FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1888

 
"Los ministros de Asuntos Exteriores de la UE tienen que decidir hoy si amplían las sanciones a
Rusia hasta finales de enero de 2016".
Joder y es el 22 de junio... (que se joda)))

Todos recordamos... Estamos de luto...


 
Vizard_:
El 22 de junio...

Todos recordamos... Estamos de luto...


Mi abuelo tuvo una graduación escolar el 21, y el 22 la guerra - fueron directamente a la oficina de alistamiento con un amigo... pasó por la guerra, con una metralla en la espalda, lo llevó toda la vida...
 
 


El que venga a Rusia con una espada, perecerá por la espada. (Batalla del Neva...)

 
Zogman:

Extraño, ¿cómo estructura su propio proceso de aprendizaje?

Cuando estaba en la uni - al principio del año miraba un libro de texto de 1000 páginas - y pensaba que había tantas cosas importantes interesantes, complicadas e incomprensibles - y al final del año -

todo está más o menos claro aunque no lo haya leído, pero sólo he captado los conceptos básicos...

PS

ya sabes, hay un montón de preguntas tontas que si estás en el medio - no puedes imaginar que sean cuestionables,

y cuando estás empezando es un obstáculo insuperable.

psst

como

nadie me puede decir cómo se relacionan los futuros y el activo - ambos se negocian - por lo que hasta que el precio expira puede no haber ninguna conexión

algo va mal, pero ¿qué?

los precios están obligados por el arbitraje - pero ¿cuál es el algoritmo de arbitraje - esperar a la expiración ?? es una mierda todo el arbitraje es ahora HFT ...

......

no - parece claro - en teoría sí - hay que esperar al vencimiento para arbitrar, pero en la práctica, como todo el mundo lo sabe, todo el mundo juega en él.

Niños, yo no enseño nada a nadie).

Todo lo que has escrito es teoría)

 
stranger:

Niños, no estoy enseñando nada a nadie).

Todo lo que has escrito es teoría).

Sus objetivos, donde lo estamos arreglando...
 
Cada 100 años, un grupo de países se reúne para recibir una paliza de Rusia =)
 
Nikolai Romanovskyi:
Sus objetivos, ¿dónde quiere fijarlos?
En algún momento del verano =)
 
Roman , tampoco es una mala respuesta , pero creo que en otoño )22 de junio. (Dow Jones). Según el modelo de valor razonable STEER calculado por BNP Paribas, la subida de la libra frente al dólar fue excesiva. Según este modelo, el par libra/dólar estadounidense debería cotizar a 1,5453 frente a los 1,5850 actuales.BNP recomienda vender el par libra/dólar estadounidense a 1,59 con un objetivo en 1,5453 y una orden de stop en 1,6065.Traducción de PRIME; +7 495 974 7664;dowjonesteam@ 1prime.biz.(Fin)Dow Jones Newswires, PRIMEGMT: 2015-06-22 10:43:01Copyright (c) 2004 Dow Jones & Company, Inc.
 
Mi asesor ha procedido a comprar GBPUSD. El tipo de interés de la libra podría subir inmediatamente después de la Fed o antes: al Banco de Inglaterra le interesa una libra fuerte, eso es lo principal.
Razón de la queja: