FORTS SL y TP - página 3

 
-Aleks-:

Estoy confundido, en una situación, sobre cómo hacer las paradas:

1. Cuando el precio alcanza el nivel del stop, la posición se cierra en el mercado

2. Cuando el precio alcanza el nivel de stop, la posición se cierra sólo al precio fijado


Lo que ocurre es que los stops (beneficios) no se colocan en el sistema de trading, se almacenan en el sistema de la siguiente manera

en el servidor. Por lo tanto, las órdenes de stop (beneficio) son órdenes limitadas, que deben ejecutarse

Al precio especificado por usted (SL, TP). Sin embargo, en caso de un fuerte movimiento del mercado, es posible que una orden del servidor no pueda ejecutarse al precio que usted ha especificado.

Es posible que los pedidos no puedan ser atendidos al precio que usted fijó en sus órdenes, y que sean atendidos a un precio peor.

Un precio peor.

 
prostotrader:


La cuestión es que los stops (beneficios) no se colocan en un sistema de trading, sino que se almacenan

en el servidor. Por lo tanto, las órdenes de stop (beneficio) son órdenes limitadas, que deben ser ejecutadas al precio especificado por usted (SL, TP).

al precio especificado por usted (SL, TP). Pero la orden del servidor podría no ejecutarse en caso de un fuerte movimiento del mercado.

Es posible que los pedidos no puedan ser atendidos al precio que usted fijó en sus órdenes, y que sean atendidos a un precio peor.

Un precio peor.

Estás mezclando las cosas, creo que estoy confundido.

Si quiero cerrar por mí mismo, pongo un límite en el mercado - aquí el cierre será sólo a mi precio, pero necesita un GO (en Kvik es así).

Si quiero cerrar por mí mismo, ¿se cerrará a precio de mercado (a la profundidad adecuada del mercado, si no hay volumen) o igual que para establecer una orden pendiente?

 
-Aleks-:

Estás mezclando cosas, creo que estoy confundido.

Si quiero cerrar yo mismo, entonces pongo un límite en el mercado - entonces el cierre será sólo a mi precio, pero requiere un GO (así es en Quicksilver).

Si quiero informar al broker que debe cerrar cuando alcance el precio - ¿se cerrará a mercado (a la profundidad adecuada del pick, si no hay volumen) o igual que para la colocación independiente de una orden pendiente?


No hay confusión.

Si especifica un precio, la orden se ejecutará a su precio,

Si especifica un precio de mercado, la orden se ejecutará al precio de mercado.

La liquidez en el mercado debe ser controlada por usted.

No olvide que aunque cierre una posición, el SE puede volver a calcularse.

SL y TP - un mecanismo en el que el servidor supervisa la situación, si el SL y/o el TP no están fijados, entonces

Debe controlar la posición usted mismo.

 
prostotrader:


No hay confusión.

Si especifica un precio, la orden se ejecutará a su precio,

Si especifica un precio de mercado, se ejecutará al precio de mercado.

De usted depende el control de la liquidez en el mercado.

No olvide que aunque cierre una posición, el SE puede volver a calcularse.

SL y TP - un mecanismo en el que el servidor supervisa la situación, si el SL y/o el TP no están fijados, entonces

Tienes que controlar la posición tú mismo.

Así que no entiendo dónde está la configuración sobre cómo se trabajará con las paradas (SL y / o TP) - por el mercado o el precio fijo.

 
-Aleks-:

Así que no sé dónde está la configuración para que se activen los stops (SL y/o TP): mercado o precio fijo.


No existe tal ajuste.
 
prostotrader:

No existe tal ajuste.

¿No se puede configurar también de forma programada (MQL)?
 
-Aleks-:

Esto no se puede configurar de forma programada (MQL), ¿verdad?


Todos los pedidos en los FORTS se dividen en

Elmercado (no tiene precio, o más bien el precio es el máximo (mínimo) posible para el instrumento. Al establecer el precio=0, el terminal lo cambiará al precio máximo/mínimo posible dependiendo de la dirección de la operación)

Órdeneslimitadas (tienen un precio fijo) pero se ejecutan como una orden de mercado y no permanecen en la ventana.

Ordenpendiente: es una orden limitada (tipo de llenado RETURN), pero permanece en la pila hasta su completa ejecución o hasta que se elimine.

Una vez colocada la orden, no se puede cambiar su tipo (de orden limitada a orden de mercado, por ejemplo).

Por lo tanto, le corresponde a usted controlar la posición y enviar la orden del tipo correcto.

 
prostotrader:


Todos los pedidos en los FORTS se dividen en

Elmercado (no tiene precio, o más bien el precio es el máximo (mínimo) posible para el instrumento. Al establecer el precio=0, el terminal lo cambiará al precio máximo/mínimo posible dependiendo de la dirección de la operación)

Órdeneslimitadas (tienen un precio fijo) pero se ejecutan como una orden de mercado y no permanecen en el libro.

Ordenpendiente: es una orden limitada (tipo de llenado RETURN), pero permanece en la pila hasta su completa ejecución o hasta que se elimine.

Una vez colocada la orden, no se puede cambiar su tipo (de orden limitada a orden de mercado, por ejemplo).

Por lo tanto, en su caso, debe supervisar la posición usted mismo y enviar el tipo de orden correcto.


Soy consciente de los tipos de órdenes - estamos hablando de Take Profit y Stop Loss, por lo que la pregunta es si el corredor puede especificar qué hacer cuando se alcanza el precio - para cerrar al mercado o para mantener un precio de cierre fijo.
 
prostotrader:


Todos los pedidos en FORTS se dividen en

Elmercado (no tiene precio, o más bien el precio es el máximo (mínimo) posible para el instrumento. Al establecer el precio=0, el terminal lo cambiará al precio máximo/mínimo posible dependiendo de la dirección de la operación)

Órdeneslimitadas (tienen un precio fijo) pero se ejecutan como una orden de mercado y no permanecen en el libro.

Ordenpendiente - es una orden limitada (tipo de llenado RETURN), pero permanece en la pila hasta su completa ejecución o hasta su retirada.

Sólo hay dos tipos de órdenes: de mercado (ejecución actual) y pendientes (ejecución futura).

Hay varios tipos de órdenes en el grupo de órdenes pendientes: órdenes limitadas, stop y stop-limit, además de órdenes takeprofit y stoploss (órdenes stop que están vinculadas a la posición).

Las órdenes limitadas se muestran en la pila y siempre se ejecutan al precio solicitado. Las órdenes stop se ejecutan en el mercado cuando el precio toca/salta el precio solicitado de la orden.

Las órdenes limitadas se colocan en la bolsa y las órdenes stop en el servidor del broker.

 
Yury Kulikov:

Sólo hay dos tipos de órdenes: órdenes de mercado (se ejecutan ahora) y órdenes pendientes (se ejecutan en el futuro).

Existen varios tipos de órdenes pendientes: órdenes limitadas, stop y stop-limit, además de órdenes takeprofit y stoploss (órdenes stop que están vinculadas a una posición).

Las órdenes limitadas se muestran en la pila y se ejecutan siempre al precio solicitado. Las órdenes stop se ejecutan en el mercado cuando el precio toca/salta el precio solicitado de la orden.

Las órdenes limitadas se colocan en la bolsa y las órdenes stop se colocan en el servidor del broker.


He leído la ayuda del terminal :)

Pero también hay una pequeña nota.

В режиме биржевого исполнения цена, указываемая при выставлении лимитных ордеров, не проверяется.
Ее можно указать выше текущей цены Ask (для ордеров на покупку) и ниже цены Sell (для ордеров на продажу).
При выставлении ордера с такой ценой он практически сразу срабатывает и превращается в рыночный.
Однако в отличие от рыночных ордеров, где трейдер фактически соглашается на сделку по неуказанной текущей рыночной цене,
лимитный ордер будет исполнен по цене не худшей, чем указанная.

Por tanto, una orden limitada no es una orden pendiente.

Es sólo que los desarrolladores de la ayuda se basan principalmente en las opciones hechas por los desarrolladores para establecer las órdenes.

Como referencia:

En la especificación de Plaza II, no existe en absoluto la clasificación de orden de mercado, limitada o pendiente, sino la siguiente

La clasificación según el modo de ejecución (MQL)

Método FutAddOrder - Añadir orden (p. 103 - 104 en el archivo adjunto)

- El campo tipo puede tomar los siguientes valores:

Plaza II MQL

1 orden de cotización (permanece en la cola después de la información parcial) - RETORNO (orden pendiente, ya que puede no ser ejecutada inmediatamente)

2 orden opuesta (retirada después de la subasta) - COI (orden de mercado o limitada)

3 Orden de llenar o matar - FOK (orden de mercado o limitada)

Una orden de mercado es lo mismo que una orden limitada, sólo que con un precio de ejecución mínimo/máximo para el instrumento actual.

He clasificado las órdenes según la norma de intercambio con referencia a los términos mencionados en los manuales del terminal y del editor.

Archivos adjuntos:
p2gate_ru.zip  741 kb