A la caza de Stop Losses - página 4

 
Kirill Shushkevich:

¿Qué te hace pensar eso?

De la práctica del comercio. Observar el historial y ver cómo se comporta el precio en el historial también es una muy buena forma de sacar conclusiones. He visto mucha historia para todos los pares de divisas. El precio se mueve, no el precio en sí. Al igual que un coche, no se conduce solo, sino que es conducido por el conductor y, si es necesario, lo hará hacia atrás, no sólo hacia delante.

 
Kirill Shushkevich:

¿Por qué crees que es así?

Las paradas están presentes, es claramente visible y su presencia es obvia.

1. los corredores (DT) con grandes volúmenes de negociación pueden influir indirectamente en el mercado

2. la parada de caza está ahí, es claramente visible y su existencia es evidente

3. las paradas son visibles al menos para el piso, me refiero a cualquier piso, incluidos los intercambios, y por lo tanto pueden ser visibles para otra persona.

 
Vitaly Muzichenko:

De la práctica comercial. Otro resultado muy bueno para sacar conclusiones es mirar la historia, cómo se comporta el precio en la historia. Y he visto mucha historia, para todos los pares de divisas. El precio se mueve, no el precio en sí. El coche no se mueve solo, sino que es conducido por el conductor y, si es necesario, éste lo mueve hacia atrás, no hacia delante.


Soy de la misma opinión de que es la gasolina la que se bombea para mover el coche)

 
Комбинатор:

ya que se pasea por todos los hilos y cuenta los mismos errores, aunque nunca haya cotizado normalmente.

1. los corredores (DT) con grandes volúmenes de negociación pueden influir indirectamente en el mercado

2. la caza de la parada existe, es claramente visible y su existencia es obvia

3. los stops son visibles al menos para el mercado, me refiero a cualquier mercado, incluidas las bolsas, por lo que bien pueden ser visibles para alguien más.


Estoy de acuerdo en que se puede ver aproximadamente dónde se encuentran las paradas, pero no todo el mundo las vería.

 

Hay una expectativa de un evento, todo el mundo espera un movimiento direccional, por lo que la mayoría (el rebaño) toma posiciones de acuerdo con la expectativa. El resultado llega en forma de noticia o algo más, y el movimiento ¿a dónde va? Derecho, opuesto al volumen acumulado, es decir, a los topes, pero no en la dirección de la posición de la junta acumulada. Puede operar con futuros del euro/dólar en la bolsa, pero el precio se comportará de la misma manera que lo habría hecho en el mercado de divisas al operar en el DC.

 
Vitaly Muzichenko:

Hay una cierta expectativa de un evento, todo el mundo espera un movimiento direccional, por lo que la mayoría (el rebaño) toma posiciones de acuerdo con la expectativa. El resultado llega en forma de noticia o algo más, y el movimiento ¿a dónde va? Derecho, opuesto al volumen acumulado, es decir, a los topes, pero no en la dirección de la posición de la junta acumulada. Puede operar con futuros del euro/dólar en la bolsa, pero el precio se comportará de la misma manera que en el mercado de divisas a través del comercio en el DC.


Para mí, el trading es lo mismo si se trata de divisas o de acciones.

 
Kirill Shushkevich:

Pero para mí, el trading es lo mismo, ya sea en forex o en bolsa

¿Y sobre qué escribí?

 
Vitaly Muzichenko:

¿Y sobre qué escribí?


sobre)

 

pero me gustaría probar los futuros pero aún no estoy preparado

 
Kirill Shushkevich:

Pero me gustaría probar los futuros, pero aún no estoy preparado.

Puedes operar con CFD de maíz a través de MT4, no hay diferencia en donde operes, el precio sube y baja en todas partes.

En el caso del mercado de divisas es más fácil prever los movimientos de los precios, porque hay muchas herramientas, pero para comerciar con el algodón o la soja hay que tener en cuenta muchos factores, por ejemplo, las lluvias en Colombia y las inundaciones en la India.

He probado las lluvias en Colombia y las inundaciones en la India, no me han gustado nada. Podrías intentar comerciar con América, pero allí tampoco hay miel, pero es interesante.

Razón de la queja: