Qué tamaño de fianza es aceptable para el trabajo. - página 4

 
Alexey:
Estas oleadas son trampas para los corredores sin escrúpulos y todas sus deficiencias, en esos momentos, quedan inmediatamente expuestas. En el futuro habrá más y más saltos de este tipo.
Estoy de acuerdo con usted en que cada vez habrá más saltos de este tipo. Y sobre los inescrupulosos... en semejante brecha todos quedan atrapados. en cme tampoco pudieron cerrar. Fue un ejemplo de un grosero robo de dinero.
 
Alexey:

En cuanto a llevar el depósito a menos, eso es cosa tuya, no del broker. El corredor sólo puede proporcionar las condiciones, bajo una determinada metodología de negociación, que protegerá contra tales picos. En cuanto al vacío formado en el CHF, sé la razón. Pero no quiero explicarlo, porque no lo entenderás y sólo te burlarás de mí, no lo necesito.

Spread y recotizaciones, estas no son las condiciones de negociación más importantes en un broker. No quiero explicarlo, porque no quiero que se burlen de mí.

Incluso recogí garrapatas en el franco en el momento del vuelo.

Y la idea de limitar el depósito se basa exactamente en eventos francos.

Tal vez su explicación conduzca a una solución mejor.

Sí, el apalancamiento no es realmente importante.

 

Aquí vamos, riesgos no comerciales.... El oro voló durante 1-2 minutos por 6 dólares en uno de los grandes y populares brokers de la CEI.

Tenía razón sobre el tamaño del depósito.

cotizaciones de oro de alpari

cotizaciones de alpari

 
menvr:

Aquí vamos, riesgos no comerciales.... El oro voló durante 1-2 minutos por 6 dólares en uno de los grandes y populares brokers de la CEI.

Tenía razón sobre el tamaño del depósito.

¿Quién tiene semejante belleza? Revisé mi corredor, no había nada de eso.
 
Alexey:
¿Quién tiene una belleza así? Miré a mi corredor, no había nada de eso.
Alpari
 
menvr:
Alpari
:) Alpari se convierte en el líder en cuanto a situaciones fuera del estado, es la segunda vez que lo hace
 
Alexey:
:) Alpari se está convirtiendo en un líder, en términos de situaciones fuera del estado, este es su segundo incidente
"smile brothers" está de nuevo con nosotros, están de nuevo en llamas :-D

spieli wili
 

Aquí llega el panteón-finanzas de repente .....

http://panteon-finance.com/news.php

una semana después de la caída del franco, comenzó a escribir historias de detectives sobre su trabajo....

 
menvr:

Aquí llega el panteón-finanzas de repente .....

http://panteon-finance.com/news.php

una semana después de la caída del franco, comenzó a escribir historias de detectives sobre su trabajo....

Parece una empresa seria, pero escriben semejantes tonterías!!! Es hasta gracioso!!!
 
menvr:

Aquí llega el panteón-finanzas de repente .....

http://panteon-finance.com/news.php

una semana después de la caída del franco, comenzó a escribir historias de detectives sobre su trabajo....

Probablemente estén cubriendo sus huellas. O tal vez realmente tienen un topo saboteador, también sucede.
Razón de la queja: