FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1879

 
iIDLERr:
no se ha cerrado desde el verano pasado.
¿Hasta cuándo tienes que guardarlo desde el verano pasado? ¿Hasta que vuelva a su punto de partida? )))
 

¿No están negociando hoy?


 
Anatoli Kazharski:
¿Hasta cuándo tienes que aguantar desde el verano pasado? ¿Hasta que vuelva a su punto de partida? )))
volará por debajo del fondo. no se moleste si no pica
 
-Aleks-:

No es aconsejable llevar una posición de 23 lotes al fin de semana...

El mercado siempre da la oportunidad de entrar si la tendencia continúa. No me gustó la situación del día - se mantuvo fuera de la frontera del RSI 70 al cierre, aunque no mostró un nuevo máximo - el movimiento alcista no fue completado por el canal y los niveles de Fibo. En general, la situación no está muy clara, por lo que el riesgo no está justificado.

23 lotes... ¿Es usted millonario? Día... No hay plazo, hay precio y tiempo. Fibo... ¿Qué es eso? En fin, no entiendo nada de esto.
 
iIDLERr:
no se ha cerrado desde el verano pasado
A quién le importa, no puedo pasar de 5-10 higos, en cuanto a la debilidad)
 
stranger:
23 lotes... ¿Es usted millonario? Día... No TF, hay un precio y un tiempo. Fibo... ¿Qué es eso? En fin, no entiendo nada de esto.

No, todavía está muy lejos de un millón incluso en una cuenta de céntimos. Hice una estupidez, por codicia, lo admití y me retiré.

En cuanto al análisis -cada uno tiene su propio análisis- no he visto el deseo de entender en tus palabras, así que sin comentarios.

 
-Aleks-:

No, todavía está muy lejos de un millón incluso en una cuenta de céntimos. Hice una estupidez, por codicia, lo admití y me retiré.

En cuanto al análisis -cada uno tiene su propio análisis- no he visto el deseo de entender en tus palabras, así que sin comentarios.

Realmente no lo entiendo. Fibo, canal, RSI, diario. El precio no está ligado a ningún marco temporal, simplemente se mueve, sube o baja y todo lo demás es nada, puedes hacer cualquier dibujo en el gráfico, no da nada, por eso no lo entiendo.
 
iIDLERr:
No te molestes si no cortas.
Lo más probable es que no, ya que no vio un retroceso del 50% de 26 cifras. Y sabemos que va a caer sin ti. ;))
 
stranger:
Realmente no lo entiendo. Fibo, canal, RSI, gráfico diario. El precio no está ligado a ningún marco temporal, simplemente se mueve, sube o baja y todo lo demás es nada, puedes hacer cualquier dibujo en el gráfico, no da nada, por eso no lo entiendo.
¿Qué métodos de análisis utiliza?
 
stranger:
Realmente no lo entiendo. Fibo, canal, RSI, gráfico diario. El precio no está ligado a ningún TF, simplemente se mueve, sube o baja y todo lo demás es nada, puedes hacer cualquier dibujo en el gráfico, no da nada, así que no lo entiendo.
Así que depende de lo que se entienda por "entender". Soy consciente de su existencia, al igual que muchos operadores institucionales, por lo que tomo decisiones basadas en sus indicadores. Para mí, el análisis tecnológico es psicología, de hecho un juego del inconsciente colectivo.
Razón de la queja: