F - página 67

 
Oleg Tsarkov:

Gracias)

Mirando los términos y condiciones, entiendo que tienes que describir cada operación en el foro en términos de tu estrategia de trading, es extraño que no haya prohibición del uso de EAs. ¿Tal vez se olvidaron de ponerlo?

Odio los garabatos)

Están bromeando))

La descripción de cada oficio debe publicarse en el tema del concurso en el siguiente orden:

  • ticker del par de divisas,
  • número de orden del terminal,
  • volumen de transacciones,
  • punto de entrada ydirección de la operación(compra/venta),
  • si se utiliza, los niveles de Stop Loss y Take Profit,
  • riesgo por operación en la moneda del depósito,
  • una captura de pantalla del gráfico con los niveles de entrada/stop/toma.

Cualquier cambio en los parámetros del acuerdo debe publicarse en el foro indicando el motivo.

 
Oleg Tsarkov:

Se están burlando))

La descripción de cada operación debe publicarse en el tema del concurso en el siguiente orden:

  • ticker del par de divisas,
  • número de orden del terminal,
  • volumen de transacciones,
  • punto de entrada ydirección de la operación(compra/venta),
  • si se utiliza, los niveles de Stop Loss y Take Profit,
  • riesgo por operación en la moneda del depósito,
  • una captura de pantalla del gráfico con los niveles de entrada/stop/toma.

Cualquier cambio en los parámetros del acuerdo debe publicarse en el foro indicando el motivo.

No es que vaya a comerciar a mano. He aquí una cita de la correspondencia sobre este concurso

Mensaje deviktan
Alexey, te saludo. Hace tiempo que no te veo. ¿Cuándo decidiste poner tu scalper en el concurso? ¿Cómo va a informar sobre la cantidad de operaciones?
Tengo mucho dinero, no tengo mucho dinero, pero tengo mucho dinero.

Escribiré un script que generará las estadísticas y luego las copiaré)). Cierto, me temo que los moderadores regañarán a los primeros 200-300 intercambios diarios )) Puedo cerrar la cremallera. O incluso poner el guión, porque la contraseña de la inversión es conocido, que lo necesita - mira.

 
Alexey Volchanskiy:

Oleg, ayer, 20 Nov había estadísticas en el gráfico sólo hasta el 9, pero hoy 21.11.2015 20:40 MSK se ve así. Qué pasa - no lo sé, hay un vacío en el comercio entre 9-16. Solía usar myfxbook, solía ser - salvajemente lento con las actualizaciones.

Por cierto, hay un concurso de año nuevo en robo, dan 10 en céntimo, todo el dinero se queda en la cuenta para todos los participantes + premios para los ganadores al final.

Eso es porque hice la actualización el sábado y no actualicé durante la semana.

Y el concurso... no, las condiciones no son buenas.

zy.

Y, por cierto, Alexey, una imagen detallada del movimiento de los tractores (beneficio, reducción, varios indicadores, ratios y otros)

se abrirá si va al enlace

 

zy.

Y, por cierto, Alexey, una imagen detallada del movimiento de los tractores (beneficios, reducción, varios indicadores, ratios, etc.)

se abrirá si va más allá a

 

¿Puede darme una pista quién sabe?

Hice clic (accidentalmente) en el botón "Trade" y el terminal se abre con una ventana para abrir una cuenta demo:

¿Qué es esto, una simple demostración o algo más?

 
Олег avtomat:

¿Puedes darme una pista?

Hice clic (accidentalmente) en el botón "Trade" y el terminal se abre con una ventana para abrir una cuenta demo:

¿Qué es esto, una simple demostración o algo más?

Es un terminal web
 
Comercio electrónico.https://www.mql5.com/ru/forum/64201
Новая версия платформы MetaTrader 4 build 880: Веб-трейдинг, одноразовые пароли и расширение оплаты напрямую
Новая версия платформы MetaTrader 4 build 880: Веб-трейдинг, одноразовые пароли и расширение оплаты напрямую
  • www.mql5.com
Terminal: Исправлены ошибки, в некоторых случаях приводившие к удалению последнего добавленного графического объекта вместо выделенного. - - Категория: общее обсуждение
 

Bueno, entiendo que es un terminal web.

Pero me pregunto qué características da en el sitio mql5 -- señales o algo así?

 
Олег avtomat:

Bueno, entiendo que es un terminal web.

Pero me pregunto qué características da en el sitio mql5 -- señales o algo así?

En mi opinión, sólo es una demostración de MQ. Es como el servidor Metaquotes-Demo para terminales estándar. No creo que se pueda pegar a las señales, se necesita una contraseña de inversión allí, ¿no?
 
Bueno, tal vez los moderadores puedan darte una pista...
Razón de la queja: