FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1874

 
MHouse:

Gracias) Es mi culpa con el euro (como con todos los otros oficios ridículos sin embargo) )

Obtuve algunas ganancias, así que supongo que me entusiasmé demasiado. Empecé a decidir hacia dónde debía ir el mercado y desde dónde debía ir. Ahora me enseña mucho dolor))

¡Estas son las mejores lecciones! Cuando las emociones se disparen, tome papel y bolígrafo y escriba por qué la operación fue errónea, haga un análisis retrospectivo y solucione el error.
 
-Aleks-:
En la Libra, un atraque en MA200 en M15 es probable hoy...
Se observó un golpe y una ruptura...
 
-Aleks-:
Se observa una ruptura ....
Pero no, se avecina un rebote, supongo que es hora de cerrar por lo sano...
 
Vizard_:

Para los interesados, la rúbrica se mascó ayer en el SPIEF2015 (E.Nabiullina et al.)

Decano de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias de la Universidad Estatal de San Petersburgo.Ministro de Finanzas de 2000 a 2011, viceprimer ministro de 2000 a 2003 y de 2008 a 2011. Según los expertos, ha sido elegido en repetidas ocasiones como el mejor ministro de Economía de Europa y del mundo. A principios de la década de 1990, dirigió el Comité de Reforma Económica del Comité Ejecutivo...

Oh, ¿es Kudrin?

Así que, sí, estos liberales económicos pueden hacer cualquier cosa. Sugiero unánimemente que todos vayan a trabajar a Magadan Oblast. Por así decirlo, para poner en práctica sus desarrollos científicos.

Hasta que el producto regional bruto per cápita en Magadán sea al menos igual al nivel del PIB per cápita en Bélgica, no conseguirán trabajo en ningún otro lugar de la inmensidad de nuestro inmenso país.

De lo contrario, "se alabaría a León Tolstoi de boquilla, pero en realidad... simple".

 

¿Quién dijo que no había un grial?

Aquí está, con un sabor a duquesa:

 
Daniil Stolnikov:
Añadiré 1,08 ))
Normalmente se necesita tiempo para detener una manada de toros. Un buen viernes no es suficiente.
 
audi kiwi, sube=))
 
lactone:
audi kiwi, subamos=))
¡¡Demasiado pronto, Fedya, demasiado pronto!!
 

la diferencia de 3 p., el precio no alcanzó el límite...

https://www.mql5.com/ru/forum/38821/page1872

 

Voy a intentar coger la libra...


Razón de la queja: