EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 99

 
rensbit:

El oscilador está aquí.

Sin embargo, lo he cambiado un poco. En la primera no hice ningún cambio, ya que estaba calculando el precio de cierre, y en la segunda, en lugar del precio de cierre está calculando el bamboleo (el bamboleo es mío).


¿Puedo ver su indicador exactamente?
 
 
Noterday:
No me importa nada =) ¡ESTOY DE ACUERDO EN PAGAR! Pero no entiendo cómo hacerlo, y no puedo leerlo bien en ningún sitio... Algunos dicen que una vez que pagas, te arriesgas a que te pillen. Podría tener un problema de apalancamiento. Básicamente, cuando operas con un lote estás tratando con 100000$. Asusta...
100000 no es tu dinero, es el dinero de la empresa de corretaje y sólo tiene relación indirecta contigo. Usted no tiene derecho a disponer de ellos, por lo tanto no es el propietario de estos fondos, por lo tanto - no tiene que pagar impuestos sobre esta cantidad. Pero tienes que pagar (en teoría) sobre los ingresos recibidos a través de la gestión de esta cantidad (es decir, el beneficio que has recibido (a la cuenta bancaria, tarjeta, ...)).
 
rensbit:
100.000 dólares no es tu dinero, sino el de la DC, y sólo tiene relación indirecta contigo. Usted no tiene derecho a disponer de ellos, por lo tanto no es el propietario de estos fondos, por lo que no tiene que pagar impuestos sobre esta cantidad. Pero tienes que pagar (en teoría) sobre los ingresos recibidos a través de la gestión de esta cantidad (es decir, el beneficio que has recibido (a la cuenta bancaria, tarjeta, ...)).
¿Y pagar el impuesto al final del año, o contar el tipo de cambio del rublo a la libra en cada retiro y esta cantidad y pagar?
 
MrCoffee:
En la captura de pantalla (mostrada anteriormente), la línea verde. La máquina onduladora propiamente dicha (aunque en forma de bollinger) está aquí.
 

el comercio a través de un banco cuando se retiran fondos del depósito a la cuenta se retira el 13%... las declaraciones de la renta deben presentarse una vez al año...

no se trata de impuestos ni de contar el dinero de los demás... para qué molestarse...

 
Noterday:


Esa es mi suposición también.

 
strangerr:

¿Crees que nuestros antepasados fueron más tontos que nosotros cuando invitaron a los vikingos a gobernar?) Sabían que nadie tiene las manos tan astutas como el khokhlov, y Dios no permita que un khokhlov llegue al poder))))
jeje... había uno como este .... medio-islas que se extiende ))))
 
.... para Rusia, un 13% de impuesto sobre la renta y ya está... todos los impuestos... no pagar en absoluto - abrir una cuenta en otro país, la tarjeta será enviada por DHL, eso es todo...
 
Noterday:
¿Pago al fisco el tipo de cambio al final del año o cuento el tipo de cambio del rublo al dólar para cada retiro y pago esa cantidad?

En rublos, por supuesto...
Razón de la queja: