FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1884

 
Vizard_:

+100 ))))) hilarante)))

nada gracioso, en realidad es de allí))

Un joven de aspecto normal que se gana la vida con el forex.

 
Vizard_:

Indicador principal RenCap-RASH))(black-fact.red-forecast...forecast5-most accurate))


me estoy riendo).
 
lactone:

nada gracioso, en realidad es de allí))

No... mi Sensei es de Voronezh. Milagro de Voronezh))
 
lactone:
Me río).
La primera vez que lo vi, hace mucho tiempo, también me reí. Parece que se hizo para eso))))
 
stranger:
Realmente no lo entiendo. Fibo, canal, RSI, gráfico diario. El precio no está ligado a ningún TF, simplemente se mueve, sube o baja, y todo lo demás es nada, puedes hacer cualquier dibujo en el gráfico, no da nada, por eso no lo entiendo.
Y tienes razón) Se puede ver todo en el precio, en D1 y por encima sin ningún indicador.
 
Vizard_:
No... mi Sensei es de Voronezh. Milagro de Voronezh))

No. No es de Voronezh. Es de Ishim.

¿Cómo sabías que era de Voronezh?

 
Zogman:

No necesito entender nada, lo tiene todo,

pero yo escucharía sobre los niveles de Fibo...

Construyo niveles de Fibo usando un zig-zag, más detalles aquí www.mql5.com/ru/forum/40157/unread#unread

Los niveles de Fibo funcionan bien en la volatilidad intradía, semanal, mensual, calculada utilizando los últimos 3 períodos.

 
Vizard_:

RenCap-RASH indicador principal))(black-fact.red-forecast...forecast5-most accurate)

http://www.nes.ru/dataupload/files/projects/indicator/history10jun2014rus.xls

http://www.nes.ru/ru/projects/indicator

Así es como los americanos a veces pronostican su pib (black-fact.red-forecast...horizon-prediction of course less)...


¡Estoy tratando de hacer el punto de que el análisis tecnológico se utiliza en el comercio, cómo va a utilizar este hecho es otra cuestión!
 
-Aleks-:
¡Estoy tratando de decir que el análisis técnico se utiliza en el comercio, y cómo se va a utilizar este hecho es otra cuestión!

Bueno, están escritas, así que alguien las está usando.

Todo depende de QUIÉN los utilice y de las capacidades que tengan. Y con qué resultado =)

 
lactone:

Bueno, están escritas, así que alguien las está usando.

Todo depende de QUIÉN los utilice y de las capacidades que tengan. Y con qué resultados=)

Aquí es donde empezamos: los actores institucionales utilizan el análisis técnico.
Razón de la queja: