F - página 70

 
Joo Zepper:
Entonces, ¿sólo se negocia un instrumento a la vez?
No... Todo lo que se mueve en la dirección que quiere Oleg. Se empecina en operar en una dirección y espera la caída si no llega a la corriente...
 
Joo Zepper:
Entonces, ¿sólo se negocia un instrumento a la vez?
En este concurso hay un límite de un lote de posiciones abiertas con un importe inicial de 5000 dólares. Tal vez eso tenga que ver con la táctica. Yo también participaré.
 
Artyom Trishkin:
No... Todo lo que se mueve en la dirección que Oleg quiere. Se obstina en negociar en una dirección y espera la caída si no está en la corriente...
No es así.
 
Joo Zepper:
Entonces, ¿sólo se puede negociar un instrumento a la vez?
Alexey Volchanskiy:
Este concurso tiene un límite de un lote de posiciones abiertas con un importe inicial de 5000 dólares. Tal vez tenga algo que ver con las tácticas. Yo también participaré.
Exactamente.
 
Олег avtomat:
No es así.

??????

De ninguna manera... No he visto...

 
Artyom Trishkin:

??????

De ninguna manera... No lo he visto...

Eso fue hace mucho tiempo... Ahora es diferente.
 
Олег avtomat:
Exactamente.

Bueno, eso es lo que pensé... Así que, aconsejados acertadamente por los "asesores", es necesario hacer paradas. Los márgenes y los topes no tienen sentido, o más bien son poco prácticos debido a la complejidad del sistema (aunque podría estar equivocado, la complejidad del sistema puede no crecer linealmente con el tiempo de desarrollo). Quiero decir, ¿no es más fácil entonces, si no hay paradas, jugar (sólo jugar, no trabajar) como se describe en uno de los artículos, algo como la ruleta? - Si no tienen su propio dinero y todo está calculado para que si se lanzan ganen, y si no lo hacen, la pérdida no es grande...

Los stops no son realmente necesarios más que en algunos casos, cuando se negocia una cartera de instrumentos, o cuando el movimiento de un instrumento negociado se ajusta a un canal estricto y claro. Pero incluso en estos casos, los topes de capital virtual no deberían superar el 10% del capital actual. ¿Por qué el 10%? - El diablo sabe, creo que lo leí en algún sitio y en principio es lo mismo según mi propio conocimiento empírico.

 
Joo Zepper:


Lo más probable es que Oleg se refiriera a entrar con una ventaja de estatus y salir (o invertir) con una ventaja de estatus en la señal contraria. Un stop estacionario en el contexto de su estrategia es una salida hacia la incertidumbre y, por lo tanto, una pérdida innecesaria de costes de negociación.

 
Ром:

Lo más probable es que Oleg se refiriera a entrar con una ventaja de estatus y salir (o invertir) con una ventaja de estatus en la señal contraria. Un stop estacionario en el contexto de su estrategia es una salida a la incertidumbre y, en consecuencia, una pérdida innecesaria de costes de negociación.

No hay ninguna ventaja estadística. Todo el cálculo se basa en el hecho de que el EA no perderá dinero durante el tiempo limitado del concurso, y entonces ganará el premio. Miren todos estos gráficos de rentabilidad estimada - una clara confirmación de ello, porque es imposible alcanzar la rentabilidad prevista en este sistema con la presencia de stops.
 

Ya lo he explicado antes. En fin. No quiero volver a pasar por esto.

En pocas palabras, muy tosco, sin sutileza:

Si las ondas están en fase, estamos en fase.

Si las ondas están en fase, estamos fuera de movimiento.

SO

imagen rápida para mayor claridad, nada más

Si puedes descomponer el movimiento original en sus componentes, verás de qué hablo.

Razón de la queja: