una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 175

 
Y ya no lo espero - véase la cuenta que indiqué arriba ;).

Y los niveles de la tendencia AP: 1,2848 (posible reversión) 1,2863 (puede ser roto o rápido o retrasado - entonces la inversión de aquí), 1,2878 (primer objetivo), 1,2894 (segundo objetivo), 1,2909 (tercero) objetivos en orden de disminución de la probabilidad de logro, por supuesto.
El escenario de la tendencia AP se confirmará con el paso de 1,2817

Buena suerte.
 
Y ya no la espero, véase la cuenta que señalé más arriba ;). <br / translate="no">.
Y los niveles de la tendencia AP: 1,2848 (posible reversión) 1,2863 (puede romperse rápidamente o retrasarse - de ahí la reversión), 1,2878 (primer objetivo), 1,2894 (segundo objetivo), 1,2909 (tercero) en orden decreciente de probabilidad, por supuesto.
El escenario de la tendencia AP se confirmará con el paso de 1,2817

Buena suerte.



Vladislav , es posible que el euro no llegue a 1,2890,
pero bajará a 1,2848, parece que este escenario...
Ya veremos, no esperaremos mucho :)

Z.I. ¿Cuál es el primer, segundo y tercer objetivo?
 
¿Cuáles son los niveles objetivo primero, segundo y tercero?


La probabilidad de acertar por encima del primer nivel objetivo es inferior al 15%. más allá de eso son 10 y 5 respectivamente.

Buena suerte.
 
Что такое первый, второй и третий целевой?


La probabilidad de acertar por encima del primer nivel objetivo es inferior al 15%. Más allá, 10 y 5 respectivamente.

Buena suerte.



Ya veo, gracias por la aclaración :)
 
Bueno, tú, Alex, no puedes clasificarte como alguien que no habla bajo ninguna circunstancia. <br / translate="no"> Ni siquiera los esfuerzos de un moderador pueden detenerte. :-)

Pero si sabes de dónde es esa cita, eso está a tu favor.

Lo dice en otra parte:
"Con el bien soy amable,
con los antipáticos también soy bueno,
y así logro el bien".

Ahhhh, lo tengo...
"los que hablan no saben, los que saben no hablan..." :)
BG

Supongo que tú, Alex, crees que Boris Grebenshchikov dijo eso.
Sancta simplicita...




Yurixx
Por qué tanta rabia :)
Z.I. No te voy a contestar, ve a http://soloweb.ru/vera/ : )
 
Alex руководствуется старым правилом: «тормоза придумали трусы» :о)


Muy similar :)



grasn y jhonny
? para ti hay una diferencia fundamental en cuanto a la forma de conseguir el resultado final :)
 
"говорящие не знают, знающие не говорят..." :)
БГ

Надо полагать, что вы, Алекс, думаете, что это сказал Борис Гребенщиков ?
Sancta simplicita ...


Yurixx
? por qué tanto enfado :)
Z.I. No te contestaré, ve a http://soloweb.ru/vera/ : )


Ya veo, Alex, que no sabes de dónde vienen estas palabras. Por eso no entiendes su significado,
y tienes la bondad y la malicia mezcladas. Es una pena que tu ídolo no te lo haya contado.
 
"говорящие не знают, знающие не говорят..." :)
БГ

Надо полагать, что вы, Алекс, думаете, что это сказал Борис Гребенщиков ?
Sancta simplicita ...


Yurixx
? откуда столько злости :)
З.Ы. Не буду вам отвечать, зайдите лучше на http://soloweb.ru/vera/ :)


Ya veo, Alex, que no sabes de dónde vienen estas palabras. Por eso no entiendes su significado,
y tienes la bondad y la maldad mezcladas. Es una pena que tu ídolo no te lo haya contado.





Yurixx

¿Qué te hace pensar que BG es mi ídolo? :)
 
¿Qué te hace pensar que BG es mi ídolo?

¿Qué importa?
 
Grasn & Jhonny <br / translate="no"> Para usted hay una diferencia fundamental que forma de lograr el resultado final :)


Para mí sí, así me educaron...

SZZY Mi opinión es así y así es como enfoco la estimación de mi comercio - para mí hay un cierto umbral, cuando se rompe yo mismo hago una conclusión de que no he analizado correctamente la situación y por lo tanto no sé lo que va a pasar en un futuro próximo, por lo que no hay nada que hacer en el mercado en este momento. Y no quiero esperar demasiado.
Razón de la queja: