Qué tamaño de fianza es aceptable para el trabajo. - página 3

 
izzatilla:

Si todos, como Alexey, mantienen los riesgos al mínimo y los beneficios al máximo, lo que sacarán los grandes es lo mismo que ahora, sólo que la cuerda ya no funcionará.

No hay que ser analfabeto ni muy competente para tener grandes pérdidas, el mercado encontrará la forma de satisfacer a ambos.

Esto no es una crítica. Sólo estoy pensando en voz alta.

Sinceramente,

La pregunta es qué pasará con el mercado entonces, el precio en ese caso, saltará muy, muy rápido como a veces sucede.
 
izzatilla:
En los blogs, en internet (de fuentes fiables) ya había información sobre un broker británico en situación de impago y un broker americano que sufría pérdidas muy elevadas. El otro, supuestamente, salió de la situación pidiendo un préstamo.
También mi corredor despertó sospechas, se cancelaron las bonificaciones, no hubo promociones de Año Nuevo, se redujo el servicio de asistencia. En general, he retirado todo el dinero hasta que se resuelva la situación. Lo dejé sólo para el mantenimiento del equilibrio. Ahora estoy sentada y aburrida viendo caer el eurik.
 
IgorM:

no es su opinión - esta información se escribe "en cada esquina en Internet", aunque hay puntos de vista opuestos - hace una semana en smartlab escribió su propio análisis del comercio y en sus palabras el más rentable fue su relación de parada / toma 1:1, cuando se reduce la relación de parada / toma - la rentabilidad cayó, pero cuando se piensa en ello no es el hecho de que los riesgos han disminuido - excepto que el riesgo de menores ganancias ha aumentado ;)

SZZY: Max Gunter - "Axiomas de un especulador de acciones": Axioma básico 1. Sobre el riesgo. Axioma subsidiario nº 1. Juega siempre con apuestas importantes.

Sí.

Cuando empezó a hacer paradas más grandes, el porcentaje de operaciones rentables se disparó y los beneficios aumentaron. En cuanto a los demás, habrían perdido más rápido si hubieran sido él.

 
Alexey:

Así que todo depende de las condiciones que ofrezcan, las condiciones draconianas no permiten reducir el riesgo.

El éxito está siempre donde se dan las mejores condiciones.

es decir, ¿hay corredores que técnicamente no permiten que un depósito entre en un gran negativo?

creo que hay brokers que técnicamente no permiten dejar un depósito en negro. creo que hay algunos que no permiten hacer una gran pérdida.

No tengo mucha experiencia con ellos. puede que hayan tenido muchas pérdidas. tengo muchos. no tengo ningún problema con ellos.

 
Alexey:
Mi corredor también despertó sospechas, se cancelaron las bonificaciones, no se celebraron las promociones de Año Nuevo, se recortó el equipo de soporte técnico. En general, retiré todo el dinero hasta que se resolvió la situación. Lo dejé sólo para el mantenimiento del equilibrio. Ahora estoy aquí sentado y aburrido viendo caer el eurik.
No está bajando, está haciendo una buena corrección. a 1,215 quizás incluso a 1,26.
 
menvr:

Quiero decir, ¿hay corredores que técnicamente no dejan que el depósito entre en un gran déficit?

Parece que todos los instrumentos con el franco estaban vinculados a vakkum cuando cayeron. no había nadie contra quien cerrar.

No tengo mucha experiencia con ellos. Puede que hayan tenido muchas pérdidas. No tengo ningún problema con ellos.

No he leído que haya brokers que no dejen a sus clientes entrar en pérdidas enormes, pero sí he leído de aquellos que tras el desplome del EUR/CHF perdonaron todas las pérdidas de sus clientes que tenían deudas muy inferiores a 0 y restablecieron sus depósitos. Y ahora hay corredores que toman medidas para evitar que los clientes pierdan más de lo que tienen.
 
Alexey:
Tengo un corredor, también despertó sospechas, bonos cancelados, no hay promociones de Año Nuevo, el soporte técnico cortado. Mi corredor también despertó sospechas, se cancelaron las bonificaciones, no hubo promociones de Año Nuevo, se redujo el soporte técnico. Lo dejé sólo para el mantenimiento del equilibrio. Ahora estoy sentada y aburrida viendo caer el eurik.

Ojalá tuviera tus preocupaciones :)

Trabajar con otro corredor, crear nuevos sistemas, etc.

Saludos,

 
izzatilla:
No he leído que haya brokers que no dejen a sus clientes incurrir en grandes pérdidas, pero sí he leído que hay brokers que perdonaron todas las pérdidas de sus clientes tras el desplome del EUR/CHF, que consiguieron deudas muy por debajo de 0 y restablecieron sus depósitos. Y ahora hay corredores que toman medidas para evitar que los clientes pierdan más de lo que tienen.

Hay corredores. Sólo si el corredor llevó las operaciones al mercado interbancario y de las posiciones en francos hubo una gran pérdida real, entonces esta pérdida debe ser compensada de alguna manera. no es una organización benéfica, sino una organización comercial. ¿Cuáles son las opciones de compensación y reposición del saldo de la empresa, por ejemplo, durante medio año?

Por qué muchos corredores extranjeros han informado de pérdidas: sí, hay más control en las jurisdicciones del Reino Unido y los Estados Unidos. No sé por qué muchos corredores offshore declararon sus pérdidas - sí, tienen más control en el Reino Unido y los EE.UU. Pero muchos corredores offshore guardaron silencio al respecto, o simplemente no sé lo que están diciendo, o dijeron que están haciendo bien y seguir ganando. http://smart-lab.ru/blog/copypaste/230839.php por ejemplo

La situación es la siguiente: los más "compradores" han tenido mejor suerte y pueden amortizar más fácilmente las pérdidas de los clientes, no pierden nada en el proceso...

Единственная кухня, которая заработал на росте франка !! / Копипаст / Клуб трейдеров sMart-Lab. Мы делаем деньги на бирже.
Единственная кухня, которая заработал на росте франка !! / Копипаст / Клуб трейдеров sMart-Lab. Мы делаем деньги на бирже.
  • smart-lab.ru
Да, да, вы не ошиблись, это ТелеТраде :)) Вот цытата с сайта. "Последствия от решения Швейцарского национального банка, принятого 15 января, привело к неплатёжеспособности крупных компаний предоставляющих брокерские услуги — Alpari, FXCM, ExcelMarkets. Столь внезапные движения привели к исключительной волатильности и резкой нехватке...
 
menvr:

Quiero decir, ¿hay corredores que técnicamente no dejan que el depósito entre en un gran déficit?

Parece que todos los instrumentos con el franco estaban ligados al vakuum en el otoño. no había nadie contra quien cerrar.

No tengo ningún efecto sobre ellos. Tengo la sensación de que pueden estar empeorando.

En cuanto a llevar el depósito al menos, eso es cosa tuya, no del broker. El broker sólo puede proporcionar condiciones, bajo una determinada metodología de negociación, que protejan contra esos picos. En cuanto al vacío formado en el CHF, conozco la razón. Pero no quiero explicarlo, porque no lo entenderás y sólo te burlarás de mí, no lo necesito.

Spread y recotizaciones, estas no son las condiciones de negociación más importantes en un broker. No quiero explicarlo, porque no quiero que se burlen de mí de ninguna manera.

 
menvr:

Hay corredores. Sólo si el corredor llevó las operaciones al mercado interbancario y de las posiciones en francos hubo una gran pérdida real, entonces esta pérdida debe ser compensada de alguna manera. no es una organización benéfica, sino una organización comercial. ¿Cuáles son las opciones de compensación y reposición del saldo de la empresa, por ejemplo, durante medio año?

Por qué muchos corredores extranjeros han informado de pérdidas: sí, hay más control en las jurisdicciones del Reino Unido y los Estados Unidos. No sé por qué muchos corredores offshore declararon sus pérdidas - sí, tienen más control en el Reino Unido y los EE.UU. Pero muchos corredores offshore se mantuvieron en silencio al respecto, o simplemente no sé lo que están diciendo, o simplemente dijeron que están haciendo bien y seguir ganando. http://smart-lab.ru/blog/copypaste/230839.php por ejemplo

La situación es la siguiente: cuantos más "compradores", más afortunados y pueden anular más fácilmente las pérdidas de los clientes, no tienen nada que perder...

Estos picos son una trampa para los corredores sin escrúpulos y todas sus deficiencias quedan inmediatamente expuestas. En el futuro habrá más y más saltos de este tipo.
Razón de la queja: