólo dar, sino también crear un campo en el que una materia tan simple como una piedra tendrá que dar (romper lazos) también.
 
Bracho:
¿Cuáles? No había ninguno y no hay ninguno. No hay recién llegados, no hay pensamientos tuyos). Decirle a todo el mundo que todos vamos a morir algún día -como tu "el precio dejará inevitablemente el nivel"- está lejos de sembrar pensamientos. Perdona si te decepciono, pero así es la selavie de tus cartas, detrás de las cuales está el vacío deliberadamente puesto por el autor.

Lamento que un fenómeno como el que los precios abandonen su nivel actual suponga un vacío para usted.

Espero que estas cartas sigan alimentando no sólo a mí en el futuro...

 
prikolnyjkent:

Lamento que un fenómeno como la salida del precio del nivel actual no sea nada para usted.

Espero que estas cartas sigan alimentando no sólo a mí en el futuro...


Yo también lo siento, pero no quieres NO mimar en el hilo, tu dejando el nivel alimenta - sin discusión, lo hace, pero sobre el hecho de que lo que también importa es la combinación de momentos en el tiempo cuando será (en qué límites), te escondes.

En ese caso, al ocultar la hora - estás condenando a la gente a morir de hambre con lo que les das de comer)))))))) porque sabes y comes regularmente, porque conoces el tiempo de acción y de inacción.

Y aquellos a los que se les restriega la mierda, no lo saben, y no tienen comidas regulares, y está bien si comieron anteanoche y esperan la cena de pasado mañana, pero esta cena puede ser en una semana, y no saben - cuando, pero no saben cómo estar en tales casos .

P.D.: Deja de hacer payasadas. Está claro que dejará el nivel. Lo importante no es ni siquiera dónde irá y cuándo, sino por cuánto, el sistema de estos pequeños por cuánto.

Razón de la queja: