FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1880

 
Nikolai Romanovskyi:
¿Qué métodos de análisis utiliza?
Sólo los intercambios reales.

-Aleks-:
Así que depende de lo que se entienda por "entender". Soy consciente de su existencia, como muchos operadores institucionales, por lo que tomo decisiones teniendo en cuenta sus indicadores. Para mí el análisis técnico es psicología, de hecho es un juego de inconsciencia colectiva.

¿Quién te lo ha dicho, en el sentido de que lo utilizan en su oficio?)

 
stranger:
Sólo transacciones reales.

¿Indicadores técnicos específicamente?

Digamos que el Banco Central daba un precio medio para la MA.

A partir de entrevistas a personas que trabajan en bancos (de acuerdo, sólo sobre acciones).

De los informes y recomendaciones de los analistas - la lógica es que estas personas han trabajado o trabajarán en un banco en el futuro.

Estoy convencido de que es imposible que una persona tome una decisión con conocimiento de causa sin puntos de referencia: eso es lo que hace el análisis técnico. El movimiento global de los activos viene determinado por factores externos, o más bien por la reacción a los mismos, y son los operadores quienes deciden el movimiento de los precios, utilizando el análisis técnico.

 
stranger:
Se trata únicamente de operaciones reales.
Como es muy vago y poco claro para mí su método, lo principal que debe darle un estable, incluso un dedo en el cielo, puede ver el futuro, por lo que no necesita toda esta basura en forma de indicadores y osciladores, y nosotros la gente común necesita mirar algo más que el precio para tomar decisiones como muchos comerciantes de todo el mundo que ven lo mismo en los monitores
 
-Aleks-:

¿Indicadores técnicos específicamente?

Digamos que el Banco Central daba un precio medio para la MA.

A partir de entrevistas a personas que trabajan en bancos (de acuerdo, sólo sobre acciones).

De los informes y recomendaciones de los analistas - la lógica es que estas personas han trabajado o trabajarán en un banco en el futuro.

Estoy convencido de que es imposible que una persona tome una decisión con conocimiento de causa sin puntos de referencia: eso es lo que hace el análisis técnico. El movimiento global de los activos viene determinado por factores externos, o más bien por la reacción a los mismos, y son los operadores, mediante el análisis técnico, los que deciden cómo se moverá el precio.

Permíteme que te decepcione un poco, el llamado "análisis técnico" es una pura tontería, el movimiento de los activos sólo está influenciado por las inyecciones de efectivo, en un 95%, y sólo en un 5% por los "factores externos" que mencionas. Un operador normal nunca tomaría decisiones basadas en el AT, de hecho sólo ha oído hablar de él pero no lo ha visto).
 
Nikolai Romanovskyi:
No entiendo tu método, me parece muy vago y poco claro, lo principal que te dé resultados estables, tal vez veas el futuro, por lo que no necesitas toda esta basura en forma de indicadores y osciladores, mientras que nosotros, la gente de a pie, como muchos traders de todo el mundo que ven lo mismo en los monitores, necesitamos mirar algo más allá del precio para tomar decisiones.
Nada difuso, mis decisiones se basan en operaciones reales realizadas por los traders. Por ejemplo, ahora mismo veo una demanda real de audi en 7700-7730, ¿alguno de los indicadores te lo dice).
 
-Aleks-:

Digamos que el Banco Central dio un precio medio para la MA.

Qué MA ))) E.S. Nabiullina habló durante media hora... del cuarto día )))
 
Vizard_:
Qué MA ))) E.S.Naubilina estuvo contando durante media hora... día 4 )))
No engañen a los jóvenes, los operadores bancarios sólo operan con MAs)))))))))))))))))))
 
stranger:
Nada difuso, mis decisiones se basan en operaciones reales realizadas por los traders. Por ejemplo, ahora mismo veo una demanda real de Audi en 7700-7730, ¿alguno de los indicadores te lo dice).
Pero tienen RSI > 70 y el precio se ha acercado al límite superior del canal, que está construido sobre dos puntos, en algún momento del pasado. ))))
 
Anatoli Kazharski:
Pero tienen RSI > 70 y el precio se ha acercado a la frontera superior del canal, que se construye en dos puntos, en algún momento del pasado. ))))
Estoy ahtung))
 
stranger:
No engañen a los jóvenes, los operadores bancarios sólo operan en mash)))))))))))))))))))
¿Reírse?))
No hay Sensei... pero parece que nos envía señales))))
Simplemente no podemos leerlo)) - si pamm's equi en d1 cerrar
Si miras (pamm_Close>Lag1pamm_Close) puedes construir un simple TS y obtener
indicador... y lo interesante es que baila alrededor de 0... como si nos insinuara la armonía
del universo... yin-yang, etc... Me pregunto si él mismo comprende la profundidad e inmensidad...

Está trayendo a la gente)))



¡Sensei! Gracias)))

Razón de la queja: