Desde la idea hasta el proyecto de ley.

 
He leído muchos hilos en este foro sobre cómo se escriben los expertos y cómo se buscan los inversores, y he visto los resultados del campeonato y no he podido resistirme.

Mi post no es una publicidad o promoción de la EA. El objetivo es comprobar completamente los resultados mostrados por el probador.

Espero sugerencias de qué otra manera y con qué mejoras se puede probar el EA para obtener resultados satisfactorios.

Prefacio:
El historial que se utilizó para probar el Asesor Experto se descargó de viac.ru, complementado con el historial de Alpari y una versión alternativa del Centro de Historial de MetaQuotes Software Corp.
A partir de cada una de las bases de datos de historiales descargadas se rellenaron todos los huecos del historial. Dado que el Asesor Experto utiliza 4 pares de divisas principales en su metodología de negociación, el historial M1 se ha sincronizado con cada uno de ellos.
Los pedidos se realizan sólo en la apertura de un nuevo bar. La modificación de las paradas en las órdenes abiertas se realiza con el mismo método.

Ajustes:
EURUSD GBPUSD USDCHF
Difunde
3
4
5
Para
60
90
50
Trailing
45
50
45







Resultados obtenidos del 01.01.2005 al 30.11.2006:

EURUSD H1:



GBPUSD H1:



USDCHF H1:



Después de leer el artículo "Requiere simulación en el probador y análisis de estabilidad" ("Requiere simulación en el probador y análisis de estabilidad"), seguí las instrucciones del autor.

Ajustes:
EURUSD GBPUSD USDCHF
Difunde
3
4
5
Para
60
90
50
Trailing
45
50
45
RQF_TEST
90
90
90








EURUSD H1:


El resultado es el mismo para otros símbolos, caída de saldo insignificante.

Con RQF_TEST
= 99
EURUSD H1:


Pedí que me dieran el historial en una de las ramas del foro.
He hecho una prueba usando los datos que me enviaron:

EURUSD H1:



¿Podría sugerir cómo comprobar el
Asesor Expertoen el Probador de Estrategias usando sólo cuentas demo?
El archivo contiene informes después de cada ejecución del historial.

Los empleados
de MetaQuotes Software Corp. no deberían eliminar esta rama. Sólo quiero estudiar todos los detalles posibles del desarrollo y la prueba de los sistemas de Asesor Experto en esta rama.
 
Pues bien, ahora te van a decir: "abre una cuenta real y ...".
De hecho, es muy posible: puedes abrir un céntimo de microfrex y probarlo, sin pena :). Por 10 céntimos podrá abrir 10 posiciones con un lote fijo de 0,1. Así, tendrá tiempo para ver cómo funciona el EA.
 
Bookkeeper писал (а):
Pues bien, ahora te van a decir: "abre una cuenta real y ...".
De hecho, es muy posible: puedes abrir un céntimo de microfrex y probarlo, sin pena :). Por 10 céntimos podrá abrir 10 posiciones con un lote fijo de 0,1. Así, tendrá tiempo para comprobar la eficacia del Asesor Experto.

Y obtendrá la correcta. Otra cosa es que el EA no esté muy activo durante mucho tiempo...
 

¡Interesante resultado! Una pregunta: ¿cuántos parámetros se pueden optimizar en el Expert?

 
solandr писал (а):

¡Interesante resultado! Una pregunta: ¿cuántos parámetros se pueden optimizar en el Expert?


Sólo hay 8 parámetros que se pueden optimizar, el resto son puramente filtros de momentos de torpedo y todo eso.
 
Y en general es muy bonito para ser verdad. En estos casos, empiezo a buscar inmediatamente un error:) ¿También se ve bien la prueba de avance? Le he enviado los ticks del EURUSD para 10 meses. Por favor, intente realizar la optimización para 5 primeros meses y luego pruebe con los parámetros de la optimización para los 5 meses restantes. El mercado es muy volátil para conseguir un resultado estable. Pero si lo consigues, me quito el sombrero.
 
¿Qué hay de probar el EA fuera de la muestra en la que fue optimizado?
 
solandr писал (а):
¿Qué hay de probar el EA fuera de la muestra en la que fue optimizado?

optimizado los parámetros en los últimos 3 meses, pero la prueba se realiza desde 2005
 
No voy a discutir aquí nada sobre el experto en sí. El objetivo de este hilo es muy diferente.
Por favor, aconsejar cómo utilizar otras variantes de pruebas en MT4. Tal vez hay algunas restricciones o algo más para agregar al código.
 
HIDDEN писал (а):
No voy a discutir aquí nada sobre el experto en sí. El objetivo de este hilo es muy diferente.
Por favor, aconsejar cómo utilizar otras variantes de pruebas en MT4, tal vez algunas restricciones o algo más para agregar al código.

Nadie ha preguntado nada sobre el Asesor Experto en sí. Si todo es como usted describe - tengo un catálogo de yates oceánicos impresionantes, puedo compartir).
 
Figar0 писал (а):
Y en general es muy bonito ser como la verdad. En estos casos me pongo a buscar inmediatamente un error:) ¿La prueba de avance también es bonita? Le he enviado los ticks del EURUSD para 10 meses. Por favor, intente realizar la optimización para 5 primeros meses y luego pruebe con los parámetros de la optimización para los 5 meses restantes. El mercado es muy volátil para conseguir un resultado estable. Pero si lo has conseguido, me quito el sombrero.
Más tarde descargaré el historial de ticks para esos pares utilizados en el Asesor Experto. La prueba no es del todo correcta para un par porque otros tres pares se utilizan en los cálculos del Asesor Experto. Y puede haber divergencias en los catéteres. Los catéteres deben pertenecer a un determinado corredor.

Cuando tenga el historial de ticks de todos los símbolos, entonces haré una prueba de ticks completa.
Razón de la queja: