F - página 69

 
Комбинатор:
No, no lo hay.

Hombre, no eres un combinador, eres un genio, un visionario. Eres un genio, un visionario. Si supieras de qué estoy hablando... ¡¡Habría una Casa de los Soviéticos!!

;)))))))

 
Олег avtomat:

Si supieras de qué estoy hablando...

Si hubieras entendido o al menos escuchado lo que te decían de vez en cuando probablemente ahora estarías operando en un mercado normal en lugar de en demostraciones de cocina.
 
Комбинатор:
Si hubieras entendido, o al menos hubieras escuchado lo que te decían de vez en cuando, probablemente ahora estarías operando en un mercado normal, en lugar de la demo de la cocina.
Una pequeña paráfrasis: "Dios me libre de tales asesores".
 
Олег avtomat:
Una pequeña paráfrasis: "Dios me salve de tales asesores".

Obsérvese que esos mismos "asesores" acuden regularmente a este lugar y siguen de cerca el tema. Le aseguro que no es puramente para su beneficio.

Todo el mundo espera de verdad que vuelvas a la pista y pongas por fin paradas.

Probablemente haya muy pocas estrategias en las que no se necesiten paradas, pero ese no es el caso.

 
Joo Zepper:

Obsérvese que esos mismos "asesores" acuden regularmente a este lugar y siguen de cerca el tema. Le aseguro que no es puramente para su beneficio.

Todo el mundo espera de verdad que vuelvas a la pista y pongas por fin paradas.

Probablemente haya muy pocas estrategias en las que no se necesiten paradas, pero ese no es el caso.

¿Cómo se puede saber cuál es? No se pueden cubrir todos los casos posibles. Sólo tienes acceso a una pequeña parte de la gran multitud. Como todos nosotros...

Tu comprensión del camino es diferente a la mía. No hay nada que decir sobre el "verdadero"...

 
Олег avtomat:

¿Cómo se puede saber cuál es el caso? No se pueden cubrir todos los casos posibles. Sólo tienes acceso a una pequeña parte de la gran multitud. Al igual que todos nosotros...

Tu comprensión del camino es diferente a la mía. Y no hay nada que hablar de "verdad"...

Me refiero, en sentido figurado, al "verdadero" camino.

¿Opera sólo con un instrumento? O pueden ser varios instrumentos al mismo tiempo, pero las decisiones para cada instrumento se toman por separado, ¿no?

 
Комбинатор:
Si hubieras entendido o al menos escuchado lo que te dijeron probablemente operarías en un mercado normal y no en el demo de la cocina.

Hablando del mercado normal. Actualmente estoy participando en un concurso de F....m. Utiliza información de la Bolsa de Moscú. El apalancamiento es de 1 a 1. Está prohibido el uso de robots. El primer premio es de 50.000 rublos.

 
Joo Zepper:

Bueno, no importa lo del camino "verdadero", es sólo una forma de hablar.

¿Opera con un solo instrumento a la vez? O tal vez varios instrumentos al mismo tiempo, pero las decisiones para cada instrumento se toman por separado, ¿no?

De todo el conjunto de instrumentos disponibles se selecciona el más prometedor, y se acepta para trabajar. Luego el ciclo se repite.
 
Yuri Evseenkov:

Hablando del mercado normal. Actualmente estoy participando en un concurso de F....m. Utiliza la información de la Bolsa de Moscú. El apalancamiento es de 1 a 1. Está prohibido el uso de robots. El primer premio es de 50000r.

Buena suerte.
 
Олег avtomat:
Se selecciona el conjunto de herramientas más prometedoras de entre las disponibles y se adopta. Luego el ciclo se repite.
Entonces, ¿sólo se negocia un instrumento a la vez?
Razón de la queja: