Pila de precios futuros con visualización de tiempo y ventas y transacciones - página 7

 
myserg:

No dominas muy bien el idioma ruso. Por eso he añadido ejemplos de respuestas.

Vuelve a leer todo el tema desde el principio, por favor.

Permítame recordarle que el mundo no gira en torno a usted o a mí. Así que no puedes esperar que nadie te dé respuestas exactas sobre el futuro. Especialmente después de obtener algunas respuestas con un nivel de detalle suficiente (beta la próxima semana, lanzamiento dentro de 3 semanas).

 
Renat:

Vuelve a leer todo el tema desde el principio, por favor.

Permítame recordarle que el mundo no gira en torno a usted o a mí. Así que no puedes exigir a alguien respuestas exactas sobre el futuro. Especialmente después de obtener algunas respuestas con suficiente detalle (beta la próxima semana, lanzamiento dentro de 3 semanas).


Sin duda, el mundo gira en torno a sus clientes. Ni siquiera tres páginas después obtuve la respuesta: el "lanzamiento" (también conocido como otra compilación, aparentemente) que incluye la cinta y el cristal estilo cascalpa estará disponible en los corredores en un mes como mínimo (en el mejor de los casos). Gracias por la respuesta.

 
myserg:


Sin duda, el mundo gira en torno a sus clientes.

No lo entiendes.

Nadie puede predecir ni garantizar el rendimiento de nada en el futuro. Pero lo pides, y entonces regalas la tesis filistea de "el mundo gira en torno a los clientes". Como si los clientes estuvieran desarrollando nuevas soluciones, escribiendo código, corrigiendo errores, pagando/gestionando recursos, lidiando con cientos de cuestiones técnicas y de gestión, etc.

La respuesta sobre la liberación esperada la obtuviste 3 semanas antes de tu petición demasiado categórica. Si has seguido el enlace que se ofrece en la misma respuesta, habrás visto que el tiempo transcurrido entre los 2 últimos lanzamientos fue de sólo 10 días, un lanzamiento más lejano es de 16 días.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Futura pila de precios con Time & Sales y exposición comercial

Tapochun, 2015.02.20 17:16

¿Será utilizable el historial de ticks NO para el probador, es decir, en "el momento"? Por ejemplo, ¿se puede construir el indicador en el historial de ticks en el momento actual, o sólo en el probador? Lo siento, pero pregunto por tercera vez... ¿Está previsto?

 
Renat:

No lo entiendes.

Nadie puede predecir ni garantizar el rendimiento de nada en el futuro. Pero lo pides, y entonces regalas la tesis filistea de "el mundo gira en torno a los clientes". Como si los clientes estuvieran desarrollando nuevas soluciones, escribiendo código, corrigiendo errores, pagando/gestionando recursos, lidiando con cientos de cuestiones técnicas y de gestión, etc.

La respuesta sobre la liberación esperada la obtuviste 3 semanas antes de tu petición demasiado categórica. Si has seguido el enlace que se ofrece en la misma respuesta, habrás podido comprobar que el tiempo transcurrido entre los 2 últimos lanzamientos ha sido de sólo 10 días, un lanzamiento más lejano es de 16 días.

Renat, yo no he "pedido" nada y no doy "argumentos filisteos". Si no entiende lo que le pasa, como representante de la empresa - no tengo tiempo para discutir con usted. Tu cliente te ha hecho una pregunta concreta, mientras intentas convencerle en la mejor tradición de stallman de lo difícil que es cultivar tomates. ¡Vaya, los clientes no escriben código! Probablemente tengan alguna otra tarea en su relación económica contigo, ¿no?
 
myserg:
Renat, yo no he "pedido nada" y no estoy dando "tesis filisteas". Si no entiendes lo que te pasa, como representante de la empresa, no tengo tiempo para debatir contigo. Tu cliente te ha hecho una pregunta concreta, mientras intentas convencerle en la mejor tradición de stallman de lo difícil que es cultivar tomates. ¡Vaya, los clientes no escriben código! Probablemente tengan alguna otra agenda económica contigo, ¿no?
Será mejor que exija a su organización comercial que implemente MetaTrader 5.
 
Tapochun:

Lee todo el hilo con detenimiento, por favor.

Nadie ha dicho nada sobre los datos de las garrapatas en los gráficos y no está previsto. Sólo en el probador hay planes para dar la generación automática de flujo de garrapatas si está presente en el servidor.

 
Renat:

Lee todo el hilo con detenimiento, por favor.

Nadie ha dicho nada sobre los datos de las garrapatas en los gráficos y no está previsto. Sólo en el probador hay planes para dar la generación automática de flujo de garrapatas si está presente en el servidor.

Lee. Hubo una discusión en el hilo sobre el probador y yo, de paso, hice mi pregunta. Gracias por la respuesta.
 
Las tics en el probador son buenas. Pero debe ser posible obtener el tiempo de cada tick y debe ser posible introducir su retraso en la prueba para que el probador considere el deslizamiento en relación con la velocidad de cambio de precios. De lo contrario, no tendrá sentido utilizar garrapatas.
 

Algo me dice que es un poco pronto para emocionarse con las garrapatas.

No se trata de corredores de bolsa, ¿verdad, Renat?

¿Se trata de los intercambios (porque ya guardan todas las operaciones = historial de ticks)?

Razón de la queja: