Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1013

 
paladin80:
High[] debe contener un entero entre corchetes [ ] - el índice de la vela en el gráfico, mientras que el resultado iHighest(NULL,PERIOD_M15,MODE_HIGH,1,1) - el valor máximo de una vela con índice 1 y será un número real de tipo double en 99,999...%. En general, una entrada de este tipo por sí misma no tiene muy claro lo que debe hacer.
Gracias. Entonces lo volveré a hacer.

¿Funcionará esto? ¿El "array fuera de rango" no causará errores?

double High_Lim(ENUM_TIMEFRAMES GrafPeriod, int Bari_atp, int Bari_shift)
{double HighLim = iHigh(NULL, GrafPeriod,iHighest(NULL,GrafPeriod,MODE_HIGH,Bari_atp,Bari_shift));  
return(HighLim);}
 
paladin80:
High[] debe contener un entero entre corchetes [ ] - el índice de la vela en el gráfico, mientras que el resultado iHighest(NULL,PERIOD_M15,MODE_HIGH,1,1) - el valor máximo de una vela con índice 1 y será un número real de tipo double en 99,999...%. En general, no está muy claro qué es lo que se supone que hace esta entrada.
¿Qué clase de delirio puede hacer que esto ocurra?
 
AlexeyVik:
¿Qué clase de delirio te haría pensar eso?
Errrrrr, siento el error.
 
Y ahora una pregunta para los verdaderos profesionales. Hay un indicador que da señales basadas en otro indicador. Ese otro indicador se actualiza en 10 segundos. Es decir, a 1 bar aparece la información adecuada 10 segundos después de la barra cero. La pregunta, cómo hacer que el indicador 1 espere un poco y luego lea el indicador 2??????
 
nikelodeon:
Y ahora una pregunta para los verdaderos profesionales. Hay un indicador que da señales basadas en otro indicador. Ese otro indicador se actualiza en 10 segundos. Es decir, a 1 bar aparece la información adecuada 10 segundos después de la barra cero. La pregunta, cómo hacer que el indicador 1 espere un poco y luego lea el indicador 2??????
En la vida real resbala o temporiza, pero en un probador no funcionará.
 
Queridos conocedores decir / ayudar por favor, o aconsejar dónde buscar puede ser material similar) a(WebRequest) para hacer una solicitud al sitio http://ru.investing.com/earnings-calendar/ que pulsar el botón de filtro, allí en el cuadro de búsqueda para introducir caracteres como AAPL y pulse el botón enter como ok.
ps quería obtener la dirección de la barra de direcciones, pero la dirección es independiente de la abierta...
ps no juzgar con WebRequest todavía( y también no saben HTML todavía(
 
evillive:
En la vida real resbala o temporiza, pero en un probador no funcionará.
El deslizamiento no funciona en los indicadores :-(
 
Eso es lo que estoy diciendo, necesito una respuesta profesional....
 

Ralentizar la ejecución del código, en mi opinión, no es del todo correcto. No sé qué hacer mejor, porque no conozco el algoritmo de estos indicadores y no quiero entenderlo.

Pero en cuanto al deslizamiento en los indicadores, creo que puedes crear tu propio deslizamiento utilizando la función en bucle GetTickCount()

 
AlexeyVik:

Ralentizar la ejecución del código, en mi opinión, no es del todo correcto. No sé qué hacer mejor, porque no conozco el algoritmo de estos indicadores y no quiero entenderlo.

Pero en cuanto al deslizamiento en los indicadores, creo que puedes crear tu propio deslizamiento utilizando la función en bucle GetTickCount()

Es mejor comprobar la hora
Razón de la queja: