Qué tamaño de fianza es aceptable para el trabajo.

 

El límite de riesgo de una operación se establece mediante un stop-loss, o eso es lo que solíamos pensar.

Las reglas generalmente aceptadas son el riesgo por operación como % de la cuenta de depósito. Cada uno tiene diferentes 0,5-20... Probablemente, esta información no es relevante para aquellos que trabajan con drawdowns superiores al 20%.

Lo ocurrido con los francos me obligó a replantearme la gestión del riesgo y llegué a la siguiente conclusión: el tamaño del depósito debe ser proporcional al tamaño de las posiciones de trabajo y no más.

En otras palabras, un depósito adecuado = (nº máximo de lotes simultáneos)*(margen de la posición + 10-12 (stops en una posición y spread)

Por ejemplo: un stop medio en el eurusd es de170-450 pips. Se trata de una media aritmética de 170-450 dólares. Por lote.

Que el apalancamiento sea de 1:100. GO en 1 lote es de $460.

Depósito para un lote de eurusd = 1(460+12*310)=4180$ La reducción máxima por fuerza mayor es de 3900 puntos. Además tenemos deudas del corredor. :)

A laluz de los últimos acontecimientos, cuando los riesgos se calculan realmente por la totalidad del depósito, la historia del franco lo demuestra, lleva a una conclusión concreta: la cuenta debe tener sólo la cantidad necesaria para trabajar y no más .

El resto del dinero lo retiras a activos de gran liquidez que no estén relacionados con el mercado de divisas: depósitos bancarios, por ejemplo, o lo mantienes en la tarjeta y lo recargas si se bloquea 10-12 veces.

Creo que esta información le ayudará a ahorrar mucho de su dinero de tales retiros "accidentales", o se hundirá mucho más.

Estaré encantado de escuchar sus sugerencias y críticas constructivas.

 
Dependiendo de sus necesidades, la cantidad de ingresos que necesita por mes, convertir esta cantidad en un porcentaje del crecimiento del depósito, lo que da su TS, y allí el tamaño del depósito es fácil de calcular
 
IvanIvanov:
Mi idea es que las posiciones de trabajo y planificadas se ejecuten con un depósito limitado.

Por supuesto, el tamaño de la posición de cada uno es diferente. Muchos principiantes llegan a 0,01.

La idea es que el tamaño de las posiciones de trabajo y planificadas se realice en un depósito limitado.

 
menvr:

Por supuesto, el tamaño de la posición de cada uno es diferente. Muchos principiantes llegan a 0,01.

La idea principal es que el tamaño de las posiciones de trabajo y planificadas se ejecute en un depósito limitado.

No, no sólo los principiantes operan con 0,01 lotes.

Con su idea perderá periódicamente su depósito - porque tales movimientos de divisas ocurren con una regularidad envidiable, todo es fijo y el mercado no lo es.

 
server:

No, no sólo los principiantes operan con lotes de 0,01.

No lo creo, no sólo los principiantes, sino también los principiantes perderán sus depósitos.

No. Periódicamente, me pondré a buscar paradas.

No. De vez en cuando cojo un stop. mi tS se basa en dichos stops. en mi caso los stops se establecen no en función de la volatilidad del mercado. y para cada instrumento tengo mis propios valores de SL permitidos.

Teóricamente se pueden coger 20 paradas una tras otra y luego llevarlas al depósito.

En mi opinión, es mejor devolver la pérdida y seguir trabajando que quedar atrapado en un colapso incontrolado.

En 2-4 semanas en la UE, es muy probable que todos ellos salten a la larga....

Por ejemplo, si no quiere tomar ganancias, puede elegir un 5 o un 50, dependiendo de su sistema de corretaje de divisas.

 
menvr:

No. De vez en cuando me pararé.

Mi TS se basa en tales paradas. en mi caso las paradas se fijan no en la volatilidad del mercado. y cada instrumento tiene sus propios valores SL permitidos.

Teóricamente podría coger 20 paradas una tras otra y llevarlas al depósito.

En mi opinión, es mejor devolver la pérdida y seguir trabajando que quedar atrapado en un colapso incontrolado.

En 2-4 semanas en la UE, es muy probable que todos ellos salten a la larga....

Por ejemplo, si quiere volver a calcular la detracción, tiene que llenarla con una determinada cantidad de pasta.

¿Qué te contradices? Deberías tener todo en un depósito fijo, y ahora estás listo para dividirlo.
 
Abrir una cuenta de demostración
empezar a abrir operaciones
y muy rápidamente se empieza a entender qué tipo de depósito se necesita, incluso sin ningún cálculo
 
El depósito para trabajar debe estar dentro de la cantidad que estás dispuesto a perder con seguridad.
 
El depósito debe ser de un tamaño tal que cuando se trate del importe de la transacción que ha establecido, no sienta ninguna tensión emocional, incluido el miedo a perder, pensando demasiado a menudo en las operaciones abiertas o en las órdenes pendientes, etc.
 
MIG32:
Депозит для работы должен быть в пределах той суммы , которую вы готовы безболезненно потерять.
izzatilla
:

El depósito debe ser de un tamaño tal que no sienta estrés emocional al trabajar con el volumen de operaciones que ha establecido, incluyendo el miedo a la pérdida, el pensar demasiado a menudo en una operación abierta o en órdenes pendientes, etc.

Todo esto es comprensible. Es sólo una idea bajo las nuevas realidades del mercado. Cuando un proceso incontrolado se pone en marcha (cfh). El riesgo va a todo el depósito. Las paradas no ayudarán.

La gestión del dinero también continúa. Sólo hay una cantidad limitada de dinero en la cuenta.

Y ahora hay un nuevo riesgo. se trata de la quiebra de los corredores. porque ahora hay una gran retirada de fondos y después de la vuelta de cfh los corredores que tomaron ofertas al interbancario obtuvieron un gran saldo negativo en sus cuentas.

Debería tener un depósito de este tamaño.

 
menvr:

...

Y ahora hay un nuevo riesgo. es la quiebra de los brokers. porque ahora hay una gran retirada de fondos y después del giro de cfh los brokers que llevaron las operaciones al interbancario obtuvieron un gran saldo negativo en sus cuentas.

Así que mantener grandes cantidades es simplemente arriesgado. Incluso es un riesgo no de mercado.

Le sugiero que lea los resultados del debate/encuesta enhttps://www.mql5.com/ru/forum/39753, así como las conclusiones publicadas en la página 11.

Respetuosamente,

Razón de la queja: