F - página 64

 
Олег avtomat:

He aquí un ejemplo de cómo salir del paso...

¿O es que no te has dado cuenta de lo que se trata...?

Pero no conduces un tren... A un buen tractor no le importan las flechas ni los todoterrenos. Y la pregunta de fondo de tu hilo: "El mercado es un sistema dinámico controlado". permite una amplia gama de interpretaciones.

Lo que me ha llamado la atención. El primer clip de Semikhatov: "Mediante el análisis lógico se pueden encontrar las piezas que faltan de la realidad".

El segundo clip. "Las matemáticas continúan nuestra intuición" y "aceptar las conclusiones extrañas que surgen si una teoría matemática parece extraña", "en cualquier lugar del universo hay una pieza que es descrita por esta teoría".

Estás trabajando en tu tractor. ¿Qué pieza del universo está perforando. Tal vez se haya estancado. ¿Tal vez no es malo por sí mismo y las emociones y los corredores deshonestos se interponen en su camino? Sería interesante que describiera el diseño real de su sistema.

Alexey Volchanskiy:
¿Y si es una ameba y puede generar tantos dedos como sea necesario para resolver un problema concreto de forma óptima? ¿Te imaginas las matemáticas en coma flotante?
No cabe en la cabeza. Habría que preguntarle al doctor en ciencias técnicas Semikhatov. A juzgar por su apellido no tiene la mente de nadie.
 
Yuri Evseenkov:

Pero no conduces un tren... A un buen tractor no le importan las flechas ni los todoterrenos. Y la pregunta de fondo de tu hilo: "El mercado es un sistema dinámico controlado". permite una amplia gama de interpretaciones.

Lo que me ha llamado la atención. El primer clip de Semikhatov: "Mediante el análisis lógico se pueden encontrar las piezas que faltan de la realidad".

El segundo clip. "Las matemáticas continúan nuestra intuición" y "aceptar las conclusiones extrañas que surgen si una teoría matemática parece extraña", "en cualquier lugar del universo hay una pieza que es descrita por esta teoría".

Estás trabajando en tu tractor. ¿Qué pieza del universo está perforando. Tal vez se haya estancado. ¿Tal vez no es malo por sí mismo y las emociones y los corredores deshonestos se interponen en su camino? Es interesante que describa el diseño real de su sistema.

No se me pasa por la cabeza. Deberías preguntarle a Semikhatov, doctor en ciencias técnicas. A juzgar por su apellido no tiene la mente de nadie.

Sus "amplias interpretaciones" son demasiado amplias, si incluye sus expectativas de "emociones y corredores deshonestos"...

No me interesa en absoluto esta verborrea.

 
Олег avtomat:

Sus "interpretaciones amplias" son demasiado amplias, si eso incluye sus expectativas de oír hablar de "emociones y corredores deshonestos"...

No me interesa en absoluto esta verborrea.

No tengo ni he tenido estas expectativas.
 
Buenas noches ...Disculpe ...¿Cómo puede ser que por el mismo principio en todas las monedas principales sale el beneficio *? ¿Cómo se puede explicar esto?
 
azfaraon:
Buenas noches ...Disculpe ...¿Cómo puede ser que el mismo principio en todas las monedas principales está dando ganancias *? ¿Cómo se puede explicar esto?
¿Cuál es su pregunta?
 
El martes ha pasado, ¿dónde está el control?)
 
Oleg Tsarkov:
El martes pasó, ¿dónde está el control?)
Parece que el sistema se ha estropeado, incluso en la demo)
 
Oleg Tsarkov:
Parece que el sistema se ha estropeado, incluso en la demo)
¿Tenías alguna duda? Yo no, no. Soy una comedora de moscas enfadada...
 
Artyom Trishkin:
¿Había dudas? Yo, desde luego, no. Soy una comedora de moscas enfadada...
No importa, empezaré la semana que viene si puedo hacerlo a tiempo. Me siento un poco perezoso, tengo que activarme. Será real, probablemente en un robo-centro por 200 dólares.
 
Alexey Volchanskiy:
No importa, empezaré la semana que viene si puedo hacerlo a tiempo. Me está dando un poco de pereza, tengo que activarme. Habrá reales, muy probablemente en un centro de robos, por 200 dólares.
Mi interés en esta rama es puramente práctico... Pero creo que todo va a desaparecer...
Razón de la queja: