F - página 68

 

Resultados :

La carrera mensual ha terminado - noviembre (02.11. a 27.11.) - los resultados están en el enlace en el perfil, a continuación, haga clic en el enlace

Todavía no he ganado el concurso. Pero se avecina una duplicación constante a lo largo del mes.

 

Qué significa duplicar en un mes :

 

;))

 
Олег avtomat:

;))

¡¡¡Enhorabuena!!! Vergüenza de los hámsters )))

Debemos contar la progresión aritmética cada día, no en incrementos mensuales.

 
Alexey Volchanskiy:

¡¡¡Enhorabuena!!! Vergüenza de los hámsters))

Debemos contar la progresión aritmética cada día, no en incrementos mensuales.

Es una broma.

;)

 

Sí, el resultado es impresionante. Y eso en sólo 23 operaciones. 22 de los cuales eran cortos.

Estoy probando el robot ahora. Durante días sólo genera negocios rentables con pequeños beneficios. Pero en un momento "bonito" se dispara un gran stop-loss y el resultado final es cercano a cero. Si hubiera sabido dónde iba a caer, habría puesto una paja en el suelo.

EN MI OPINIÓN. Si has encontrado un sistema realmente eficaz, es mejor que te comportes como un "hámster". 9,8% al mes y sentarse a masticar. De lo contrario, te echarán de tus cocinas.

 
Yuri Evseenkov:

Sí, el resultado es impresionante. Y eso en sólo 23 operaciones. 22 de los cuales eran cortos.

Estoy probando el robot ahora. Durante días sólo genera negocios rentables con pequeños beneficios. Pero en un momento "bonito" se dispara un gran stop-loss y el resultado final es cercano a cero. Si hubiera sabido dónde iba a caer, habría puesto una paja en el suelo.

EN MI OPINIÓN. Si has encontrado un sistema realmente eficaz, es mejor que te comportes como un "hámster". 9,8% al mes y sentarse a masticar. De lo contrario, te echarán de tus cocinas.

Y esto está lejos del límite. Existe un enorme potencial para seguir desarrollando y mejorando el sistema y, en consecuencia, obtener mejores resultados.

Estas posibilidades se pondrán a prueba en la competición de diciembre (01.12 -- 24.12)

 
Олег avtomat:

Y esto no es en absoluto el límite. Existe un enorme potencial para seguir desarrollando y mejorando el sistema y, por consiguiente, para mejorar sus resultados.

Estas oportunidades se pondrán a prueba en la competición de diciembre (01.12 -- 24.12)

¿Hay paradas? ¿O de nuevo sin ellos?
 
Victor Nikolaev:
¿Hay paradas? ¿O de nuevo sin ellos?

Víctor, hay reglas de entrada válidas; hay reglas de salida válidas; hay reglas que rigen ciertas acciones en ciertas situaciones; hay reglas que rigen la no acción en ciertas situaciones; y si se pone un stop, también tiene su justificación.

Pero no necesito "paradas por las paradas". ¿Y su formulación de la pregunta pretende implicar precisamente esas "paradas"?

 
En resumen, no lo hay.
Razón de la queja: