F - página 73

 
Олег avtomat:

"Si los hongos crecieran en la boca, no tendrías que ir al bosque" - eso es sobre "ya".

No tiene nada que ver con "regalos" o "maná del cielo".

¿Así que no crees que puedas ganar dinero? Entonces, ¿por qué lo intentas?
 
Artyom Trishkin:
¿Así que no crees que puedas ganar dinero por ti mismo? Entonces, ¿por qué te esfuerzas tanto?
¿Qué tiene que ver con creer? No puedes creerlo..... ¿Qué es todo este sofisma de equilibrio? ....
 
Олег avtomat:
qué tiene que ver con creer/no creer.... ¿Qué es este sofisma-equilibrio sobre....
Lleva dos años de sofisma-equilibrio ;)
 
Artyom Trishkin:
Han sido dos años de sofisma-equilibrio ;)

¿Tiene muchos ejemplos de soluciones al problema que se plantea aquí? ¿En qué plazo se resolvieron? (si se han resuelto).

Y me he planteado un problema global.

 
Олег avtomat:

¿Tiene muchos ejemplos de soluciones al problema planteado aquí? ¿En qué plazo se resolvieron? (si se han resuelto).

Pero la tarea que me propuse fue global.

Todo depende de la tarea que te propongas.

Yo (pero así soy yo) dividiría la tarea en etapas, y primero realizaría la primera etapa para ... ya sabes... Te has fijado el objetivo de conquistar la extensión ... ...del Teatro Bolshoi, que están siendo navegados por naves espaciales...

 
Artyom Trishkin:

Todo depende de la tarea que te propongas.

Yo (pero así soy yo) dividiría la tarea en etapas, y haría la primera etapa primero, para que ... ya sabes... Pones la vista en la extensión... ...del Teatro Bolshoi, por el que navegan las naves espaciales...

Propongo mirar los gráficos de los movimientos de las divisas (y otros instrumentos financieros), como una proyección de algún movimiento helicoidal :

así

más o menos

es posible un número infinito de posibilidades diferentes... y aún más combinaciones de ellos...

Y a partir de esto podemos construir un modelo del movimiento de la herramienta como un sistema.

Este enfoque dará respuesta a muchas paradojas irresolubles, frecuentes en los gráficos planos (es decir, no volumétricos) de los movimientos de cualquier instrumento en cualquier TF.

 
pero muéstrame el horario real
 
Олег avtomat:

Sugiero mirar los gráficos de los movimientos de las divisas (y otros instrumentos financieros) como una proyección de algún movimiento helicoidal :

así que

o como

es posible un número infinito de variaciones... y aún más combinaciones de ellos...

Y a partir de esto construir un modelo del movimiento de la herramienta como un sistema.

Este enfoque dará respuesta a muchas paradojas irresolubles, frecuentemente encontradas en los gráficos planos (es decir, no volumétricos) de los movimientos de cualquier instrumento en cualquier TF.

Entonces, ¿qué significa cada eje?
 
Олег avtomat:

Sugiero mirar los gráficos de los movimientos de las divisas (y otros instrumentos financieros) como una proyección de algún movimiento helicoidal :

...

"¿Dónde está el dinero?"
 
Alexander Bereznyak:
pero muéstrame una línea de tiempo realista.
¿Qué se entiende por "gráfico real"?
Razón de la queja: