Qué tamaño de fianza es aceptable para el trabajo. - página 2

 
menvr:

Creo que son los corredores los que deben establecer las condiciones en las que se trabajará. Si te fijas en las condiciones de los diferentes brokers, difieren bastante, así como los tipos de cuentas, sólo tienes que elegir el que sea más fácil de trabajar. Se puede criticar, pero es posible reducir todos los riesgos a 0 o al menos al mínimo.
 

menvr:

Y ahora hay un nuevo riesgo. es la quiebra de los brokers. porque ahora hay una gran retirada de fondos y después del giro de cfh los brokers que llevaron las operaciones al interbancario tuvieron un gran saldo negativo en sus cuentas.

¿De dónde viene esta información?
 
Alexey:
¿De dónde viene esta información?
En los blogs, en internet (de fuentes fiables) ya se informaba de que un broker británico estaba en situación de impago y de una pérdida muy elevada de un broker americano. El otro supuestamente salió de la situación pidiendo un préstamo.
 
Alexey:
¿De dónde viene esta información?

De Internet.

Así como información sobre la quiebra de Alpari UK. entrevista con el CEO de Alpari en forexmagazine http://smart-lab.ru/blog/231940.php

Un montón de informes sobre quién ha perdido cuánto. FXCM 225 millones de dólares, por ejemplo.

Muchos corredores enviaron cartas en las que perdonaban las pérdidas de chf en sus cuentas mientras permanecieran con ellos. Por ejemplo. Oanda, ducas.

Эксклюзивное интервью Председателя Совета директоров Alpari Russia для Forex Magnates: «Я решил ликвидировать Аlpari UK еще год назад». / Блог им. bear1702 / Клуб трейдеров sMart-Lab. Мы делаем деньги на бирже.
Эксклюзивное интервью Председателя Совета директоров Alpari Russia для Forex Magnates: «Я решил ликвидировать Аlpari UK еще год назад». / Блог им. bear1702 / Клуб трейдеров sMart-Lab. Мы делаем деньги на бирже.
  • smart-lab.ru
В связи с событиями прошлой недели, которые нанесли удар по мировой форекс-индустрии, в том числе по одной из компаний бренда — Alpari UK, — Председатель совета директоров Альпари Андрей Дашин дал интервью авторитетному международному порталу Forex Magnates. В нем он рассказал о том, почему неприятности одной компании позволят бренду стать...
 
Alexey:
Creo que son los propios corredores los que establecen las condiciones en las que se va a trabajar. Si miras los términos y condiciones de los diferentes brokers, difieren mucho, así como los tipos de cuentas, sólo tienes que elegir el que sea más fácil de trabajar. Se puede criticar, pero es posible reducir todos los riesgos a 0 o al menos al mínimo.

¡Enséñame a reducir los riesgos a cero!

Parece que hay algunos asalariados competentes y estables, pero los francos han sido quemados por ...... ¿Son "analfabetos"?

Y los tipos de cuentas y plazos, eso es lo que se les dice a los nuevos.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¿Cuál es el tamaño de depósito aceptable para operar?

menvr, 2015.01.21 04:22

Así que el depósito adecuado es = (número máximo de lotes al mismo tiempo)*(margen de posición+10-12(stops por posición y spread)

Me gustaría escuchar sus sugerencias y críticas constructivas.


Compañero, yo ya he llegado exactamente a la misma conclusión, que el tamaño del depósito debe ser igual al número máximo de paradas seguidas + 1 en el historial, es poco probable que a alguien se le ocurra algo mejor, pero todo es posible.
 
menvr:

¡Enséñame a reducir los riesgos a cero!

Parece que hay algunos trabajadores competentes y estables, pero los francos han sido una verdadera plaga..... ¿son "analfabetos"?

Los tipos de cuentas y las condiciones - puede decir a los recién llegados.

Si todo el mundo reduce los riesgos al mínimo y los beneficios al máximo, los grandes jugadores tendrán lo mismo que ahora, sólo que la cadena no funcionará.

No hay que ser analfabeto ni muy competente para tener grandes pérdidas, el mercado encontrará la forma de satisfacer a ambos.

Esto no es una crítica. Sólo estoy pensando en voz alta.

Sinceramente,

 
izzatilla:

Si todos, como Alexey, mantienen los riesgos al mínimo y los beneficios al máximo, lo que sacarán los grandes es lo mismo que ahora, sólo que la cuerda ya no funcionará.

No hay que ser analfabeto ni muy competente para tener grandes pérdidas, el mercado encontrará la forma de satisfacer a ambos.

Esto no es una crítica. Sólo estoy pensando en voz alta.

Con respeto,

Pero no me importa la cuota de los grandes.

Pero no me importa la cuota de los grandes jugadores.

 
menvr:

No se trata de su opinión: esta información está "escrita en todos los rincones de Internet", aunque haya opiniones contrarias.

no es su opinión - esta información es "escrito en cada esquina en Internet", aunque hay puntos de vista opuestos - hace una semana en smartlab un hombre escribió su análisis del comercio y de sus palabras el más rentable en él era la relación de paradas y tomas de posesión 1: 1, cuando se reduce la relación de paradas y tomas de posesión - la rentabilidad cayó, aunque si se piensa en ello no es el hecho de que los riesgos han disminuido - bueno, excepto que el riesgo de menores beneficios aumentó ;)

SZZY: Max Gunter - "Axiomas de un especulador de acciones": Axioma básico 1. Sobre el riesgo. Axioma subsidiario nº 1. Juega siempre con apuestas importantes.

 
menvr:

¡Enséñame a reducir los riesgos a cero!

Parece que hay algunos asalariados competentes y estables, pero los francos han sido quemados por ...... ¿Son "analfabetos"?

Los tipos de cuentas y las condiciones son para los recién llegados.

Así que todo depende de las condiciones que ofrezcan, las condiciones draconianas no permiten reducir los riesgos.

El éxito está siempre donde se dan las mejores condiciones.

Razón de la queja: