Sistema ASCTrend - página 35

 

hola ND,

]

¿qué es el INICADOR DE FUERZA ABSOLUTA? parece casi lo mismo que el adx.

Una pregunta más estúpida de mi parte:

Por qué diablos necesitas señales de tendencia ascendente, como puedo leer en tus últimos gráficos, el comercio debe ser tomado en el filtro rsi y es pocas barras después de la señal de tendencia ascendente siempre.

Yo prefiero usar la señal asctrend como confirmación con el sistema catfx y he encontrado que las barras ind_profitunity son muy buenas.

En los circulos blancos se puede ver como asctrend va bien con catfx y ind_prof. las barras me impidieron la entrada de asctrend falsa de manera oposit junto con otros indicadores.

Archivos adjuntos:
m30.gif  31 kb
 

No es un sistema catfx.

Es un sistema de tendencias.

Se puede ver en la imagen sobre los filtros y las señales para entrar.

Y podemos tener varias salidas:

1. En la barra amarilla (de cierre) de NonLagMA pequeña;

2. en el Fibo-Pivote; o

3. En la barra amarilla de NonLagMA grande.

4. en el indicador AbsoluteStrengh.

La primera es sólo unos pocos pips.

El segundo (salida en Fibo-Pivot no es muy bueno también. Lo he probado (ver la declaración en algunos puestos de arriba). El problema con este punto # 2 es que nunca sabemos que el precio se moverá al siguiente paso (de la línea de pivote medio a R1 y el siguiente paso a R2 y así sucesivamente).

El 3er es más bueno. Lo he intentado. Es posible tener muchos pips usando la salida #3 porque podemos abrir tantas órdenes como señales de tendencia filtradas por los indicadores RSIFilter y NonLagMA big y cerrar todas las órdenes en la barra amarilla (cierre o primera) de NonLagMA big.

La salida en AbsoluteStrengh es casi la misma con el punto #1.

En cuanto a la pérdida de la parada por lo que puede ser Fibo-Pivot.

Pero creo que no necesitamos este indicador Fibo-Pivit en este sistema. Sólo para la orientación durante el movimiento del precio.

Archivos adjuntos:
asctrend.gif  33 kb
 

Hola ND,

Como se ha escrito antes, es increíble la cantidad de tiempo y el intercambio que has puesto en este foro. Crear sistemas para diferentes escalas de tiempo y tenerlos a prueba y luego compartirlos con todos nosotros es simplemente increíble. Usted es el mejor. Te deseo mucho éxito.

Con los sistemas que has creado y con el conocimiento profundo, por qué no los operas en vivo y haces mucho dinero para ti.

Deseando los mejores saludos

Azfar

 
Azfar:
Hola ND,

Como se ha escrito antes, es increíble la cantidad de tiempo y el intercambio que has puesto en este foro. Crear sistemas para diferentes escalas de tiempo y tenerlos a prueba y luego compartirlos con todos nosotros es simplemente increíble. Usted es el mejor. Te deseo mucho éxito.

Con los sistemas que has creado y con el conocimiento profundo, por qué no los operas en vivo y haces mucho dinero para ti.

Deseando los mejores saludos

Azfar

Azfar,

¿Sabes lo que significa "administrador del foro"? Y yo tengo la sección de élite. Por ejemplo ayer empecé a preparar todos los Metatraders para la próxima semana. Hoy estoy tomando las declaraciones para los EAs de élite y los EAs de concurso (uno de los EA de concurso es mío). Mañana y pasado mañana publicaré las declaraciones. Y necesito publicar alguna información en este foro público también sobre ello. Así que tengo sólo 2 o 3 días por semana para hacer algo aquí. Y por favor, no olvidéis que necesito visitar cada hilo y leer todos los mensajes nuevos (para ver algún spam comercial y demás).

Además tengo alguna idea. Debido a que no tengo tiempo para el comercio para mirar a los indicadores de todo el día y la noche que quiero crear algún sistema de señal o algunos EA para generar las señales de comercio para mí (y para todo el mundo). Por eso he probado este sistema de 20 pips (ver sección de EA de MT3) y este sistema de tendencia ascendente.

Estoy buscando una forma más sencilla de hacerlo.

Deberíamos tener nuestro sistema de señales aquí en el foro. Para la gente que está muy ocupada por ejemplo.

Pero es muy difícil seleccionar el sistema porque los programadores solo programan. Nuestra responsabilidad (todos los miembros de este foro) para producir ideas si queremos tener algo significativo en nuestro foro.

Solo una idea lo siento.

 
newdigital:
Azfar,

¿Sabes lo que significa "administrador del foro"? Y tengo la sección de élite. Por ejemplo ayer empecé a preparar todos los Metatraders para la próxima semana. Hoy estoy tomando las declaraciones para los EAs de élite y los EAs de concurso (uno de los EA de concurso es mío). Mañana y pasado mañana publicaré las declaraciones. Y necesito publicar alguna información en este foro público también sobre ello. Así que tengo sólo 2 o 3 días por semana para hacer algo aquí. Y por favor, no olvidéis que necesito visitar cada hilo y leer todos los mensajes nuevos (para ver algún spam comercial y demás).

Además tengo alguna idea. Debido a que no tengo tiempo para el comercio para mirar a los indicadores de todo el día y la noche que quiero crear algún sistema de señal o algunos EA para generar las señales de comercio para mí (y para todo el mundo). Por eso he probado este sistema de 20 pips (ver sección de EA de MT3) y este sistema de tendencia ascendente.

Estoy buscando una forma más sencilla de hacerlo.

Deberíamos tener nuestro sistema de señales aquí en el foro. Para la gente que está muy ocupada por ejemplo.

Pero es muy difícil seleccionar el sistema porque los programadores solo programan. Nuestra responsabilidad (todos los miembros de este foro) para producir ideas si queremos tener algo significativo en nuestro foro.

Sólo una idea, lo siento.

Aquí hay un EA que escribí para el M30 de ND. Es de la original ASCTrendTS EA

del foro ruso, que fue publicado aquí hace algún tiempo. Puedes jugar con los ajustes, activar/desactivar el filtro RSI, activar/desactivar NonLagMA, usar los pivotes como SL y TP. Ignora el error al compilar - Yo estaba usando LabTrend3 para los SL y las confirmaciones para las versiones anteriores (5 y 6) - Ya estoy en la versión 7 de este EA.

Podría haber errores menores, pero necesitaré sus comentarios para solucionar cualquier problema que encuentre.

Soy un trader, no un escritor de EAs, pero escribo EAs e indicadores para mi propio uso.

-Pedz

Archivos adjuntos:
 
Pedzr888:
Aquí hay un EA que escribí para el M30 de ND. Es de la original ASCTrendTS EA

del foro ruso, que fue publicado aquí hace algún tiempo. Puedes jugar con los ajustes, activar/desactivar RSI_Filter, activar/desactivar NonLagMA, utilizar los pivotes como SL y TP. Ignora el error al compilar - Yo estaba usando LabTrend3 para los SL y las confirmaciones para las versiones anteriores (5 y 6) - Ya estoy en la versión 7 de este EA.

Podría haber errores menores, pero necesitaré sus comentarios para solucionar cualquier problema que encuentre.

Soy un trader, no un escritor de EAs, pero escribo EAs e indicadores para mi propio uso.

-Pedz

Muchas gracias.

Estoy fuera de Metatrader durante los dos días así que no puedo comprobar nada ahora.

Sé que la idea era la siguiente: estamos operando en la dirección de NonLag (Length=100 y modo color) y las órdenes son abiertas por LabTrend (o ASCTrend) y podemos tener tantas órdenes como señales vilidadas tengamos. Y todas las órdenes se cierran en la barra amarilla del indicador NonLag (grande - con Length 100).

Plantilla e indicador actualizado (adjunto).

 
newdigital:
Muchas gracias.

Estoy fuera de Metatrader durante los dos días por lo que no puedo comprobar nada ahora.

Sé que la idea era la siguiente: estamos operando en la dirección de NonLag (Length=100 y modo de color) y las órdenes son abiertas por LabTrend (o ASCTrend) y podemos tener tantas órdenes como señales vilidadas. Y todas las órdenes se cierran en la barra amarilla del indicador NonLag (grande - con Length 100).

Plantilla e indicador actualizados (adjunto).

Sí, he utilizado su configuración de la plantilla por defecto en la EA - estos son hard-coded en la EA y no se puede cambiar - a menos que la EA se modifica.

Las señales de compra y venta son activadas por ASCTrend con confirmaciones de RSI_Filter

y NonLagMA_v4. Los SL y TP pueden establecerse utilizando supp y res de ^Piv_ResSup.

De otra manera, los SL's pueden ser establecidos usando FixedStopLoss cuando UsePivotStop=False.

Tendré que cambiar la lógica de salida, si sólo queremos que el gran NonLagMA salga

la operación. Eso sería un "To Do" para la v7.1 supongo - aparte de la opción Fixed TP

que aún no he codificado en el EA.

SignalOnLastBarOnly - cuando es verdadero, sólo buscará la señal ASCTrend durante

el número de barras establecido por CompletedBars.

Espero que estas explicaciones ayuden.

-Pedz

 

Gracias Pedzr888.

Por favor, compruebe el archivo adjunto, el círculo amarillo y la bandera roja.

No había ninguna señal ASCTrend pero EA abrió corto @USDCHF.

corto @ 1.2444, stoploss = 1.2543 (no nivel de fib)

Utilizo toda la configuración por defecto en el EA.

 
Aguda:
Gracias Pedzr888.

Por favor, compruebe el archivo adjunto, el círculo amarillo y la bandera roja.

No había ninguna señal de ASCTrend pero EA abrió corto @USDCHF.

corto @ 1.2444, stoploss = 1.2543 (no el nivel de fib)

Utilizo toda la configuración por defecto en el EA.

Por favor, asegúrese de que SigOnLast=True y CompleteBars=5. De lo contrario, el EA irá todo el camino hacia atrás y buscará la última venta de ASCTrend - y lo tomará como una venta.

-Pedz

 
Pedzr888:
Por favor, asegúrese de que SigOnLast=True y CompleteBars=5. De lo contrario, el EA irá todo el camino hacia atrás y mirará la última venta de ASCTrend - y lo tomará como una venta. -Pedz

SigOnLast=True y CompleteBars=5 son los dos ajustes por defecto. ¿No le ha ocurrido esa operación?

Razón de la queja: