FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1881

 
stranger:
No hay nada difuso, mis decisiones se basan en operaciones reales realizadas por operadores. Aquí, por ejemplo, ahora mismo veo una demanda real de audi en 7700-7730, ¿alguno de los indicadores te lo dice).

Es normal por supuesto dice en MN 1 que ha tocado el Mash de 200 días, que significa nivel de resistencia y si te fijas en las líneas es un canal y este es su fondo todo lógico

1

 
stranger:
Te voy a desilusionar un poco, el llamado "tehanálisis" es una pura tontería, los movimientos de los activos sólo están influenciados por las inyecciones de dinero, en un 95%, y sólo en un 5% por los "factores externos" que mencionas. En cuanto a la entrevista, un comerciante normal nunca tomará una decisión basada en el AT, de hecho sólo ha oído hablar de él pero no lo ha visto).

Partamos de lo contrario, si el análisis tecnológico no utiliza "grandes cantidades de dinero", ¿por qué funciona?

Vizard_:
Qué MA)) E.S. Nabiullina habló durante media hora... el cuarto día )))

Yo mismo me sorprendí, no encuentro ahora la fuente, pero se hablaba de que el precio medio del rublo en 2015 será de 60 rublos, lo que corresponde a Ma 360 (creo que sí).

 
Nikolai Romanovskyi:

Es normal por supuesto dice en MN 1 que ha tocado el Mash de 200 días, que significa nivel de resistencia y si te fijas en las líneas es un canal y este es su fondo todo lógico

Presta más atención a los puntos en los que no se ha pegado. )))
 
-Aleks-:

Partamos de lo contrario, si el análisis tecnológico no utiliza "grandes cantidades de dinero", ¿por qué funciona?

Yo mismo me sorprendí, no encuentro ahora la fuente, pero se hablaba de que el precio medio del rublo en 2015 sería de 60 rublos, lo que corresponde a Ma 360 (creo que sí).

Así que no funciona, si no todo el mundo sería multimillonario))

Vizard_:
Divertidísimo...))
Sensei se ha ido ... pero parece que nos envía señales))))
Simplemente no podemos leerlo)) - si pamm's equi por d1 cerrar
Si miras (pamm_Close>Lag1pamm_Close) puedes construir un simple TS y obtener
indicador... y lo interesante es que baila alrededor de 0... como para insinuar la armonía del universo
... yin-yang etc... Me pregunto si él mismo comprende la profundidad e inmensidad...

ÉL está trayendo a la gente)))



¡Sensei! Gracias !)))

 
-Aleks-: Yo mismo me sorprendí, no encuentro ahora la fuente, pero se hablaba de que el precio medio del rublo en 2015 será de 60 rublos, lo que corresponde a ma360 (creo que sí).
MA360 ))) - Nunca he oído que se utilice...

El ma360 (el rojo) se verá así en las agendas )))


 
stranger:

Así que no funciona, si no todo el mundo sería multimillonario))

Si fuera sencillo, entonces sí...

Y, en general, lo más difícil es atenerse a la ST, creo que esa es la principal razón de la fuga.

 
Vizard_:
MA360 )))) - Nunca he oído hablar de su uso...

En los días ma360(rojo) se verá así ))))


Dije que estaban hablando de simplificar....

 
-Aleks-:

Dije que estaban hablando de simple....

El MA es bueno en el sentido de que se puede adaptar, a cualquier cosa. ;)
 
Anatoli Kazharski:
El MA es bueno porque se puede ajustar a cualquier cosa. ;)

La negación de la realidad de no tener éxito es un mecanismo de defensa contra la amargura del fracaso.

Sí, recuerdo lo que dijo Banco Central (no recuerdo quién), no había puesto un muving antes, vila captura de pantallade Vizard_ y decidí echar un vistazo yo mismo.

Sí, y estoy sorprendido por el funcionamiento de los niveles.

 

Del sitio web del Banco Central http://www.cbr.ru/analytics/wps/wps_2.pdf

"

Hay que tener en cuenta que los datos del individuo

variables observadas relacionadas con el bloque 3(indicadores del sectorfinanciero y exterior

indicadores del sector exterior) se han ajustado a la frecuencia mensual a partir de datos diarios. Aplicar-

En el contexto de la gama de variables observadas seleccionadas para este estudio, esto se aplica a

Se trata de indicadores como los precios medios mensuales del petróleo, el trigo, el gas o el aluminio,

La principal diferencia entre el precio medio mensual del petróleo, el trigo, el gas, el aluminio, el níquel, el índice MICEX y el tipo de interés interbancario a corto plazo (IOM) es que el tipo de cambio tiene un valor nominal.

y el tipo de cambio.

Una iteración de la previsión en torno al 20

de un mes natural implicaría la inclusión de las medias mensuales de las variables anteriores sólo para el mes natural anterior.

En el caso de esta última, esto significaría que los valores medios mensuales de estas variables sólo se habrían incluido en el mes natural anterior, lo que en una situación de importantes fluctuaciones críticas en los mercados de materias primas y de capitales

En condiciones de gran volatilidad en los mercados financieros y de materias primas, esto puede llevar a la pérdida de información importante de seguimiento.

En los mercados financieros y de materias primas muy volátiles, podría llevar a la pérdida de información importante que sería relevante para el seguimiento de la actividad económica durante el trimestre. Como

No calcularemos los datos mensuales de los indicadores mencionados por mes natural.

Los datos mensuales de los indicadores mencionados no se han calculado como un mes natural, sinocomo una media móvil a lo largo del mes, en función de las estadísticas diarias disponibles en la fecha de

Las medias mensuales se calcularán no como un mes natural, sino como una media móvil del mes, en función de las estadísticas diarias disponibles en la fecha de la siguiente iteración de la previsión.

"

es lógico que las previsiones se utilicen para tomar una decisión...

Razón de la queja: